Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision secreta

3 participantes

Ir abajo

Mision secreta Empty Mision secreta

Mensaje por gotxone Miér Jun 09, 2010 9:34 pm

Hooooola, necesito ayuda en la instalacion de Mision Secreta, lo he bajado dos veces y en las dos me pasa lo mismo: donde tendrian que estar las letras aparece un cuadro en blanco. El resto del juego esta bien. Gracias. Un besote.
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por yerea Miér Jun 09, 2010 9:47 pm

Hola gotxone que letras ,te refieres?,especifica,un poco mas.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Miér Jun 09, 2010 10:12 pm

vale, ya puedes perdonar, por ejemplo donde me pide el nombre para empezar con un jugador, donde tendria que poner "opciones", "jugar", "salir"... y luego al empezar el juego, donde va explicando lo que hay que hacer, los dialogos etc. Si "pincho" en los espacios en blanco que hay el juego funciona bien, para salir, por ejemplo, lo he hecho pinchando en el cuadrado que tendria que poner "salir" (por otros juegos me he imaginado el que tendria que ser), y luego en el que se supone que pondria "si", y no he tenido ningun problema en cerrar el juego. Espero haberme explicado mejor esta vez. Graciassssss.
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por yerea Miér Jun 09, 2010 10:19 pm

Hola gotxone,ahora si te has explicado bien,acabo de descargar y abrir el juego y me funciona perfecto,me salen todas las letras a las que te refieres,de todos modos si el juego a parte de eso te funciona bien,pues nada a continuar con el,como ya sabes donde van todas las letras,je je. Mision secreta 221402
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Miér Jun 09, 2010 10:37 pm

Si pero tengo un problema gordiiiiiiiiiisimo, cuando te he explicadolo lo de las letras, se me ha olvidado poner que tampoco aparece lo que tengo que buscar, y como comprenderas, el juego asi, pos como que no es muy divertido, vamos, que me puedo pasar horas y horas "pinchado" por todos los sitios, hasta conseguir lo que haya que conseguir. Bueno bromas aparte, gracias, lo intentare otro dia, y si no consigo instalarlo bien, pos a por otro. Un besote.
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por yerea Miér Jun 09, 2010 10:56 pm

Pues ,yo no te puedo ayudar mas,a mi se me a descargado y me funciona perfectamente,comprueba que tu pc cumple todos los requisitos,que exije el juego e intenta descargarlo de nuevo.
Ya me diras,si se a solucionado
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por yerea Jue Jun 10, 2010 11:38 am

Hola gotxone,te recomiendo,que intentes,descargalo de nuevo,no lo dejes pasar,porque yo he jugado un ratito,y tiene una pinta muy buena,y si no se soluciona,lo de la letras,alguien que entienda mas que yo,seguro te puede echar una manita. Mision secreta 221402
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Jue Jun 10, 2010 8:29 pm

Hola Yerea, nada, lo he intentado hoy otra vez y sigue sin letras, lo he bajado e instalado en el ordenador de mi hija y alli si esta bien, me parecia raro q seria problema del mio xq he bajado muuuuchos juegos y todos los he instalado bien. Ya puedes perdonar xq antes de pedir ayuda podia haber empezado por intentarlo con otro ordenador, pero no se me habia ocurrido (soy de efectos retardados). Bueno ahora me toca meterle la pelota a mi hija para q me deje jugar..... querisas Gracias y un besote yloveyou
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por cristina g Jue Jun 10, 2010 10:05 pm

Hola gotxone, prueba a ver si actualizando DirectX, Java y Flashplayer se soluciona el problema, por hacerlo no pierdes nada y tal vez sea eso, de todas maneras ¿has comprobado si tu ordenador cumple los requisitos de sistema del juego?.

Un saludo Mision secreta 571467

_________________

  
Mision secreta Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Dom Jun 13, 2010 10:24 am

Hola Cristina, he actualizado el Java, y siguo sin letras en el juego. El DirectX y el Flashplayer creo que no los tengo, como solo he tenido problemas con este juego, lo voy a dejar asi, xq cada vez que le "meto mano" al ordenador, no se como lo hago pero empieza a hacer cosas raras, (a veces pienso que tiene vida propia y no sabe q la que manda soy yo). Si vuelvo a tener algun problema con otro juego ya le pedire a algun amigo q le eche un vistazo. Gracias
PD como ya dije antes he instalado el juego en el ordenata de mi hija, y..... he creado otra adicta a-los-juegos-del-mago-nico, ya se ha bajado ella unos cuantos. Un besote y otra vez gracias.
okk
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Dom Jun 13, 2010 10:30 am

Hola Yerea, he empezado el juego y tienes razon esta muy bien. Mi hija ya lo ha terminado, como ya esta de vacaciones tiene mas tiempo q yo. Un saludo y gracias. gracias
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por cristina g Dom Jun 13, 2010 12:27 pm

Hola gotxone, el directx y flashplayer son necesarios para casi todos los juegos, no digo que este problema en concreto se deba a eso pero te van a hacer falta igualmente más adelante, yo que tú los instalaba.

_________________

  
Mision secreta Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Dom Jun 13, 2010 5:43 pm

Hola Cristina, resulta que si que tengo los programas instalados, al leer tu mensaje me ha extrañado xq juegos en mi ordenata tengo un monton y nunca he tenido ningun problema, he llamado a un amigo, y me ha dicho como buscarlos y como ver si el Diretx esta bien. Todo esta en orden.
Gracias por el consejo y hasta otra. Un besote.
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por gotxone Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

Hola otra vez, si me entero xq no se ha instalado bien el juego y cual es el problema, ya os lo dire, por si puede ayudar a alguien. Adios
gotxone
gotxone
Novato
Novato

Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 62
Localización : VITORIA

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por yerea Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

gotxone escribió:Hola Yerea, he empezado el juego y tienes razon esta muy bien. Mi hija ya lo ha terminado, como ya esta de vacaciones tiene mas tiempo q yo. Un saludo y gracias. gracias
Hola gotxone,yo llevo la mitad del juego mas o menos,yo tambien lo juego con mi niña a ratitos,ahora nos hemos quedado atascadas,pero me niego a consultar la guia,lo tenemos que sacar entre las dos,mi niña tiene cinco años,ja ja ja,yo le voy describiendo lo que hay que hacer y ella va dando ideas,me ayuda a encontrar los objetos etc,la verdad es que este en concreto le esta gustando mucho,ya me lo pide ella,¿mama jugamos a encontrar objetos?
Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mision secreta Empty Re: Mision secreta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.