Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

2 participantes

Ir abajo

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Empty FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

Mensaje por beatrizps Sáb Oct 19, 2019 10:42 am

Buenos días, yo instalé el juego en inglés y lo jugué entero. Lo he desinstalado y he instalado el que habéis puesto vosotros, me salen todos los niveles jugados. Me voy a ajustes y me dice si quiero reiniciar partida, pero no me deja, me sale el cuadro si quiero reiniciar partida y cuando le doy al SI, no hace nada. ¿Esto tiene alguna solución?. Gracias.
beatrizps
beatrizps
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2019

Volver arriba Ir abajo

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Empty Re: FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

Mensaje por cristina g Sáb Oct 19, 2019 11:33 pm

Cuando desinstalas un juego siempre quedan elementos residuales en el pc, entre ellos normalmente las partidas guardadas, para eliminar todo rastro del juego después de la desinstalación, tienes que ir al menú de inicio de windows y escribir el nombre del juego en la barra de búsqueda, una vez te de los resultados elimina todos los archivos que aparezcan, ahora ya puedes instalar la versión nueva.

_________________

  
FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Empty Re: FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

Mensaje por beatrizps Dom Oct 20, 2019 12:30 pm

Hola, he hecho lo que me has dicho y sigo teniendo el mismo problema. Me sale el juego ya jugado. En la pantalla de ajustes hay una opción para reiniciar partida pero no me deja aplicarlo.
beatrizps
beatrizps
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2019

Volver arriba Ir abajo

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Empty Re: FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

Mensaje por cristina g Dom Oct 20, 2019 12:35 pm

Si lo has hecho bien es imposible que te salga como jugado, eso es que las partidas guardadas siguen estando en el ordenador.

Ve a Equipo/windows C:/ProgramData/GameHouse, y elimina la carpeta Fabulous4_Awd, ahí es donde están las partidas guardadas, una vez que hagas eso deberías poder volver a jugar de nuevo desde el principio.

_________________

  
FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER Empty Re: FABULOUS: ANGELA'S WEDDING DISASTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.