Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wedding Dash 4

2 participantes

Ir abajo

Wedding Dash 4 Empty Wedding Dash 4

Mensaje por IRISADA15 Mar Ago 31, 2010 12:43 pm

En el Nivel 5 de este juego casi al final tienes que encontrar 3 chanclas de playa. sólo consigo encontrar 2: unas que estas al lado de Jane y otra al lado de la cocinera ¿alguien podría ayudarme y decirme donde encontrar el otro par? es el único nivel que me queda por completar para llegar a la boda final. Ayudita, por favor!!!!!!
IRISADA15
IRISADA15
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Wedding Dash 4 Empty Re: Wedding Dash 4

Mensaje por cristina g Mar Ago 31, 2010 12:53 pm

Hola IRISADA, este es el lugar para dejar trucos no para pedir ayuda, además nosotros no tenemos el wedding dash 4 por lo que no creo que nadie sepa que tienes que hacer, de todas formas recuerda que las consultas hay que hacerlas dentro de la categoría que corresponda al juego, en este caso gestión de tiempo y en el hilo que ya este abierto, si no lo hay puedes abrirlo tu, un saludo Wedding Dash 4 571467

Wedding Dash 4 1638

_________________

  
Wedding Dash 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.