Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE

2 participantes

Ir abajo

LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE Empty LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE

Mensaje por emr-42 Vie Mayo 05, 2023 12:38 pm

Buenos días amigos
Me he quedado estancada en este hermoso juego, y no puedo dilucidar el porqué, por eso pido vuestra ayuda.
Llegué, hasta donde se consigue empalmar el arco, la flecha, el explosivo y la cuerda...pero no se coloca en el inventario, por lo cual, no me permite seguir porque tengo que usarlo, para poder seguir adelante, que es apuntarlo hacia el risco, que está por caerse.
Busqué en la guia, pero me dice que cuando el aro tiene todos esos componentes, lo use. La pista, me indica en todos los lugares, donde puedo ir, que no hay nada que hacer allí, y sigo dando vueltas, para encontrar algun fallo mio, pero no lo encuentro.
lo he vuelto a instalar, por si eso fuera la causa...pero no. Sigue exactamente igual. Al que le haya pasado algo similar, le agradecería un poco de ayuda, porque me cuesta mucho renunciar a seguir jugando. Saludos para todos. Elsa
emr-42
emr-42
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2022

Volver arriba Ir abajo

LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE Empty Re: LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE

Mensaje por cristina g Dom Mayo 28, 2023 9:58 pm

Hola emr-42, he trasladado tu mensaje porque la zona de usuarios donde lo dejaste, no es el lugar correcto para hacer consultas, te dejo este tutorial para que sepas donde y como postear correctamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema en la sección de guías he dejado una nueva y una vídeo guía, si no consigues arreglarlo prueba a empezar el juego con un nuevo perfil, para este tipo de fallos a veces no hay otra solución, saludos.

_________________

  
LABYRINTHS OF THE WORLD: WHEN WORLDS COLLIDE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.