Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drawn trio

2 participantes

Ir abajo

Drawn trio Empty Drawn trio

Mensaje por zoraida m Jue Ene 21, 2021 7:15 pm

Un juego diferente

Hace años, me inicie en esta pagina con un juego llamado Drawn La Torre, seguí al tiempo con Drawn el Vuelo oscuro y el sendero de las sombras,
Bien hoy día, después de tanto tiempo, buscando que descargar, me llevo la agradable sorpresa de que tienen en su apartado de juegos populares, del blog spot a Drawn trio, que data según revise del 2014, sin pensarlo lo baje y heme aquí jugando, un juego que me era imposible olvidar.

Este me engancho de principio a fin, por su indiscutible diferencia a cualquier otro, que hasta el actual momento , haya jugado, sin descalificar ningún otro, todos son buenísimos, bellísimos, interesantes, pero Drawn tenia-tiene, algo que lo diferencia al resto, su historia, la forma de ser contada, sus personajes, pareciera un juego estático, pero nada mas lejos, me recuerda esos cuentos oscuros, donde tenias que adivinar la verdad entre tanta pista falsa o palabras rebuscadas, un juego difícil de lo fácil, si sigues pensando con lógica de niño, no digo que los puzles sean cocer y cantar, pero tampoco son imposibles, Cada escena es similar y diferente a otra, es juego de niños simple y oscuro, bello y retador, nunca lo jugaras en una hora o tres, a menos que solo uses la guía, pero lo hermoso de este radica en qué te reta a solucionar sus acertijos y aceptas el reto, pocos juegos lo logran.

En fin cuando algo es inolvidable, se torna en irrepetible, a mi me sucedió con este en particular, vale la pena lo que dure su descarga, el juego lo vale.

Gracias equipo de magonico, por darnos la oportunidad de ser niños otra vez, a través de sus adaptaciones, traducciones y subidas de juegos tan buenos como estos, que de viejos solo tienen la edad, a los jóvenes se lo recomiendo 100%.... perdón si me alargué mucho, pero su esfuerzo y el juego lo valen.

Siempre amiga desde Venezuela. ZM
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Drawn trio Empty Re: Drawn trio

Mensaje por Drizzt Jue Ene 21, 2021 7:58 pm

Nos alegra mucho que sigas disfrutando con nuestro juegos.

genial genial genial

_________________
Drawn trio Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

A zoraida m le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.