Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc.

3 participantes

Ir abajo

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc. Empty Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc.

Mensaje por jordi45 Sáb Nov 14, 2009 4:13 am

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.
Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.
Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quereis imitar la técnica.

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc. Att00001nl.th
jordi45
jordi45
Super Usuario
Super Usuario

Pez Rata
Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 64
Localización : Vilafranca del Penedes (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc. Empty Re: Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc.

Mensaje por Drizzt Sáb Nov 14, 2009 4:28 am

:shock: :shock:

quemeparto quemeparto

Una tecnica muy buena, si señor, jajajajaja

Jajajaja Jajajaja Jajajaja

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc. Empty Re: Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc.

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 2:21 pm

Es una salvajada, fijo que alguno lo ha probado de verdad, veras. Pero muy util, si señó xD
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc. Empty Re: Muy útil para los que tenemos niños, sobrino, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.