Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BONNIE'S BOOKSTORE

2 participantes

Ir abajo

BONNIE'S BOOKSTORE Empty BONNIE'S BOOKSTORE

Mensaje por mafe_38 Dom Ene 23, 2011 7:13 am

Hola,
tengo un problema:
cuando descargo el juego Bonnie's Bookstore, el antivirus me encuentra 2 amenazas en el executable. He probado omitirlas, y lo instalé igual, pero por supuesto que al querer abrirlo me salta en cartel del antivirus y no me deja hacer nada..
en verdad adoro este juego, y es en la única página que lo encontré en español!!!
please! qué hago???? He descargado varios de aqui y nunca he tenido un problema así..
gracias!

mafe_38
mafe_38
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BONNIE'S BOOKSTORE Empty Re: BONNIE'S BOOKSTORE

Mensaje por cristina g Dom Ene 23, 2011 2:25 pm

Hola mafe 38, ninguno de nuestros juegos tiene virus, lo que pasa es que el crack del juego es confundido a veces con uno por los antivirus que tenemos instalados en el ordenador, solo tienes que desinstalar el antivirus mientras instalas el juego y luego volverlo a instalar, ya verás como no tienes ningún problema, si te vuelve a dar algún tipo de problema comentanoslo y te echaremos una mano, disfruta del juego BONNIE'S BOOKSTORE 221402

_________________

  
BONNIE'S BOOKSTORE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.