Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

3 participantes

Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por guadalaloca Jue Nov 11, 2010 1:49 pm

hola tengo un problema que el juego me pide que actualise el reprodutor de flash pero no se cual es yo tengo todo lo ultimo. si alguien me puede ayudar gracias
guadalaloca
guadalaloca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Re: Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por Estela Jue Nov 11, 2010 2:26 pm

guadalaloca, te dejo el siguiente tutorial para que te fijes si tienes todos los programas necesarios y si los tienes actualizados, si no, aprovecha la oportunidad para hacerlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si con esto no solucionas el problema, nos comentas para ver si se encuentra otra ayuda.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Re: Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por guadalaloca Jue Nov 11, 2010 2:42 pm

los tengo todos y actualizados por eso te digo que no se porque es la primera vez que me pasa y juego un juego diario de estos
guadalaloca
guadalaloca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Re: Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por Estela Jue Nov 11, 2010 3:21 pm

Pienso que ya te habrás fijado si tu ordenador cumple con los requisitos del juego que son
S.O: Win XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 234 MB
así que esperemos que alguna moderadora o el webmaster puedan dar una respuesta a tu problema. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Re: Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por Drizzt Vie Nov 12, 2010 1:05 am

Prueba a desinstalar el flash player e instala la ultima versión.

_________________
Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente Empty Re: Shaolin Mystery El báculo del dragon de jade urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.