Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

3 participantes

Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Aldreth Vie Jul 29, 2011 4:53 am

Hola a todo el equipo:
Ultimamente he estado jugando "a full" gracias a todos ustedes. gracias
Lo menos que puedo hacer es votar por la web (cosa que hago todos los días) y ponerles puntuación una vez por semana (que también lo hago).
Pero también sé cuán importantes son los comentarios en el foro. También me estoy ocupando de esto. En los últimos días he dejado comentarios en los juegos que descargué. toyenello

Ahora bien, la duda me surge sobre la importancia de los comentarios en el blog, dado que ahí dejo mis palabritas sólo de vez en cuando. losiento
Y, cómo quiero poder devolverles algo de todo lo que nos dan, quisiera saber si es importante ocuparme de comentar más seguido en el blog o si con el foro es suficiente. amorsito
Saludos amorrrr
Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Estela Vie Jul 29, 2011 5:28 am

Aldreth... He trasladado tu mensaje a este lugar porque es más apropiado.
Toda ayuda es bienvenida para hacer conocer este estupendo lugar en el que nos encontramos los fanáticos de los juegos.
Y ni que hablar del boca a boca. Muchas gracias por tu buena disposición yloveyou
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Aldreth Vie Jul 29, 2011 9:12 am

Perdón si escribí en el lugar incorrecto, pero cómo tenía esa duda ..... asumí que podía plantearla en la zona de usuarios.
Mi deseo es poder colaborar todo lo posible. Si es necesario que también publique comentarios en el blog, entonces lo haré. gentleman

Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por cristina g Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

Como bien te ha dicho estela hacer conocer la página es importante y muy de agradecer, pero los comentarios son una opción personal que cada uno debe hacer cuando y como quiera, con esto quiero decir que por supuesto los agradecemos muchísimo pero debes hacerlos solo si tu quieres y lo sientes así, piensa que para colaborar si es lo que quieres hay otras cosas que se pueden hacer también.

_________________

  
Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Aldreth Vie Jul 29, 2011 9:34 pm

Gracias Cristina por reponder.
Los comentarios los dejo porque me parece una de las mejores maneras de estimular a todo el equipo a seguir adelante. Creo absolutamente que se merecen recibir devolución desde el otro lado.
Y no se preocupen que los recomiendo todo el tiempo.

Hasta los tengo en el facebook, y eso que yo no soy muy adepta a las redes sociales. toyenello Sólo lo uso en los grupos que me interesan.

Eso sí, sepan que escribir, sólo escribo en este foro.
Gracias por todo bravo2
Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Estela Sáb Jul 30, 2011 2:25 am

Gracias a ti Aldreth por todo tu cariño kissss te vamos a extrañar ahora que comienzas a trabajar nuevamente, pero sé que vas a estar acá, de todas maneras, junto a nosotros. amorrrr
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Aldreth Dom Jul 31, 2011 3:26 am

Hola Estela:
Voy a estar poco por acá lloricaaa ....pero los findes trataré de hacerme un pequeño espacio para visitarlos. toyenello
Lo que sí he implementado es no cerrar nunca la sesión del foro , y, cuando me conecto a internet, se abre automáticamente la página de juegos de Mago Nico. okk De esa manera cada vez que me conecto hago sólo un click y ya los estoy votando. Me parece una buena manera de estar presente. yloveyou
Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Estela Dom Jul 31, 2011 4:18 am

Presente! vecina del otro lado del charco kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Comentarios en el foro vs comentarios en el blog Empty Re: Comentarios en el foro vs comentarios en el blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.