Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEMINI LOST - Guía del juego

3 participantes

Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por Drizzt Dom Ene 17, 2010 8:23 pm


GEMINI LOST - Guía del juego Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B5


Pincha aquí
o aquí
o aquí

Guía del juego de Drizzt:

Consejos Generales

Desde el menú principal puedes ajustar: volumen, tamaño pantalla, velocidad de juego.
Pon el juego en pause si quieres mover tus personajes sin preocuparte de dónde pueden ir y para evitar que se hagan mayores.
Cuando tus personajes estén trabajando en algo, veras barras de progreso azules sobre ellos.
Cuando quites el juego, te preguntará si quieres pausar el juego antes de salir. Elige pausa si quieres encontrar el juego como lo dejaste. Si no escoges pausa, no estés demasiados días sin jugar o te encontrarás a tus personajes muertos!
Utiliza el mapa de la parte inferior derecha para ver la localización y condición de tus personajes. También para desplazarte rápido por el mundo.
Los puntos azules son adultos trabajando. Los puntos amarillos son adultos sin trabajar: durmiendo, descansando, comiendo. Los puntos azul claro son los niños. Los puntos rojos son personajes enfermos.
Intenta siempre que los personajes trabajen de lo que les gusta.
Si tienes personajes extras sin trabajo, ponlos en cualquier trabajo o utiliza pociones para cambiar sus gustos laborales.
Cuando tengas la escuela, pon a los niños ahí nada mas nacer. Saldrán con un máster.
Siempre necesitarás más científicos que cualquier otra cosa. Cuando puedas, convierte a algunos personajes en científicos.
Si te quedas atascado, mueve el ratón alrededor sobre cualquier cosa que no parezca parte del escenario. Te dará pistas de lo que necesitas hacer o en qué puedes usarlo.
Una vez acabado el tutorial, puedes jugar como quieras, esta guía solo es una ayuda para resolver el juego.
La llave del zodiaco 1: Tauro

Comprueba los niveles de comida y de recursos en las barras de la parte superior. Intenta no quedarte nunca sin recursos, sobretodo sin comida.
Lleva algunos personajes a la parte superior derecha del mapa para que limpien el huerto y cultiven calabazas. Si no cultivas durante un tiempo en el jardín, tendrás que volver a limpiarlo. Cuando se hayan recolectado todas las calabazas, vuelve a plantar más.
En la esquina inferior izquierda del mapa está la primera llave del zodiaco. Para llegar a ella tendrás que construir unos puentes. Necesitarás 3 piedras y maderas. Recoge estos recursos en el mapa. Una mina de piedra está en la esquina inferior derecha del mapa.
Más ayuda. Construye un altar en el centro del mapa. Cuando esté construido, lleva a un personaje y haz sonar la campana para que salgan los pretendientes. Cuando veas que hay atracción entre dos personajes, ponlos en el altar. Se casarán y tendrán hijos: crecerá la población.
Construye el laboratorio en la parte derecha del mapa. Cuando esté terminado, lleva a un cientifico allí para que estudie y ganes puntos de conocimiento. Estos los puedes gastar en el menu de ciencia (esquina inferior derecha).
La llave del zodiaco 2: Aries


Cuando consigas el nivel de construcción 1, puedes construir una casa para incrementar la población.
Construye el colegio en la parte derecha del mapa. Aquí podrás entrenar las habilidades de los personajes. Lleva a los niños para que aprendan un oficio!
Construye una granja de ovejas cuando tengas el nivel 1 de granjero. Allí podrás ordeñarlas. No podrás ordeñarlas fuera de la granja. Cuando hayas ordeñado las ovejas, ponlas en la parte izquierda de la pantalla para que se coman los arbustos y revelen la segunda llave del zodiaco.
La llave del zodiaco 3: Acuario

Tienes que construir otro puente en la ciénaga de la parte inferior izquierda para poder cruzar y llegar al pozo. Necesitarás fabricar una cesta. Si ya la tienes, cuando acerques un personaje, este recogerá la llave del zodiaco.
La llave del zodiaco 4: Cáncer

Tienes que construir una balsa en el muelle de pesca. Cuando la tengas construida, mete a algun personaje en ella y ves a la otra isla a recoger la llave del zodiaco.
La llave del zodiaco 5: Escorpio

Seguimos dando ayudas para Gemini Lost. Hará falta otro puente en la ciénaga, esta vez donde está la tela de araña.
Reconstruye el puente que está encima de la fábrica para poder ir a la otra parte de la isla.
Acerca un personaje a la tela de araña de la ciénaga. La araña te dará un reto: tienes que recoger 6 tipos diferentes de insectos. Si lo consigues te dará otra llave del zodiaco.
El escarabajo está en la segunda parte de la isla. La libélula cerca del muelle; la mariposa sobre la casa principal. Otro escarabajo en el huerto de calabazas. La cigarra en el área de las plantas raras. La pequeña araña azul cerca del puente reconstruido.

La llave del zodiaco 6: Géminis

Con el nivel de construcción 2, construye otra casa para aumentar la población y acelerar el ritmo de producción.
Quita la obstrucción del Portal. Quita las piedras en la parte superior izquierda del mapa. Cuando esté limpio encontrarás la llave.
La llave del zodiaco 7: Leo

En la cueva misteriosa (esquina superior derecha mapa), te dicen que necesitas encontrar 3 cristales para abrir la puerta. Un cristal se encuentra en el puente de obra construido para pasar al otro lado de la isla.
Lleva a todas tus ovejas al a parte izquierda para que se coman la vegetación de un árbol. Allí está el segundo cristal.
Recibirás un mensaje del juego que te dirá que un cristal ha caído del cielo. Caerá en el muelle de pesca. Ahora puedes abrir la puerta de la cueva. Ahora tendrás que resolver un puzzle.
Un anciano saldrá de la cueva y te dará la llave y un plano para el teletransportador.
La llave del zodiaco 8: Sagitario

En el centro del mapa hay un huerto de trigo lleno de hierbas. Límpialo y cultívalo. Construye un molino de agua y usa el trigo para hacer harina.
En la parte superior derecha hay una cara de piedra cubierta de escombros. Quita los escombros. Hablando con la cara de piedra, te pedirá que encuentres 12 gemas. Todas están en la isla de la derecha, la grande. Cuando encuentres las gemas, te darán la octava llave.
La llave del zodiaco 9: Virgo

Con el nivel 3 de granjero, podrás construir un horno de pan en el centro del mapa. También podrás tener colmenas para recolectar miel. Después de mover todas las abejas a las nuevas colmenas, encontrarás la novena llave en el agujero de un arbol donde había una colmena.
La llave del zodiaco 10: Piscis


Con el nivel 2 de medicina podrás construir un hospital para curar a tus personajes. Con el nivel 3 de construcción podrás mejorar las casas e incrementar la población. Con el nivel 3 de conocimiento podrás hablar con un pescado inteligente del rio, que te pedirá que cogar los nenúfares (flores del agua) de la laguna. Cuando lo acabes te dará otra llave.
La llave del zodiaco 11: Libra

Necesitas un hacha para cortar el árbol muerto de la parte izquierda del mapa y que haga de puente para llegar al obsrvatorio. Lleva a un personaje para que pique la piedra del observatorio. Allí encontrarás otra llave del zodiaco.
La llave del zodiaco 11: Libra

Más abajo del observatorio, entre la niebla qeu forma la catarata, está la última llave. Necesitas una escalera de cuerda para llegar.
Ahora, para acabar el juego, necesitas reconstruir el teletransportador, en la parte superior derecha del mapa. También tendrás que reconstruir el ídolo que está al lado de la entrada de la cueva misteriosa, que te dará una gema al reconstruirlo para usar en el teletransportador.
También tienes que reconstruir el observatorio y acabar el mini-juego que te propongan. Una vez listo, lleva un personaje al teletransportador y juega 12 veces, una por cada llave del zodiaco. Una vez acabado, lleva a 12 adultos al teletransportador y colócalos encima de las piedras del zodiaco. Felicidades! Has acabado el juego!
Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial  como buscar hilos de juegos en el foro, para saber donde dejar tu consulta.


Última edición por Drizzt el Dom Ago 05, 2012 12:13 pm, editado 1 vez

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty Re: GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por Yomi Sáb Ago 04, 2012 5:18 pm

Gracias Drizzt, pensaba que no teníamos ayuda en este juego y aquí la tengo genial
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty Re: GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por Drizzt Dom Ago 05, 2012 12:15 pm

De nada Yomi, aunque es muy sencillito y no se necesita mucho la guía.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty Re: GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por Yomi Dom Ago 05, 2012 2:55 pm

Solo la queria para saber los pasos que tengo que dar en el puzzle de la cara, no consigo hacerlo lloron
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty Re: GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Mar Mar 19, 2013 1:02 am

Añadidas nuevas guías GEMINI LOST - Guía del juego 525545

_________________

  
GEMINI LOST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GEMINI LOST - Guía del juego Empty Re: GEMINI LOST - Guía del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.