Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the fall trilogy

+4
Patunús
tximeleta
cristina g
Pilarcita
8 participantes

Ir abajo

the fall trilogy Empty the fall trilogy

Mensaje por Pilarcita Mar Ago 17, 2010 12:08 am

Hola, no capto mucho como se hace esto, pero aquí estoy buscando una ayuda para continuar el juego The fall trilogy, pues estoy entrampada en los espejos, hay uno, en la sala de columnas, que aunque lo mueva para todos lados no hace conexión con el rayo de luz,
the fall trilogy 721258 si me pudieras ayudar te lo agradeceré enormemente,
Gracias de antemano,
Pilarcita
Pilarcita
Pilarcita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Mar Ago 17, 2010 12:12 am

Hola Pilarcita ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes buscarla, buena suerte the fall trilogy 221402

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por tximeleta Jue Ago 19, 2010 8:09 pm

HOLA NECESITO AYUDA.DESPUES DE INSTALARLO ME DA ERROR EN LA INSTRUCCION . EXE CON LO CUAL ES IMPOSIBLE ACCEDER AL JUEGO. PODEIS APORTAR ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y FELICITAROS POR VUESTRO TRABAJO
tximeleta
tximeleta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Jue Ago 19, 2010 8:44 pm

Hola tximeleta antes que nada por favor no escribas en mayúsculas, ya sabes que eso se interpreta como que estás gritando y resulta molesto a mucha gente, comprueba si tu pc cumple los requisitos de sistema del juego y si ese no es el problema comprueba también que tienes instalados y actualizados los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que funcione, por si acaso te dejo también estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si encuentras otra solución the fall trilogy 671924

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Patunús Vie Ago 20, 2010 6:51 pm

Holaaa!!!
A ver,alguien que lo esté jugando que me pueda ayudar y sacar del apuro :).
Pasé la parte balanza (por guía,..¡Lo confieso!Pero no daba con ello y había olvidado q tenía el sombrero con la arena...Aaaainnn). La cuestión es que por más que cogí de nuevo la estatuílla,el cesto se puso solo en el inventario,puse la estatuilla en su sitio,nada,que sigue abriéndose sólo una puerta.Probé de todo,pero como no puedo hacer de nuevo lo de la balanza,al no tener piedras ni nada...REleí las guías en esa parte y así va.
A alguien le sucedió igual o dónde me habré equivocado?

Muchas cenquius ;-)

PD: El juego muy guai,como siempre,jeje.
Patunús
Patunús
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Estela Vie Ago 20, 2010 6:59 pm

Hola Patunús, dices que releiste las guías en esa parte, pero no te habrá quedado algo anterior por hacer? Sería bueno que con la guía siguieras todos los pasos que ya has hecho, por las dudas. buenasuerte
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Patunús Vie Ago 20, 2010 7:07 pm

Calla,calla,EStela...Que me acabo de dar cuenta en una cosa....Si es que una tien cuatro ojos pero ni con esas... jajajajajaaja despistao
Resulta que dejaba el cesto donde no era....,porque lo ponía en la báscula,en vez de en la parte del medio(no sé si me explico).

Llevo media hora dando vueltas con la estatuílla y el cesto y me dije "Voy a preguntar por el foro,seguro q encuentro ayuda" y estuve ahora mirando la parte esta por las guías y acabo de verlo...
Gracias por responder,Estela!!!!Voy a seguir a ver ;)

Saludoos:)


Patunús
Patunús
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por denisesbt Mar Ago 24, 2010 3:37 am

Chicos, que alguien me ayude con los espejos no puedo pasarla me queda un espejo sin reflejo, solo uno y no se que mas hacer
denisesbt
denisesbt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Estela Mar Ago 24, 2010 3:45 am

denisesbt, has consultado la guía? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te ayudará en la búsqueda de las que necesites. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Mar Ago 24, 2010 3:48 am

Yo lo pasé un poco por lógica y otro poco por insistencia, no te puedo decir exactamente como tienes que colocarlos porque no lo recuerdo, pero si consultas las guías del juego seguro que lo consigues.

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Patunús Mar Ago 24, 2010 10:56 am

Hola, denisesbt !! Sí, lo de los espejos es un poco lioso porque son varias salas. No sabría decirte cómo pasarlo sin hacer dibujinos que lo expliquen,jeje.
Vete desde el principio colocándolos (entrada,sala del fresco, columnas,...).En una de las guías lo pone bastante bien, la q pone las fotos un poco más grandes y te señala el número de espejo. A mí me faltaba un espejo por colocar tb y ,cuando fui a mirar, resulta q estaban todos bien y era mover uno. Mira la guía, anótalo y luego ve mirando con el juego.Después hay un minijuego de lógica (fíjate qué mano cierra o abre cada mano).

Saludos ;)
Patunús
Patunús
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Patunús Jue Ago 26, 2010 3:20 pm

Nooo!!! Ya lo acabé y ansiosa esperando la segunda parteeee (qué bien se lo montan,haciendo sufrir al personalll)!! Me niego a hablar de mis estadísticas si no es con mi abogado presente,jaja. Buenísimo!!Gracias,una vez más.:-))
Patunús
Patunús
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Estela Jue Ago 26, 2010 3:31 pm

bravoo Patunús, lo has logrado, con o sin estadísticas y abogados presentes. jajajajajaaja
Gracias a tí, por estar acá, y las ayudas que has ofrecido. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por pilukina Sáb Ago 28, 2010 8:43 pm

necesito ayuda con el tripode, el problema es que puse la bara pero me dijo que era demasiado pequeña y ahora estoy atascada sin saber que hacer pues no me da el tripode, gracias por los juegos y guías chicos
pilukina
pilukina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Estela Sáb Ago 28, 2010 8:54 pm

Hola pilukina, ya has consultado la guía? Tienes 2 opciones para elegir. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por pilukina Sáb Ago 28, 2010 9:47 pm

si las consulte las 2 pero estoy perdidisima,puse los palos y me dijo que era demasiado pequeño, acontinuacion me dice,Falta la pieza central, me pregunto si las dos estatuillas grabadas en la puerta me dirán dónde está
pilukina
pilukina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Sáb Ago 28, 2010 11:16 pm

Hola pilukina, la pieza central es un palo largo que debes añadir al trípode que tienes, para eso en el juego hay una busqueda de 20 palos, cuando los hayas encontrado todos en el inventario te quedarán 3 que irás probando hasta que encuentres el que va bien, en la segunda guía (la de Big Fish) busca el 4º capítulo titulado "alineación de espejos" y dentro de este donde pone "mini-juego hidden sticks", ahí tienes la ubicación de los palos que tienes que buscar, si has mirado la guía deberías haberlo visto.

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por pilukina Dom Ago 29, 2010 9:03 am

Gracias cristina, los20 palos ya los encontré y me dijo que era demasiado pequeño y es ahí donde me quede atascada, voy a ver si encuentro el cuarto capítulo, los espejos también los tengo así que haya voy muchísimas graciasss
pilukina
pilukina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por pilukina Dom Ago 29, 2010 10:00 am

No hay mas ciego que el que no quiere ver jejeje tenia los tres palos y ni tan siquiera me di cuenta y menos mal que me disteis la pista de los tres palos si no aun estaría perdida, ya lo consegui chicos gracias a vosotros y a vuestro interés en ayudar, además con tanta rapidez, denuevo muchísimas gracias a todos. Un abrazo desde Barcelona seguiré en este gran foro
pilukina
pilukina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Dom Ago 29, 2010 12:48 pm

De nada pilukina, adelante con el juego the fall trilogy 221402

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Patunús Dom Ago 29, 2010 9:29 pm

Estela escribió: bravoo Patunús, lo has logrado, con o sin estadísticas y abogados presentes. jajajajajaaja
Gracias a tí, por estar acá, y las ayudas que has ofrecido. kissss

Jaja,gracias,Estela:okk: !!!La pena es que todavía tenemos que esperar por la segunda parte,pero lo bueno es que no es por falta de juegos ;-).

Pilukina,probaste todos los palos y "no se hizo sólo el trípode"? Haz como te dice Cristina.Mira todo bien,porque s8i los tienes, ahí están y ahí se te tiene que hacer el trípode (recuerda q se coloca al principio,en la entrada,jejej...pista;)). bravisiiimo
:)
Patunús
Patunús
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por oldstar Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

hola ante todo gracias por los juegos tengo un problema con la parte 3 despues de recoger las setas y todo lo demas no puedo salir de la pantalla me podeis ayudar? gracias de nuevo
oldstar
oldstar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por cristina g Mar Ene 31, 2012 9:20 pm

Hola oldstar, si no te deja salir de esa pantalla puede ser porque te quede algo por hacer para poder seguir jugando, consulta la guía del juego para comprobarlo, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres todas las que necesites.

_________________

  
the fall trilogy Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

the fall trilogy Empty Re: the fall trilogy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.