Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Jolly Gang`s. No guarda el juego

2 participantes

Ir abajo

The Jolly Gang`s. No guarda el juego Empty The Jolly Gang`s. No guarda el juego

Mensaje por cmackern Sáb Abr 03, 2021 7:32 pm

Buenos días! Ante todo, como siempre agradezco mucho lo que hacen por que tengamos juegos nuevos todos los días.
He bajado este juego y no puedo guardarlo. Cuando lo juego, al cerrarlo, no se guarda lo realizado por lo que debo empezar nuevamente cada vez que lo abro. ¿Hay algo que no estaré haciendo? O se debe jugar entero? Gracias por ayudarme. Saludos!!! Cristina Mackern
cmackern
cmackern
Novato
Novato

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Patagonia. Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Jolly Gang`s. No guarda el juego Empty Re: The Jolly Gang`s. No guarda el juego

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2021 12:37 am

Hola cmackern, he comprado el juego y a mí me pasa lo mismo, la solución suele ser cambiar la ubicación del juego, tal como se indica en el blog pero en mi caso no ha funcionado, no sé si se deberá a que tengo windows 10, si tu usas otro navegador prueba a ver si a ti si te funciona, saludos.

_________________

  
The Jolly Gang`s. No guarda el juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A cmackern le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

The Jolly Gang`s. No guarda el juego Empty Re: The Jolly Gang`s. No guarda el juego

Mensaje por cmackern Mar Abr 06, 2021 1:12 am

Gracias! Uso el windows anterior (creo que el 7), probaré cambiar de ubicación aunque no sé cómo se hace...lo tengo en el escritorio. Gracias por la respuesta. Sino tendre que jugarlo de una vez, aunque no sé cuán largo es. Muchas gracias tocaya!
cmackern
cmackern
Novato
Novato

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Patagonia. Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Jolly Gang`s. No guarda el juego Empty Re: The Jolly Gang`s. No guarda el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.