Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Sword La Leyenda de los Templarios

5 participantes

Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por semiramis rodrigo Dom Feb 27, 2011 11:19 am

Por favor,ya no se por donde ir ,y mirar,no encuentro el hilo del juego pues tengo una consulta que hacer y no hay manera de poder solucionarlo y Dritt me dice que incluso dice como instalarlo,pero yo no doy con la tecla,gracias.
semiramis rodrigo
semiramis rodrigo
Aprendiz
Aprendiz

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por cristina g Dom Feb 27, 2011 2:16 pm

Hola semiramis, voy a tratar de explicarte de nuevo como funciona el foro, por favor presta atención, cuando quieres hacer una consulta sobre un juego debes hacerlo en la sección de ayuda y buscar el hilo del juego que ya esté abierto para eso, si no lo hay (como en este caso) puedes abrirlo tu misma dentro de la categoría que le corresponda, poniendo correctamente SOLO EL NOMBRE DEL JUEGO COMPLETO EN EL TITULO DEL MENSAJE, lo has hecho todo bien excepto eso, ya te corrijo yo el título, y ahora que lo has abierto ya puedes preguntar lo que quieras.

_________________

  
 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por Drizzt Lun Feb 28, 2011 2:27 am

Vamos a ver...

Descomprimes el RAR en una carpeta vacía, después instalas el scummvm.

Una vez instalado, dentro de la carpeta que has extraído del RAR, busca la carpeta:

broken sword/netboyvagos_espada rota/

Y dentro de netboyvagos_espada rota seleccionas la carpeta broken sword la copias y la pegas dentro del directorio donde se ha instalado el scummvm.

Entonces abres el scummvm, pinchas en add game seleccionas la carpeta broken sword ( ojo solo selecciónala no la abras) y pinchas en chose.

_________________
 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por semiramis rodrigo Mar Mar 01, 2011 6:43 pm

Gracias por todo,pero yo ando pez de informatica y todo eso que me decis ,me resulta un poco lioso y dificil,creo que es mejor quitarlo,y coger otros más faciles que teneis,sois estupendos y muy amables,un saludo con cariño
semiramis rodrigo
semiramis rodrigo
Aprendiz
Aprendiz

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por Mariyami Lun Jun 13, 2016 4:33 pm

Hola! he tratado de hacer lo que dijo Drizzt, ya que me pasa lo que le paso al anterior, no encuentra el archivo del juego. Sin embargo no encuentro la carpeta que menciona Drizzt la de "netboyvagos_espada rota" de echo no esta, lo unico q aparece es una carpeta "video" y la de "Scummvm" y despues muchos archivos de musica y otros mas desconocidos, no encuentro lo que dices :S 
Porfis! quisiera saber como jugarlo si hay otra manera o alguna otra solucion xfavor haganmela saber. Muchas gracias! :)
Mariyami
Mariyami
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por Juez Dredd Lun Jun 13, 2016 7:36 pm

Esas instrucciones son para una versión que teníamos antes.

Ahora copia la carpeta Broken Sword directamente en "C" ejecuta el archivo "scummvm" Pulsas en Add Game, te aparecerán las letras de las diferentes unidades de tu equipo, doble click en la "C" buscas la carpeta del juego y doble clik en ella pulsas en el botón Choose, Ok, Start y listo.

_________________
 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

 Broken Sword La Leyenda de los Templarios Empty Re: Broken Sword La Leyenda de los Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.