Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINGLES 2

2 participantes

Ir abajo

SINGLES 2 Empty SINGLES 2

Mensaje por massiel Vie Jul 23, 2010 5:53 am

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL JUEGO SINGLES 2 .. TENGO PROBLEMA CON EL DAEMON QUE NO SE QUE HACER,, POR QUE ME PIDE ALGO DE INSTALAR UNA IMAGEN O ALGO ASI, Y NO SE DONDE BUSCARLA, QUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO POR FAVOR ES QUE ME ENCUENTRO HACE DIAS AHII... RESPONDAN POR FAVOR....
massiel
massiel
Novato
Novato

Pez Gato
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SINGLES 2 Empty NO SE COMO INSTALAR SINGLES 2

Mensaje por massiel Vie Jul 23, 2010 6:02 am

RESPONDANME POR FAVOR.... NO SE COMO INSTALARLO, ES QUE ESO DEL DAEMON NO SE QUE HACER, POR QUE ME PIDE QUE SUBA ALGO COMO UNA IMAGEN O ALGO ASI, QUE NO ENTIENDO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PASO SOBRE ESTE JUEGO POR FAVOR, LLEVO DIAS SIN PODER INSTALARLO.. ayyyy
massiel
massiel
Novato
Novato

Pez Gato
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SINGLES 2 Empty Re: SINGLES 2

Mensaje por cristina g Vie Jul 23, 2010 9:52 am

Hola massiel no es necesario dejar más de un mensaje para el mismo tema, si ya has dejado tu consulta en el hilo del juego ¿para qué abres uno nuevo? por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro, un saludo SINGLES 2 571467


SINGLES 2 1638

TEMA CERRADO

_________________

  
SINGLES 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SINGLES 2 Empty Re: SINGLES 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.