Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafio de la reina 3: End of Dawn

2 participantes

Ir abajo

Desafio de la reina 3: End of Dawn Empty Desafio de la reina 3: End of Dawn

Mensaje por Zeke Zevon Miér Mayo 09, 2018 5:41 pm

hola, quisiera saber si hay alguna razón por la que no puedo iniciar este juego, he esperado por meses para poder conocerlo y bajo ningún motivo pienso aceptar que se me escape la oportunidad entre los dedos así como así, acepto cualquier consejo, ayuda o tutorial para arreglar este inconveniente que me puedan ofrecer, y quiero dejar en claro que ya intenté entrar a la carpeta System32 e intentar borrar el archivo señalado en el error de apertura del juego, pero no me lo permite, así que cualquier otro consejo que me ofrezcan lo acepto


Última edición por cristina g el Miér Mayo 09, 2018 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Zeke Zevon
Zeke Zevon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la reina 3: End of Dawn Empty Re: Desafio de la reina 3: End of Dawn

Mensaje por cristina g Miér Mayo 09, 2018 7:16 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas que no estén relacionadas con los tutoriales, utiliza este tutorial para que sepas donde y como dejar tu mensaje.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-hacer-consultas-sobre-juegos-en-el-foro

_________________

  
Desafio de la reina 3: End of Dawn Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.