Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deadtime Stories

2 participantes

Ir abajo

Deadtime Stories Empty Deadtime Stories

Mensaje por Gamaria Sáb Mayo 22, 2010 10:49 pm

Holaa..lo jugue una primera vez y me paso lo mismo ..Cuando llego a la 2 casa hice todo y cuando quiero llegar al candado del baul ,me voy al río que viendo la guia dice que ahi tengo que encontrar la herramienta que corta el candado y llego a esa instancia y no hay nada por descubrir. No salen los objetos para buscar...Desinstale el juego volvi a instalarlo jugue todo otra vez hasta ese punto y me pasa lo mismo..Kiero jugar esta super bueno..Ayudaaaaaa pliss
Gamaria
Gamaria
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deadtime Stories Empty Re: Deadtime Stories

Mensaje por sheylana Dom Mayo 23, 2010 12:20 am

Hola Gamaria recibe un gran saludo... kissss

Te comento que ya había un hilo abierto referente a este juego...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es por ello que cierro este... y en el otro varios han tenido el mismo percance que tu con el juego.. esperemos a ver si lo arreglan.... Ademas te recomiendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro.
kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.