Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

egipto 3 el destino de ramses

2 participantes

Ir abajo

egipto 3 el destino de ramses Empty egipto 3 el destino de ramses

Mensaje por ROS Mar Jul 20, 2010 9:09 pm

hola, soy nueva en esto nunca he entrado en un foro y no se si lo estoy haciendo bien si no es asi pido perdon.
espero que podais ayudarme estoy desesperada. estoy jugando al juego de egipto 3 el destino de ramses, y me he quedao atascada en el laberinto he hecho todo lo que dice la guia pero nada ,me caigo toa ya me tiene de los nervios he visto que hay una chica muy amable con el nombre de cristina g ojala puedas ayudarme.
espero vuestra respuesta. un cordial saludo gracias.
ROS
ROS
Novato
Novato

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 59
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

egipto 3 el destino de ramses Empty Re: egipto 3 el destino de ramses

Mensaje por yerea Mar Jul 20, 2010 11:04 pm

Hola ROS un saludo este juego ya tiene un hilo abierto para consultas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deja alli tu consulta o mira la guia del juego en Indice/seccion de ayuda/guias tienes la de este juego.
Para que a`prendas a menejarte por el foro lee esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras como aprendes en seguida como funciona el foro.
Si con la guia y repasando el hilo del juego no solucionas tu problema estaremos encantados de ayudarte.
Suerte!!!!
TEMA CERRADO
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.