Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

+4
cristina g
inmaculada tellez
yerea
jose maria
8 participantes

Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por jose maria Miér Ene 26, 2011 8:28 am

siempre con algun problema. este juego lo bajo bien ,pero cuando lo quiero abrir para jugar, me dice "que falta dxdx9_37.dll"¿sera que me falta algun programa? no lo se pero me ha ocurrido alguna que otra vez.gracias . espero vuestra respuesta.
jose maria
jose maria
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por yerea Miér Ene 26, 2011 11:23 am

Hola jose maria,echale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],te servira para tener actualizado,todo lo que el juego necesita .
Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por jose maria Miér Ene 26, 2011 11:22 pm

gracias Yerea lo voy a intentar.
jose maria
jose maria
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por yerea Miér Ene 26, 2011 11:54 pm

No hay de que josemaria.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por inmaculada tellez Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

tengo un problema. poco tiempo después de empezar a jugar, me saca del juego y me dice que hay un problema y que tiene que cerrarse. que puedo hacer???? yosigoesperando esta bien descargado e incluso e probado a borrar el archivo splashff, que otras veces me ha funcionado, pero nada.
por cierto gracias por todos los juegos que ponéis, no suelo tener problemas, y si los tengo siempre me los solucionais gracias
inmaculada tellez
inmaculada tellez
Novato
Novato

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por cristina g Jue Ene 27, 2011 3:58 pm

Hola inmaculada ¿has comprobado que tu pc cumple los requisitos de sistema del juego? y si es así ¿tienes actualizados todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que funcione bien?

_________________

  
JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por TetsuoFox Vie Ene 28, 2011 5:30 pm

No puede enganchar con el juego por mas que trate, y es que las escenas de objetos ocultos tienen un efecto ruido en la imagen y un desenfoque bastante molesto a la vista. Esto hace que cueste mas encontrar los objetos.
Fuera de eso no he tenido ningún problema con el juego
Bueno... solo eso, gracias por el juego
avatar
TetsuoFox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por yerea Sáb Ene 29, 2011 12:12 am

No hay de que TetsouFox,,por suerte tenemos mas de 1500 juegos en el blog,,seguro que alguno te engancha,, genial
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty error

Mensaje por vermark Miér Jun 08, 2011 4:22 am

Hola chicas las molesto porque baje el juego y cuando quise entrar me tiro un error de runtime y dice que me ponga en contacto con el soporte, sabes que puede ser???
vermark
vermark
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por Estela Miér Jun 08, 2011 4:48 am

vermark, como me supongo que te has fijado que tu ordenador cumple con los requisitos del juego, fíjate si tienes todos estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y actualizados, si no es así aprovecha a hacerlo. Veamos si con eso solucionas el problema.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por vermark Miér Jun 08, 2011 1:50 pm

hola estela gracias pero si ya actalice todo el otro dia y es la primera vez que me tira ese error pero puede ser que me falte algun requisito, gracias!!
vermark
vermark
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por cafmil Miér Jun 08, 2011 1:57 pm

Hola vermark, sería interesante saber exactamente el tipo de error runtime que te da ya que puede ser o por una incompatibilidad con windows.
Prueba a en el acceso directo del juego darle con el botón derecho y pincha donde pone solucionar problemas de compatibilidad y sigue los pasos, ya nos contarás. Suerte!!

_________________
JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1 Empty Re: JADE ROUSSEAU: THE SECRET REVELATIONS EPISODE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.