Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

+8
marcelrick
cafmil
rubenillo82
Malulogo25
chontalli
kaliel464
cristina g
raquelficus
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por cafmil Jue Ago 25, 2011 8:53 pm

Que bien rubenillo82 que la ayuda de Malulogo25 te haya servido.

Un consejo, cuándo desinstalas un juego siempre quedan rastros de él y la mejor manera es utilizar el buscador de windows para eliminar cualquier rastro del anterior juego y así poder instalarlo en la misma carpeta sin problemas. Ahora a disfrutar del juego!!

_________________
VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por marcelrick Dom Sep 04, 2011 12:28 am

hola chicos .como hago para que se me guarden las partidas jugadas? x que cuando guardo el juego,apago el pc y quiero volver a seguir el juego me lo pone en cero.y tengo q empesar todo de nuevo!!!!!GRACIAS!!!!!!! gracias
marcelrick
marcelrick
Novato
Novato

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 53
Localización : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por cristina g Dom Sep 04, 2011 12:33 am

Hola marcelrick antes que nada comentarte que con una sola consulta en el lugar correcto es suficiente para que te contestemos tenlo en cuenta a partir de ahora por favor, eso que te pasa puede ser por dos cosas o estás jugando directamente desde el rar, con lo cual nunca se guardarán las partidas, o no tienes permisos de administrador en tu pc, échale un vistazo a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tu caso es el segundo, suerte VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 525545

_________________

  
VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por alena59 Lun Oct 03, 2011 7:55 pm

Para que no os pase, dejad al científico que le pase la luz, volver a la pizarra y escribir la ecuación otra vez, en esta segunda ocasión cuando comience a pensar, solo se convierte.

espero os resulte
alena59
alena59
Novato
Novato

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 65
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por Estela Lun Oct 03, 2011 8:56 pm

Muchas gracias alena59 por dejar tu solución ya que será de utilidad para muchos foreros genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por tiky Mar Dic 06, 2011 7:34 pm

hola a mi me pasa lo mismo tengo el juego y lo avanzo hasta cierto punto pero cuand o lo cierro empieza de cero y no lo estoy jugando desde rar sino del icono de acceso directo, por fis ayuda que hago en este caso
tiky
tiky
Novato
Novato

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por cristina g Mar Dic 06, 2011 9:50 pm

Malulogo25 escribió:
rubenillo82 escribió:
Malulogo25 escribió:Hola!he descargado virtual villagers 5 y al parecer todo va bien, pero cuando dejo de jugar y quito el juego, al volver a ponerlo empieza el juego de nuevo, no me guarda la partida, aunque el pc no se haya apagado. lo he intentado varias veces pero nada, se me pierde lo que he avanzado.He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero sin resultado.He mirado para ver si alguien tiene el mismo problema y parece que no, asi que parece que el problema lo tengo yo.Alguien podria ayudarme?Gracias
a mi me pasa lo mismo, he jugado a los 4 anteriores y no me han dado ningun prolem, tengo win 7, cual es la solucion???

Hola rubenillo 82, yo tb tengo w7 y como no me guardaba las partidas probé a desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo, pero no funcionó.Después lo que probé fue a desinstalarlo y volver a instalarlo pero en otro directorio diferente, es decir, automáticamente el pc me lo instala en Archivos de Programa y yo lo cambié para que lo guardara en juegos guardados y desde el primer momento me funcionó perfectamente.Por ahora el juego sigue funcionando bien, no me ha dado mas problemas.Espero que te sirva de algo.



Hola tiky, en este hilo ya había una solución para tu problema, antes de preguntar es conveniente leer todos los mensajes porque muchas veces lo que queréis saber ya está contestado, además de esta solución debes tener en cuenta que eso suele pasar cuando no tienes derechos de administrador en tu pc, échale un vistazo a este tutorial por si acaso, ya me contarás como te fué.

_________________

  
VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por valelia Vie Dic 09, 2011 3:15 pm

Hola, no puedo sumar los puntos tecnicos, no se que pasa. en ningun virtual villagers. a alguien le paso? se les ocurre que puedo hacer al respecto'? GRACIAS.
valelia
valelia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS  - Página 2 Empty Re: VIRTUAL VILLAGERS 5: NEW BELIEVERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.