Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCF24 Last Resort se cierra

2 participantes

Ir abajo

MCF24 Last Resort se cierra Empty MCF24 Last Resort se cierra

Mensaje por tes58 Jue Jul 06, 2023 1:25 pm

Hola, como a mucha gente me pasa que cuando llego al sótano y levantar la palanca de luz el juego se cierra.
El sistema de mi ordenador es Windows 10 Pro. 
Muchas gracias por la ayuda.
tes58
tes58
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MCF24 Last Resort se cierra Empty Re: MCF24 Last Resort se cierra

Mensaje por Drakan Jue Jul 06, 2023 5:26 pm

Ese problema por lo visto es común en el juego.
Hay gente que lo arregla creado un nuevo perfil, o recogiendo los objetos en un orden especifico.
Yo creo que es porque los creadores no se molestaron en activar la sincronización vertical y el juego va a mas de 800FPS.

No he llegado al capítulo 3, y estos días voy a estar algo ocupado, podrías probar si subo un parche para limitarlo a 60FPS, y a ver si se soluciona?


Te dejo el parche a ver que tal, coloca todos los archivos dentro de la carpeta principal del juego.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Drakan
Drakan
Novato
Novato

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2023
Edad : 39
Localización : Barcelona

A tes58 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MCF24 Last Resort se cierra Empty Re: MCF24 Last Resort se cierra

Mensaje por tes58 Vie Jul 07, 2023 12:59 am

Drakan escribió:Ese problema por lo visto es común en el juego.
Hay gente que lo arregla creado un nuevo perfil, o recogiendo los objetos en un orden especifico.
Yo creo que es porque los creadores no se molestaron en activar la sincronización vertical y el juego va a mas de 800FPS.

No he llegado al capítulo 3, y estos días voy a estar algo ocupado, podrías probar si subo un parche para limitarlo a 60FPS, y a ver si se soluciona?


Te dejo el parche a ver que tal, coloca todos los archivos dentro de la carpeta principal del juego.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias Drakan, pero mis conocimientos de informática no llegan a saber qué hacer con un parche. Tengo una idea pero no se como hacerlo exactamente. No pierdas un minuto con ésto. Ya se arreglará.
tes58
tes58
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MCF24 Last Resort se cierra Empty Re: MCF24 Last Resort se cierra

Mensaje por Drakan Vie Jul 07, 2023 3:01 am

No creo que lo arreglen, el problema está en el juego base desde que lo sacaron y no parece importarles mucho a los desarrolladores.

Decía que ando un poco liado estos días, pero no te preocupes, ayudar no es ninguna perdida de tiempo. :D
Lo único que con este tipo de juegos tardo mucho en avanzar porque soy malísimo, me quedo bloqueado cada 2 puzzles y me tengo que quedar mirando como se recarga el botón de pista.. por eso no pude comprobarlo antes. xD

Pero bueno he podido llegar aquí:
MCF24 Last Resort se cierra So95Y6p

Y con el parche que limita los FPS, aparte de que reduce el consumo y la carga en el ordenador.. la palanca funciona perfectamente.
No he tenido que cambiar el nombre del perfil.. los objetos los he recogido de manera totalmente aleatoria, porque no se ni como los conseguí. xD

Y respecto a como poner el parche es más sencillo de lo que crees:
1. Descarga el archivo "Mystery Case Files - The Last Resort EC 60FPS.rar"
2. Abre el archivo descargado con WinRAR
3. Arrastra todos los archivos de la ventana de WinRAR (5 archivos) a la carpeta donde tienes el juego instalado
Image:
4. Inicia el juego como siempre

De todos modos supongo que Drizzt cuando pueda hará un nuevo instalador con el parche aplicado, ya de por sí es una mejora en cuanto a rendimiento, y a mi me ha funcionado a la perfección sin que se cierre en ningún momento.

Saludos :D
Drakan
Drakan
Novato
Novato

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2023
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MCF24 Last Resort se cierra Empty Re: MCF24 Last Resort se cierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.