Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mystery mortlake mansion

+24
topcat
cafmil
eugenia 1975
yasmin8
zoraida m
yerea
libelula.multicolor
maika65
Estela
sheylana
Tony11
theo
sinya
pariss
ISIS
Aldreth
kinkinkin
Drizzt
malvinas
tatopato
AYUSOCAT
navemi
cristina g
mari251059
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

mystery mortlake mansion - Página 5 Empty Gracias Cristina G.

Mensaje por buquita Vie Dic 12, 2014 5:14 pm

cristina g escribió:Hola buquita, comprueba que tienes instalados y actualizados lo siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y después me dices si ya te funciona, si sigue dándote problemas puede ser que tengas que actualizar también los drivers de tu tarjeta gráfica o que sea un problema de incompatibilidad con tu sistema operativo, pero eso lo hablamos después de que hayas probado lo que te he dicho, suerte.

Hola, muchas gracias Cristina, antes de recibir tu amable respuesta me puse a releer en las repuestas anteriores y probé a borrar el archivo de las partidas guardadas que alguien mencionaba, funcionó, así que no obstante gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
buquita
buquita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

mystery mortlake mansion - Página 5 Empty Re: mystery mortlake mansion

Mensaje por cristina g Vie Dic 12, 2014 5:46 pm

Pues me alegro mucho buquita de que lo hayas arreglado, la verdad a mí se me pasó que ya había una solución para ese problema, por eso es bueno repasar todo el hilo de un juego por si acaso genial

_________________

  
mystery mortlake mansion - Página 5 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.