Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aspectus: rinascimento chronicles"

+49
Drizzt
sandriss
carmen fernandez
srg31
milima1981
pancito2
sylvica2014
patty1183
rosaalejandra
Nati_sin_y
Dochi
tefitas222
sapira
mon1tse
ADAMMILLER
nomasgoodbye
warlock975
natalepsia
otxin
mariposamia
andromeda1969
Sol332
Angelssa
patoruzita
claky
asdz
treboli
marc
dulce2011
euge
cukilla
coquelina
andresgurrea
yerea
FYX
enyely
angisb
amdt
meryesp9
jeangrez
Vampirya
opus78
Estela
paz martinez
rosi9
angelicalle1
mitally
cristina g
faby1
53 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por claky Miér Mar 16, 2011 7:26 pm

a la dama del rio hay que darle el vino, una joya de plata y arreglar el timon del barco, recien ahi t dice que va a esperar q se calmen las aguas.
para que ella se vaya le tenes que dar la carta terminadad a la señora que esta en el ayuntamiento; ella la lee y te dice que el bajorelieve esta roto, ahi lolo tenes q arreglar: pegando un brazo que encontara en la catedral y con el pegamento.
despues volves con la sra del ayuntamiento , t agradece y te dice que hay que evacuar.
recien ahi volves con la del rio y ahi se va, y atras de ella encontras un cincel que usas para el marco que se lo tenes que dar al tipo que esta en la escena de la derecha de la catedral.
ufffff!!!! m canse de escribir jajajaj!!!!!
claky
claky
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Sol332 Miér Mar 16, 2011 7:33 pm

alguien me puede ayudar? me falta una parte del marco sin trabajar, tengo madera y martillo. donde esta el cincel ese que mencionas atras de quien?
Sol332
Sol332
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por dulce2011 Miér Mar 16, 2011 9:28 pm

Gracias Claky, me queda claro que hice algo mal, porque arreglé el bajorrelieve antes de darle la carta a la dama del ayuntamiento. No le di la carta, porque no encuentro una parte, uy estoy super enredada!!!, que juego más complejo, está buenisimo!!!!!.
Tengo una parte de la carta, el lacre, la pluma pero me falta un ultimo elemento que no encuentro, si alguien se acuerda, suplico que me diga qué es y donde encontrarlo, hace más de un día que estoy dandole vueltas al juego en mis momentos libres y no he podido avanzar nada, lo más gracioso es que toda mi familia está enganchada con el juego y ninguno puede avanzar, a pesar de que cada uno creo un perfil distinto en el juego, jajaja!!!!!
dulce2011
dulce2011
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por dulce2011 Miér Mar 16, 2011 9:35 pm

Hola Sol, estamos en la misma situacion. Te falta el cincel, que es lo mismo que me falta a mi para armar el marco.
Lo que tenes que hacer es según Claky (nuevamente gracias por tu ayuda), darle la carta terminada a la señora del ayuntamiento (la señora que está al lado de unos caballos); ella la lee y te dice que el bajorelieve esta roto, ahi arreglás el bajorrelieve, lo arreglás pegando un brazo que encontras en la catedral y con el pegamento que formas con la resina del abeto.
El problema es que yo no tengo la carta terminada tengo un lacre, una parte de la carta y una pluma, me falta un elemento, si te acordás cual es te pido me avises.
dulce2011
dulce2011
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por andromeda1969 Miér Mar 16, 2011 9:50 pm

en el baye pones el anillo que te da el niño del rio,la segunda vez despues de haberle dada los dados,luego lo tapas y pones las botas para que agan huellas y no lo acusen del robo.canarias.
andromeda1969
andromeda1969
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Sol332 Miér Mar 16, 2011 9:58 pm

Hola dulce, no recuerdo bien pero me parece que te falta el tintero que estaba en donde encontramos la pluma. yo la carta ya se la di, ahora me pide que evacue y el guardia me pide el marco sin trabajar. la chica del rio ya se fue... y estoy ahi como vos dando vueltas por todos lados sin saber donde esta el bendito cincel.....
Sol332
Sol332
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Angelssa Miér Mar 16, 2011 11:07 pm

Gracias Claky ...gracias...muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Angelssa
Angelssa
Novato
Novato

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Angelssa Miér Mar 16, 2011 11:34 pm

Gracias a todos los que me ayudaron directa e indirectamente a terminar este juego bastante complejo.......... gracias
Angelssa
Angelssa
Novato
Novato

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Sol332 Miér Mar 16, 2011 11:40 pm

Hola angelssa ya que lo terminaste me podes ayudar? te acordas donde estaba el cincel? es lo que no puedo encontrar
gracias.
Sol332
Sol332
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Angelssa Miér Mar 16, 2011 11:42 pm

ok sol, pasa el puntero cerca de las puertas de la ciudad, está de lado izquierdo abajo.....incluso casi coincide con una esquina de una caja de madera que está ahí
Angelssa
Angelssa
Novato
Novato

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por mariposamia Jue Mar 17, 2011 12:18 am

hola!! hace unos dias estoy tratando de descargar aspectus: rinascimiento chronicles y cuando termina y lo quiero abrir me dice que el fichero esta dañado. que tengo que hacer?
gracias!!
mariposamia
mariposamia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por cristina g Jue Mar 17, 2011 12:23 am

Hola mariposamia, eso es que la descarga no se ha hecho bien, borralo todo y vuelve a descargártelo.

_________________

  
aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por mariposamia Jue Mar 17, 2011 12:24 am

oki, ahora intento. gracias genial
mariposamia
mariposamia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por dulce2011 Jue Mar 17, 2011 12:48 am

Hola a todos, al final logramos terminar el juego!!!!, y digo logramos porque como les dije terminó siendo un juego familiar. Gracias a todos por las ayudas dadas.... Ahora voy a buscar otro juego más complicado para jugar jajajaja querisa
dulce2011
dulce2011
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por dulce2011 Jue Mar 17, 2011 12:51 am

Hola Sol, el cincel lo encontrás en el lugar donde estaba la dama del puerto, empezá a pasar el puntero por la zona donde ella estaba y un poco más arriba, creo que hay una silla o algo parec.id3o (esa es mi nena), algo parecido cerca y junto con el cincel, el martillo y las maderas formas el marco.
dulce2011
dulce2011
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty aspectus: rinascimieno chronicles

Mensaje por otxin Jue Mar 17, 2011 10:35 am

juego terminado
otxin
otxin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por natalepsia Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar xq por mas que busco el ladrillo por donde habeis dicho no lo encuentro. alguien me puede decir donde esta con mas exactitud? gracias!
natalepsia
natalepsia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Sol332 Jue Mar 17, 2011 11:34 pm

Dulce y Angelssa gracias a ustedes lo pude terminar.
Muchas muchas gracias.
Sol332
Sol332
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por warlock975 Jue Mar 17, 2011 11:44 pm

[b]si has limpiado los dados, se los tienes que dar al niño del río[/b]. yo sin embargo me he quedado en el resto también. no sé que hacer con el bajorelieve, el espantapájaros lo puse en la ventana de la casa y sigue activo, el reloj de la catedral, la jaula, la rueda de carro, la rejilla, el pozo sigue activo después que el chico se escondiera, la joya de la mujer del rio, el marco que no sé cual es, el mapa lo puse con los simbolos y ahi me he quedado. por favor, ayuda gracias
warlock975
warlock975
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por cristina g Jue Mar 17, 2011 11:47 pm

Hola warlock, yo creo que muchas de tus preguntas ya las han contestado aquí ¿has repasado todos los mensajes?

_________________

  
aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por warlock975 Vie Mar 18, 2011 12:31 am

si, disculpa es la primera vez que entro aquí y no me dí cuenta que habia 12 paginas ya solo lei la primera. de todas formas ya tengo el marco precioso y el caballete, me falta una tercera parte que no se donde está. solo me falta una pieza de las que componen algunas cosas, como el aspectus inocuo, el lienzo fantastico, el cuadro magnifico
warlock975
warlock975
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por cristina g Vie Mar 18, 2011 1:06 am

Pues si no has encontrado las respuestas espera un poquito que seguro que alguien te contesta rápidamente aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 221402

_________________

  
aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por nomasgoodbye Sáb Mar 19, 2011 1:02 am

hola a todooos! soy nueva en estoo.. y lei todas las paginas anteriores.. pero aun sigo sin entender donde a exactamente la herradura.. alguien puede decirmelo? lo agradeceria un montoon! (:
nomasgoodbye
nomasgoodbye
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por ADAMMILLER Sáb Mar 19, 2011 5:59 pm

hola estoy hecho un lio ya que vais muy adelantado y yo acabo de comenzar omo se quita el perro ademas alguien a terminado y podia agregarme al msn y asi me ayuda se lo agradeceria mucho este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias
ADAMMILLER
ADAMMILLER
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por nomasgoodbye Sáb Mar 19, 2011 6:18 pm

ADAMMILLER escribió:hola estoy hecho un lio ya que vais muy adelantado y yo acabo de comenzar omo se quita el perro ademas alguien a terminado y podia agregarme al msn y asi me ayuda se lo agradeceria mucho este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias

te agregue al msn... aceptame y nos ayudamos con este juegoo! (:
nomasgoodbye
nomasgoodbye
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aspectus: rinascimento chronicles" - Página 7 Empty Re: aspectus: rinascimento chronicles"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.