Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego

2 participantes

Ir abajo

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Empty BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego

Mensaje por cristina g Vie Ago 23, 2019 12:21 am

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego E


Enlace a la vídeo guía


Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial  como buscar juegos en el foro, para saber donde dejar tu consulta

_________________

  
BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Empty Re: BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego

Mensaje por marina blanco gallego Mar Sep 17, 2019 7:28 pm

Por favor la guia de ben a king termina en el 25 y yo estoy atascada en el 26 ¿alguien puede ayudarme ?
marina blanco gallego
marina blanco gallego
Novato
Novato

Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 62
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Empty Re: BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego

Mensaje por cristina g Jue Sep 19, 2019 12:02 pm

Hola marina, esta guía es la más completa que hemos encontrado, para el nivel 26 solo hay esto, la traducción es horrible pero espero que te sirva, y por favor a partir de ahora no dejes más mensajes aquí, te doy un tutorial para que sepas donde y como postear en el foro, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13766-tutorial-para-novatos-en-el-foro

Weather Lord nivel 26Comience con 600 de oro y 250 de energía.Necesita 10 cada uno de jugo de sandía, jugo de plátano y café.1. Compre sol nublado y aplíquelo a los cafetales. Vender y obtener viento y aplicar. Mientras tenga el viento, obtenga una nube de lluvia y combine el viento y la nube para obtener tormenta y generar 200 de energía. Vende la nube de tormenta y toma sol y aplica. y compre sol nublado para comenzar a repetir.Café procesado \u003d 200. Repita 1.2. Al comienzo del tercer ciclo, debe tener al menos 550 de energía y con sol y sol nublado en el campo tener 650 de oro. Compre la granja de banano y actualícela una vez.3. Repita 1 para el café y al final use el sol sobre los plátanos. un par de ciclos más y deberías tener suficiente para comprar y actualizar la sandía a 3 estrellas.4. Debe tener suficiente oro para mantener una nube de tormenta que produzca energía hasta aproximadamente 2000, un cielo nublado y un sol nublado. lluvia, y un par de soles y nubes permanentemente en el campo.5. A medida que progreses, también deberías tener suficiente energía y oro para mejorar la plantación de café y finalmente hacer oro. Mi mejor hasta ahora es 6.41, pero deben ser mejores formas.

_________________

  
BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego Empty Re: BE A KING 3: GOLDEN EMPIRE - Vídeo guía del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.