Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

+45
Victoria Tapia
Drizzt
isambel
carmina27
margaret
isabelita
titoneta
susimz
fblanco venegas
andreag21
naomifukuhara
Doris
yume
rufusba
dagmar
theo
yerea
lch-02
MARIA RITA
kachorra19
mvcionci
jose maria
amaguada
miranda4340
Antonietha
cristina g
fefi perez
eclipse99
mitally
Vicka
ganaderita
ayarish
Chelo
chary62
pascual
valima
vicenta
fsilvaox
Belisa
kaprichosa
brrujja
PepiX
inesan
Estela
marimar
49 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por kachorra19 Vie Mar 18, 2011 3:03 pm

rufusba escribió:pero ¿con qué prendo las antorchas? sólo tengo el cuter y el cable.

se prenden con el hechizo de fuego :P
kachorra19
kachorra19
Novato
Novato

Pez Mono
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Rio Gallegos, Prov. de Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Vie Mar 18, 2011 5:31 pm

rufusba escribió:pero ¿con qué prendo las antorchas? sólo tengo el cuter y el cable.

Con el HECHIZO DE FUEGO
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty el gel corrosivo lo usas en la caja fuerte y ahí tienes la otra pieza

Mensaje por yume Vie Mar 18, 2011 8:35 pm

Belisa escribió:Ahora estoy frente a la puerta donde está el robot pero me falta una pieza del aparato del abuelo.
Tembien tengo el gel corrosivo, pero no se donde usarlo.
¿donde está la última pieza del aparatito de drenaje?
yume
yume
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Vie Mar 18, 2011 10:13 pm

yume escribió:
Belisa escribió:Ahora estoy frente a la puerta donde está el robot pero me falta una pieza del aparato del abuelo.
Tembien tengo el gel corrosivo, pero no se donde usarlo.
¿donde está la última pieza del aparatito de drenaje?

TAMBIEN hay una CAJA FUERTE cerquita, casi al centro debajo de la pantalla que te dio la formula, donde debes usar el GEL CORROSIVO y sacar la ULTIMA PIEZA DEL DESAGUADOR.
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Doris Sáb Mar 19, 2011 1:54 am

Hola:
No puedo desactivar el robot de la industria, aprieto con el hechizo S , pero no pasa nada.
ayuda por fis!!!
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Sáb Mar 19, 2011 2:05 am

Doris escribió:Hola:
No puedo desactivar el robot de la industria, aprieto con el hechizo S , pero no pasa nada.
ayuda por fis!!!


una vez desaguado el sitio seguir las instrucciones, luego usar el HECHIZO DEL HIELO sobre CADA las articulaciones UNA POR UNA, porque cada vez que congeles vendra el robot a descongelarlo usa el HECHIZO CHISPAS para destruirlo, cuando tumbes al robot, usa el DESAGUADOR en la cabeza del robot.
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Doris Sáb Mar 19, 2011 2:10 am

Antonietha escribió:
Doris escribió:Hola:
No puedo desactivar el robot de la industria, aprieto con el hechizo S , pero no pasa nada.
ayuda por fis!!!


una vez desaguado el sitio seguir las instrucciones, luego usar el HECHIZO DEL HIELO sobre CADA las articulaciones UNA POR UNA, porque cada vez que congeles vendra el robot a descongelarlo usa el HECHIZO CHISPAS para destruirlo, cuando tumbes al robot, usa el DESAGUADOR en la cabeza del robot.

ah, gracias, pero mi problema es que me falta una pieza del desaguador (la ùltima que saquè fue el del cuadro, he revisado todo y no encuentro la parte que me falta)y tampoco tengo el gel pufffffffffffff!!!!
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Sáb Mar 19, 2011 2:19 am

Doris escribió:
Antonietha escribió:
Doris escribió:Hola:
No puedo desactivar el robot de la industria, aprieto con el hechizo S , pero no pasa nada.
ayuda por fis!!!


una vez desaguado el sitio seguir las instrucciones, luego usar el HECHIZO DEL HIELO sobre CADA las articulaciones UNA POR UNA, porque cada vez que congeles vendra el robot a descongelarlo usa el HECHIZO CHISPAS para destruirlo, cuando tumbes al robot, usa el DESAGUADOR en la cabeza del robot.

ah, gracias, pero mi problema es que me falta una pieza del desaguador (la ùltima que saquè fue el del cuadro, he revisado todo y no encuentro la parte que me falta)y tampoco tengo el gel pufffffffffffff!!!!

ve al último piso una vez allí, esta un pequeño laboratorio a la izquierda y hay que hacer una formula, ve a la pantalla que esta en lo alto a la derecha y verán la secuencia de colores, haz clic en el laboratorio y el hechizo y ya tienen el gel corrosivo, TAMBIEN hay una CAJA FUERTE donde debes usar el GEL CORROSIVO y sacar la ULTIMA PIEZA DEL DESAGUADOR,
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Doris Sáb Mar 19, 2011 5:49 pm

Nuevamente gracias por tu ayuda. Pero cuando hablas del ùltimo piso te refieres al 5?. Pasa que puedo entrar al ascensor, pero al apretar los pisos no se abre la puerta en ninguno...
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por naomifukuhara Sáb Mar 19, 2011 10:30 pm

Amigos por favor ayúdenme!!!!! No encuentro una parte de la Máquina de burbujas, Es la parte de arriba, una cosa dorada!! (debajo del asa) sólo me falta esa pieza, he leído todas las páginas del topic y solo encuentro información de donde encontrar el asa, pero yo ya tengo el asa me falta LA PARTE QUE CONECTA EL ASA CON LA MÁQUINA, la que tiene la manivela!!! ayuda porfavorrrr!!!!!
naomifukuhara
naomifukuhara
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por andreag21 Dom Mar 20, 2011 6:18 am

estoy atascada en el circo y no encuentro la ultima constelacion , alguno sabe como hago Gracias!!!
andreag21
andreag21
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Dom Mar 20, 2011 1:20 pm

naomifukuhara escribió:Amigos por favor ayúdenme!!!!! No encuentro una parte de la Máquina de burbujas, Es la parte de arriba, una cosa dorada!! (debajo del asa) sólo me falta esa pieza, he leído todas las páginas del topic y solo encuentro información de donde encontrar el asa, pero yo ya tengo el asa me falta LA PARTE QUE CONECTA EL ASA CON LA MÁQUINA, la que tiene la manivela!!! ayuda porfavorrrr!!!!!

Chequea todas las cajas de puzzle que tienes, alguno quizas no lo resolvistes, yo en los puezzle de las particulas no los pude resolver y pulse saltar.
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por fblanco venegas Dom Mar 20, 2011 2:41 pm

Alguien me podria indicar en que parte del bosque se encuentra el alambre verde porque no lo encuentro por ningun lado, gracias!
fblanco venegas
fblanco venegas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por susimz Dom Mar 20, 2011 4:06 pm

jajajaja veo que varios estamos atascados!! yo encontré la manija de la máquina de burbujas en la biblioteca. En uno de los estantes hay una caja y luego de resolver el puzzle me dio la manija. Estoy tratando de resolver el puzzle de la puerta que sí figura en el libro del abuelo pero no logro poner las piezas como figura en el dibujo!!!!!!!!!!!
susimz
susimz
Master
Master

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 70
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por titoneta Dom Mar 20, 2011 6:59 pm

Debajo de que escritorio esta la tarjeta para imprimir? de la oficina o de la biblioteca. No la veo. Porfa ayuda.
titoneta
titoneta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty guardians of magic

Mensaje por titoneta Dom Mar 20, 2011 7:34 pm

Kaprichosa:
Dime por favor en que escritorio. En el del abuelo o en el de la oficina. Y donde exactamente no la veooooooooooooooooo. Gracias
titoneta
titoneta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty guardians of magic

Mensaje por titoneta Dom Mar 20, 2011 8:20 pm

Ya he encontrado la tarjeta id. Está en un cajon del escritorio de la mesa de entrada a la oficina, se ve con las burbujitas.
titoneta
titoneta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Dom Mar 20, 2011 8:26 pm

por fblanco venegas Hoy a las 1:41 pm
Alguien me podria indicar en que parte del bosque se encuentra el alambre verde porque no lo encuentro por ningun lado, gracias!


El ALAMBRE VERDE no lo consigues en el bosque, sino ya en lo ultimo.

+++++++++++++++

por susimz Hoy a las 3:06 pm

jajajaja veo que varios estamos atascados!! yo encontré la manija de la máquina de burbujas en la biblioteca. En uno de los estantes hay una caja y luego de resolver el puzzle me dio la manija. Estoy tratando de resolver el puzzle de la puerta que sí figura en el libro del abuelo pero no logro poner las piezas como figura en el dibujo!!!!!!!!!!!

Arma el puzzle de la puerta la luna creciente va abajo a la izquierda


+++++++++++++++
por titoneta Hoy a las 5:59 pm
Debajo de que escritorio esta la tarjeta para imprimir? de la oficina o de la biblioteca. No la veo. Porfa ayuda.

En la ultima escena, entras usas LA MAQUINA DE BURBUJAS y tomas de debajo del escritorio LA TARJETA DE IDENTIFICACION, luego la pones en la impresora y haces clic en la pantalla de la computadora para la foto y la impresora te entrega luego la tarjeta de identificación lista
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por isabelita Dom Mar 20, 2011 8:30 pm

me falta una pieza de la maquina del desague tengo 9, la de la caja fuerte la tengo podiais decirme donde estan todas para saber cual me falta
isabelita
isabelita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Dom Mar 20, 2011 8:36 pm

isabelita escribió:me falta una pieza de la maquina del desague tengo 9, la de la caja fuerte la tengo podiais decirme donde estan todas para saber cual me falta

¿Haz revisado todos los cuadros con la maquina de burbujas? y chequea en el libro TODOS los puzzles a lo mejor le saltaste alguno.
cuanto tomaste los engranajes, y usaste el HECHIZO DE FUEGO para que comience a funcionar, bajas la palanca al lado de la reja y subes, prende las antorchas de acuerdo al esquema que encontraste se abre una puerta y entras, agarra las tijeras grandes de sobre la mesa, el HECHIZO CHISPAS y la CONSTELACION DEL PEGASO Y la caja de madera resuelve el puzzle, al salir fíjate debajo de las antorchas allí también hay una CAJA DE MADERA resuelve el puzzle.
Con las tijeras cortas las ramas que están abajo cerca de donde pusiste los engranajes y recoge la caja y haz el puzzle.

Regresa donde esta el telescopio y recoge la hoja que esta sobre uno de los bancos y recoge la caja y haz el puzzle.
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por isabelita Dom Mar 20, 2011 8:43 pm

como areglo la caja del puzzle roto
isabelita
isabelita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Antonietha Dom Mar 20, 2011 9:18 pm

isabelita escribió:como areglo la caja del puzzle roto


Yo no la arregle, eso es como distraer, busca un pequeño laboratorio a la izquierda en esa misma habitacion y hay que hacer una formula, ve a la pantalla que esta en lo alto a la derecha y verás la secuencia de colores, haz clic y el hechizo creo que es el de chispas y ya tienen el gel corrosivo, TAMBIEN hay una CAJA FUERTE , mas o menos debajo y al centro de la pantalla donde viste la formula, donde debes usar el GEL CORROSIVO y sacar la ULTIMA PIEZA DEL DESAGUADOR.
Antonietha
Antonietha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por rufusba Lun Mar 21, 2011 8:52 am

Muchas gracias a todos he terminado el juego y está muy bien.
Si puedo ayudar me dicen. Saludos.
rufusba
rufusba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por margaret Lun Mar 21, 2011 11:13 am

Hola, estoy jugando el juego pero ya me atasque en la biblioteca, o sea solo empezar no logro poner la dichosa rueda en el punto correcto. No se si salio ya la guía, no supe encontrarla, así que no puedo seguir, echadme una manita, por favor. angelito
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por cristina g Lun Mar 21, 2011 12:30 pm

Hola margaret de este juego aún no hay guía, pero leete todos los mensajes de este hilo porque se han contestado muchísimas consultas, con suerte también estará la tuya.

_________________

  
GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING - Página 7 Empty Re: GUARDIANS OF MAGIC :AMANDA S AWAKENING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.