Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos

2 participantes

Ir abajo

Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos Empty Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos

Mensaje por Preep Sáb Feb 12, 2011 6:35 pm

¿Existe solución para los juegos que no se pueden jugar porque te piden Flash 8 o superior? Porque yo tengo instalado la última versión de Flash. Me ha pasado con 2 juegos: Secre of Tantalus y Mystery Age 2.
Preep
Preep
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos Empty Re: Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos

Mensaje por Preep Sáb Feb 12, 2011 6:50 pm

Bueno, ya lo he solucionado y sé el motivo del error. Por si a alguien más le ocurre, lo comento.

Pues resulta que Adobe ha creado 2 diferentes ficheros de Flash Player, uno para Internet Explorer y otro para el resto de navegadores. Yo uso Opera, así que siempre me descargaba el Flash para los navegadores alternativos, y como los juegos hacen uso del motor del Internet Explorer, por eso sale ese error. Lo que hay que hacer cuando se vaya a descargar el Flash Player con un navegador que no sea IE, es clicar en donde pone "¿Tiene un sistema operativo o un explorador diferente?" y luego seleccionar el Flash para Internet Explorer. Instalarlo y listo.

Ahora ya no me sale el error y me funcionan los juegos.
Preep
Preep
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos Empty Re: Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos

Mensaje por cristina g Sáb Feb 12, 2011 9:30 pm

Gracias por la información pero estos mensajes incumplen las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas, para hacerlas si son específicas de juegos debes hacerlas en su categoría correspondiente, y si son generales como esta en la zona de usuarios, para las de juegos utiliza este tutorial para buscar el hilo correspondiente y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro


TEMA CERRADO

_________________

  
Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos Empty Re: Dichoso error de Flash 8 en algunos juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.