Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS

Ir abajo

GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS Empty GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS

Mensaje por cristina g Dom Ene 19, 2020 12:53 pm

A fin de proteger tu equipo contra posible daños, la tecnología Navegación segura de Google Chrome bloquea de manera automática la descarga de software malicioso, no deseado, inusual o de sitios poco seguros. Sin embargo, si estás seguro de que el programa que deseas descargar no representa un peligro para tu equipo, puedes modificar la configuración del navegador para poder realizar la descarga.


Abre el menú de Google Chrome que se encuentra en la esquina superior derecha (las tres rayas horizontales) y selecciona Configuración. Enseguida, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Configuración avanzada


GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS Chrome-1


En la sección Privacidad, desmarca la opción Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos. Vuelve a descargar el programa y el navegador te mostrará una advertencia, pero te dejará descargarlo.


GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS Chrome-2

Como veis es muy sencillo permitir la descarga de cualquier archivo desde nuestro navegador Google Chrome. Eso sí, al permitir la descarga de este tipo de archivos será el usuario el último responsable de estas acciones ya que aunque en muchas ocasiones los archivos no supondrán un riesgo para tu ordenador, lo cierto y verdad es que esta función puede salvarte de la infección de tu ordenador provocada por archivos verdaderamente maliciosos, asi que la recomendación es hacerlo solo cuando estéis seguros de que la descarga es de un sitio de confianza

_________________

  
GOOGLE CHROME BLOQUEA LAS DESCARGAS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.