Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elixir of immortality

+12
Nico48
pequeño61
cristina g
SOLCIRO
zoraida m
akasha1981
margit robles
Estela
tamirix
yerea
MARIBEL
Rahzielt
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elixir of immortality Empty Elixir of immortality

Mensaje por Rahzielt Mar Nov 30, 2010 3:36 am

A ver si alguien me puede ayudar y me dice como hace en el "mecanismo de engtrega" con las campanas, sigo el orden indicado, ( 2-1-3 ) pero la puerta no se abre, no se que mas hacer y ahora me fastidia dejar el juego a puntito de terminarmelo, he probado a dar las campanadas seguidas, y tambien ha hacerlo mas despacio pero nada de nada.

P.D: Perdon por haberlo colocado mal antes, no era mi intencion causar molestia, por lo que he estado leyendo........parece ser que para consultas sobre juegos, se debe colocar aqui, espero no haberme equivocado de nuevo, pues la guia la tengo pero debe estar mal en el punto el cual consulto, si esta mal puesto aqui, pido disculpas de nuevo y agradeceria me indicasen donde debe ir el post, un saludo.
Rahzielt
Rahzielt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Ayuda con el juego Elixir

Mensaje por MARIBEL Mar Nov 30, 2010 11:49 am

Hola no se si tengo que escribir aqui porque he visto el tema cerrado o si lo tengo que hacer en ese post , a ver si me echais una mano no soy capaz de encontrar el matraz ni como arreglar la tuberia estoy mirando la guia continuamente pero nada , creo que algo se me ha pasado o lo hago mal .Gracias y besitos a todos
MARIBEL
MARIBEL
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Mar Nov 30, 2010 1:18 pm

Hola maribel,,,ha sido un fallo mio,,al cerrar el hilo,,,por eso he trasladado tu consulta aqui..
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por tamirix Mar Nov 30, 2010 8:54 pm

felicidades por el juego, muy divertido gracias
tamirix
tamirix
Experto
Experto

Pez Rata
Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 52
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por MARIBEL Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

Hola y gracias Yerea a ver si tengo suerte y salgo de ese rollo que me he metido , besito
MARIBEL
MARIBEL
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Estela Mar Nov 30, 2010 10:48 pm

MARIBEL, el matraz lo encuentras bajo el nombre de petaca (en realidad es una especie de frasco de vidrio), en el cuarto congelado, cuando descongelas con el soplete, utilizándolo varias veces, el congelador que está a tu derecha, en una zona de objetos ocultos. Y la tubería...lo que debes hacer es que los dos tubos con flecha roja queden conectados por las otras partes de la tubería, girándolas. Hazlo despacio porque demora un poco cuando halles la solución, en aprobarla. Buena Suerte.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Miér Dic 01, 2010 12:05 am

Rahzielt escribió:A ver si alguien me puede ayudar y me dice como hace en el "mecanismo de engtrega" con las campanas, sigo el orden indicado, ( 2-1-3 ) pero la puerta no se abre, no se que mas hacer y ahora me fastidia dejar el juego a puntito de terminarmelo, he probado a dar las campanadas seguidas, y tambien ha hacerlo mas despacio pero nada de nada.

P.D: Perdon por haberlo colocado mal antes, no era mi intencion causar molestia, por lo que he estado leyendo........parece ser que para consultas sobre juegos, se debe colocar aqui, espero no haberme equivocado de nuevo, pues la guia la tengo pero debe estar mal en el punto el cual consulto, si esta mal puesto aqui, pido disculpas de nuevo y agradeceria me indicasen donde debe ir el post, un saludo.

Rahzielt,,todos cometemos errores incluida una misma,,,,sobre tu problema has consultado la guia del juego ? te dejo este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres todas las que te haga falta,,suerte ..Un saludo..

Maribel gracias wapa,a ver si con las indicaciones de estela,superas el atasco,,,un besito para ti tambien..
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Rahzielt Miér Dic 01, 2010 2:34 am

yerea escribió:
Rahzielt escribió:A ver si alguien me puede ayudar y me dice como hace en el "mecanismo de engtrega" con las campanas, sigo el orden indicado, ( 2-1-3 ) pero la puerta no se abre, no se que mas hacer y ahora me fastidia dejar el juego a puntito de terminarmelo, he probado a dar las campanadas seguidas, y tambien ha hacerlo mas despacio pero nada de nada.

P.D: Perdon por haberlo colocado mal antes, no era mi intencion causar molestia, por lo que he estado leyendo........parece ser que para consultas sobre juegos, se debe colocar aqui, espero no haberme equivocado de nuevo, pues la guia la tengo pero debe estar mal en el punto el cual consulto, si esta mal puesto aqui, pido disculpas de nuevo y agradeceria me indicasen donde debe ir el post, un saludo.

Rahzielt,,todos cometemos errores incluida una misma,,,,sobre tu problema has consultado la guia del juego ? te dejo este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres todas las que te haga falta,,suerte ..Un saludo..

Maribel gracias wapa,a ver si con las indicaciones de estela,superas el atasco,,,un besito para ti tambien..

Hola yerea, la guia la tengo, he mirado pero aun asi.........no consigo solucionarlo, mira, aqui te dejo el link de la imagen de las campanas, por lo que yo he entendido de la imagen.............hay que darle 1 vez a la campana del medio, luego 2 veces a la campana de la izquierda y para terminar le damos 3 veces a la campana de la derecha, pues mirando el dibujo vemos que la campana que esta mas arriba ( me refiero en altura ) es la del medio, seguida por la de la izquierda y para terminar la que esta mas baja es la de la derecha, he probado asi y nada, entonces he probado a no fijarme en las alturas y simplemente hacerlo por orden de izquierda a derecha, haciendo lo siguiente, primero dos veces a la campana de la izquierda, despues una vez a la campana del medio y por ultimo tres veces a la campana de la derecha, y nada de nada, la dichosas campanas me traen de cabeza jijijijiji, si alguien llega a esta parte y lo pasa, agradeceria me explicara como hizo, pues yo ya no se que hacer, aqui os dejo la imagen de las campanas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Estare pendiente del post a ver si alguien logra solucionarlo, gracias de nuevo.
Rahzielt
Rahzielt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Rahzielt Miér Dic 01, 2010 3:10 am

Hola yerea, creo que ya se porque no me sale la combinacion en las campanas, y es que pincho en el libro y aun me pone que encuentre la campana cuando ya la tengo colocada en el sitio, debe ser algun fallo del juego, asi que he comenzado de nuevo el juego a ver si de esta va, de todas maneras estare atento al post por si le sucede lo mismo a alguien mas, un saludo.
Rahzielt
Rahzielt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Miér Dic 01, 2010 11:11 am

Hola Rahzielt,,creo que el fallo esta en que no hay que dar una vez a la campana del medio dos a la izquierda y tres a la derecha,,,simplemete pincha una unica vez en cada campana en ese orden primero la del medio,segundo la de la izquierda y tercero la de la derecha y pasas el puzzle.

haga clic en las campanas en el orden mostrado en el diagrama, en la puerta. Recoge la piedra rosa y volver a la entrada del parque.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Rahzielt Miér Dic 01, 2010 11:35 am

yerea escribió:Hola Rahzielt,,creo que el fallo esta en que no hay que dar una vez a la campana del medio dos a la izquierda y tres a la derecha,,,simplemete pincha una unica vez en cada campana en ese orden primero la del medio,segundo la de la izquierda y tercero la de la derecha y pasas el puzzle.

haga clic en las campanas en el orden mostrado en el diagrama, en la puerta. Recoge la piedra rosa y volver a la entrada del parque.

Me rindo ante ti, tenias toda la razon, es darle solo una vez, tal y como has dicho por el orden que has indicado, muchas gracias, yo ya habia comenzado el juego de nuevo con otro perfil jejejeje, menos mal que el anterior perfil no lo habia borrado jijiji, genial
Rahzielt
Rahzielt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Miér Dic 01, 2010 11:38 am

ja ja ja,,,gracias a ti Rahzielt por jugar con nosotros...suerte con el resto del juego... okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Rahzielt Jue Dic 02, 2010 11:44 pm

yerea escribió:ja ja ja,,,gracias a ti Rahzielt por jugar con nosotros...suerte con el resto del juego... okey

Ya lo he terminado, la verdad es que desde la campanas queda muy poco jejejeje. Ahora estoy con MCF Dire Grove, esta super bien, lo recomiendo. gracias
Rahzielt
Rahzielt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Vie Dic 03, 2010 11:43 am

Has elegido muy buen juego Rahzielt es uno de mis preferidos,,aunque me da que nos volveremos a ver en su hilo correspondiente porque Dire grove se las trae!
okk
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por margit robles Mar Dic 07, 2010 9:11 pm

Hola, disculpen, ayudenme para encontrar el guia para este juego, no puedo encontrarlo. gracias.
margit robles
margit robles
Maestro
Maestro

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 60
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Estela Mar Dic 07, 2010 9:15 pm

margit robles, utiliza este tutorial para encontrar la guía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por akasha1981 Dom Dic 19, 2010 5:44 pm

Hola! primero de todo, felices fiestas a todos..
Segundo... necesito una ayudita... me h quedado atascada en el ascensor, no consigo subir a ver al quimico..en la guia me pone que cuando le doy el cable y el destornillador, se me entrega la llave del ascensor. y el fisico me dice que ponga la llave en el ascensor.. peró no encuentro ninguna llave!!!y por mas que le doy al boton del ascensor.. no pasa nada...Que tengo que hacer? me he saltado algo?

Gracias de antemano
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Estela Dom Dic 19, 2010 10:19 pm

akasha1981, no es una llave lo que debes buscar. Te dejo esta captura de pantalla donde, remarcado en verde, ves un triángulo que es lo que necesitas. Y que recibes una vez que entregaste la bobina y el destornillador. Lo colocas en los controles y pulsas en él.Elixir of immortality Ei73
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por akasha1981 Lun Dic 20, 2010 2:40 am

gracias por tu respuesta Estela, pero tampoco tengo ese triangulo,, ( que torpe que soy..) y ya le di la bovina y el destornillador..volveré a empezar el juego a ver si lo consigo...
Muchismas gracias de nuevo
akasha1981
akasha1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Lun Dic 20, 2010 1:18 pm

Hola akasha1981 ese triangulo como te ha dicho estela es la llave para el ascensor,antes de empezar el juego,asegurate de que no la tienes en tu barra de inventario.
Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Estela Lun Dic 20, 2010 4:28 pm

akasha1981, además fíjate, utilizando la guía para seguir los pasos, si no te ha quedado nada por hacer anterior a estas acciones, tal vez esa sea la razón por la que no puedes acceder a la llave. Buena suerte.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por zoraida m Mar Dic 21, 2010 7:26 pm

hola, discupen que moleste en esta seccion, no se si es la correcta, pero estoy buscando y no encuentro nada reciente, sobre el tema, y es que hace dias no he podido descargar un juego, esta pasando algo con la pagina?, primera vez que me pasa, he intentado varios y es lo mismo comienzan pero no pasan del 2%, gracias si me pueden aclarar, yo no salgo en navidades y este es mi unico entretenimiento... alaporraelpc
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Mar Dic 21, 2010 7:34 pm

Si es este el juego que has intentado descargarte y no has podido,estas en el sitio correcto zoraida m.
Pues es la primera noticia,de que en los dos ultimos dias no se pueda descargar,de hecho yo descargue ayer un juego y hoy otro sin problemas,,,eso si,los descargo por la mañana,ya que por las tardes,los servidores suelen estar mas sobrecargados y es posible que por eso te falle la descarga.
Intentalo un poco mas tarde.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por zoraida m Mar Dic 21, 2010 7:42 pm

gracias, Yerea pense que estaban de vacaciones, y especificamente este juego no, pero otros mas recientes,,, pero ya lo he intentado en varios horarios y nada pueden ser las redes aqui, voy a seguir intentando y en ayuda encuentro fechas muy distantes,para las soluciones, les aviso si consigo bajar algo,,, toyenello
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por yerea Mar Dic 21, 2010 7:54 pm

Entonces zoraida,debes plantear tu problema en el hilo del juego que no hayas podido descargar,es la unica manera de que sepamos si hay algun enlace caido,o algun problema con la descarga de ese juego en concreto.
Por otro lado,,,aqui no cojemos vacaciones,,,las descargas estan siempre disponibles,,ja ja ja
Por ultimo,pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Elixir of immortality Empty Re: Elixir of immortality

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.