Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heart Medicine Doctor Oath EC

4 participantes

Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Mirta2 Sáb Jun 13, 2020 3:37 am

Hola a todos!!! una vez más vengo con un inconveniente, no se como se hace para descargar el juego ya que trae dos partes, entre por FileUpload y descargué la parte 1, pero me pide que inserte un disco, después borré la descarga y probé con filefactory pero me quedé ahí, no se como se hace, se pone a descargar las 2 partes? se hace de a una? se descarga en alguna carpeta? todas dudas que no tienen respuesta para mi pobre entendimiento querisas , les agradecería como siempre hacen, si me explican paso a paso como hacer, tengan paciencia, algún día aprenderé despistao
Mirta2
Mirta2
Maestro
Maestro

Libra Mono
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 67
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Drizzt Sáb Jun 13, 2020 10:18 am

Bajas la parte 1 y la 2 puedes bajarlas de cualquiera de los 2 servidores, los links son intercambiables, las 2 partes las pones en una misma carpeta y le das a extraer, automáticamente se extraen las 2 partes y ya esta.

_________________
Heart Medicine Doctor Oath EC Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Mirta2 Dom Jun 14, 2020 1:44 am

Gracias Drizzt por tus indicaciones, ya pude bajarlo, como siempre tan atento a nuestras necesidades, hasta siempre, un abrazo
Mirta2
Mirta2
Maestro
Maestro

Libra Mono
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 67
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Anais57 Lun Jun 15, 2020 1:28 am

Que hay que  descargar las dos partes del juego? es que no entiendo ,pico el 1 enlance que es el que entiendo ,espero 5 segundos ,pico y me sale  dos veces el mismo juego ,¿que hya que descargar los dos?
Anais57
Anais57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Heart's Medicine- Doctor Oath

Mensaje por Anais57 Lun Jun 15, 2020 1:30 am

Pues lo han subido el 12 de junio,yo desde luego al descomprimir el juego me da error
Anais57
Anais57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Heart's Medicine- Doctor Oath

Mensaje por Anais57 Lun Jun 15, 2020 1:50 am

Son dos partes ,hay que descargar 1 una y luego otra ,descomprimir una y luego la otra,perdonar mi ignorancia ,no soy tan tegnologica ,las otras versiones ,era solo una pate y no era tan complicado ,no sé como hacerlo....de todas formas muchas gracias y perdonar mi torpeza,
Anais57
Anais57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Anais57 Lun Jun 15, 2020 1:59 am

Gracias cristina ,el primer enlance sé como va ,el 2 por mas que he intentado y he visto el tutorial ami no me sale,de todas maneras este juego va en dos partes ,hay que descargar uno y luego el otro ,y luego descomprimir uno y despues el otro ,pero es la 1 vez que me pasa esto,ya que las demas versiones del mismo juego venia en una sola parte.Seria mucho pedir ,que pòr fabor lo subierais en una sola parte? es por los que les pase como ami ,que somos torpes.,es que por mas que lo intento no puedo ,si no hos importa ,por fabor podiais subirlo en una sola parte por favor?
Anais57
Anais57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por cristina g Lun Jun 15, 2020 3:38 am

Hola Anais57, he trasladado todos tus mensajes aquí porque en peticiones no se admiten consultas, para que sepas como y donde postear en el foro, por favor lee este tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora vamos con tu probema porque veo que tienes un cacao importante querisas, cuando un juego tiene varias partes hay que descargarlas todas y meterlas en una carpeta, después utilizando winrar descomprimir solo la primera, REPITO SOLO LA PRIMERA, a partir de ese momento el juego se instala exactamente igual que cualquier otro, te dejo el tutorial para que lo veas más detalladamente, por otra parte tienes que tener winrar actualizado a su última versión para no tener problemas al descomprimir, una vez que aprendas a hacerlo verás que es muy fácil, ya me dirás como te fué, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Heart Medicine Doctor Oath EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Heart Medicine Doctor Oath EC Empty Re: Heart Medicine Doctor Oath EC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.