Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo

3 participantes

Ir abajo

world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Empty world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo

Mensaje por maytechumia Jue Dic 30, 2021 5:48 pm

Hola a todos, en primer lugar felicitaros las fiestas; el juego World of  zellians, constructor de reinos lo descargué pero al intentar abrirlo mi pc (win 7, 64 bits) se volvió loco, temblaba la pantalla, no me permitía salir de la pantalla negra que había aparecido y ni siquiera me permitió apagar el pc correctamente. Lo apague con el botón del monitor y ahora no me deja desistalar el juego, cada  vez que lo intento me sale un mensaje de que la ruta es demasiado larga. He intentado desistalarlo con los programas del pc, con Your uninstaller y con Obit. (éste último con "destruir archivos, sale Fallo)

¿Cómo lo elimino? gracias por ayudarme y Feliz 2022,

                                                  Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Empty Re: world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo

Mensaje por cristina g Lun Ene 03, 2022 1:01 am

Hola mayte, no se que decirte con seguridad, así que para no meter la pata y liarla más se lo voy a comentar a Drizzt, que está más puesto que yo en estos temas, a ver que se le ocurre, saludos.

_________________

  
world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Empty Re: world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo

Mensaje por Drizzt Lun Ene 03, 2022 1:59 am

Para borrar el juego, ve a la carpeta donde lo tienes instalado y borrala directamente. Respecto a lo de la pantalla negra parece ser un problema de incompatibilidad gráfica.

_________________
world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo Empty Re: world of zellians no se abre y ahora no me deja liminarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.