Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

4 participantes

Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

Mensaje por tsfairytale13 Miér Jul 19, 2023 10:43 pm

¡Hola, chicos!
Estoy jugando la versión actualizada de Forbidden Magic (Royal Romance 2) ya que la anterior venía con errores …. pero en esta versión se sigue cerrando, en la version W7 al colocar las especias el juego se cierra. 
En la versión WXP deja poner las especias pero luego las mismas desaparecen, por lo que no puedes continuar (ni siquiera deja saltar el mini juego) y si empiezas un nuevo perfil el juego se cierra al poner la ballesta.
Incluso (en las dos versiones) al llegar a hablar con Gwendolyn, no te deja escoger la opción de ayudarla para habilitar otro capitulo porque ni siquiera aparece esa opción.
¿Hay alguna solución? Muchas gracias 😁
tsfairytale13
tsfairytale13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Re: Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

Mensaje por cristina g Mar Ago 01, 2023 2:45 am

Hola tsfairytale, lo siento pero no hay ninguna nueva solución, se supone que con la versión actualizada no hay más problemas, de hecho no hemos vuelto a tener ningún mensaje aparte de tuyo.

_________________

  
Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Re: Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

Mensaje por tsfairytale13 Mar Ago 01, 2023 2:51 am

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, Cristina .
Eliminé y reinstale el juego actualizado pero me sigue sucediendo, llego a las especias y el mismo no me deja avanzar de allí, o se cierra o simplemente no avanza.
Intenté en otro equipo y lo mismo 😅 así que esperaré por el tercero y me quedaré con lo que pude jugar 😁.
Saludos y gracias por tu ayuda.
tsfairytale13
tsfairytale13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Forbidden Magic VActualizada (Royal Romance) SE CIERRA

Mensaje por leitopark Sáb Ago 26, 2023 10:16 pm

Hola buenas tardes. queria informarles que a mi tambien se me cierra pero al armar el boligrafo, la animacion queda en blanco y se cierra (v. actualizada). Me fije en los comentarios y hay gente que le pasa pero con las especias.

Yo tengo windows 10 y todos los componentes para jugar menos el flash porque el 10 no te deja instalarlo.

Era para informarles porque ya lo desinstale. Muchas gracias, estaba bueno el juego.
leitopark
leitopark
Novato
Novato

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2023
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Royal Romance 2 Forbidden Magic

Mensaje por goldrxsh11 Jue Nov 16, 2023 3:19 pm

Hola, equipo.
He estado jugando la segunda parte del juego Royal Romance, pero el mismo se cierra. 
En la página del blog dice que es la versión actualizada pero lo probé en otro equipo distinto e igual se sigue cerrando (cambia las etapas donde se cierra) pero no te deja seguir jugando.
¿Hay alguna solución? Gracias.
goldrxsh11
goldrxsh11
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Re: Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

Mensaje por cristina g Vie Nov 17, 2023 2:20 am

Lo siento goldrxsh11, como ya dijimos en los mensajes anteriores no hay ninguna otra solución, se supone que con  la versión actualizada debería funcionar.

_________________

  
Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Royal Romance Forbidden Magic VActualizada  Empty Re: Royal Romance Forbidden Magic VActualizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.