Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JET SET GO

Ir abajo

JET SET GO Empty JET SET GO

Mensaje por cristina g Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

Consejos para ganar puntuaciones más altas

La clave para conseguir una buena puntuación en el Jet Set Go juego es observando muy de cerca el estado de ánimo de sus clientes. Cada tipo de cliente tendrá diferentes niveles de paciencia. Usted verá que pierdan la paciencia como estrellas amarillas y azules desaparecen. Cuando usted tiene un montón de clientes, puede ser un poco difícil mantener a todos felices. Mantenga estos consejos en mente:

La mayoría de las veces, los clientes requieren la ayuda de varias estaciones. Ayudar a un cliente en una estación y pasar a la siguiente estación que necesitan. Esta temporalmente aumentar su estado de ánimo. En este momento, ayudar a otro cliente y repetir la misma acción.

Actualización de los asientos de espera y estaciones de primer folleto. Las actualizaciones a las sillas de espera hacerlos más cómodos. Mejoras a la estación de folleto mejorar la paciencia de los clientes y ayudarles a tomar sus decisiones con mayor rapidez.

Si ves un icono de exclamación rojo sobre la cabeza de un cliente, que son muy impacientes y están cerca de salir. Ayuda de forma rápida. Usted perderá el nivel (o de reserva de viajes) si tres clientes se van.

La contratación de empleados, la elección de la primera caja es el mejor. Esto te liberará para ayudar a los clientes sobre los niveles ocupados y evitar que la línea de caja se llene demasiado. Su segundo empleado debe ser la estación de folleto y la estación de venta de entradas amarillo.

Los clientes más impacientes son la Diva, Hombre de negocios y Loca por las compras. Cuando se introdujo por primera vez en el juego, una breve descripción se da acerca de su personalidad.

La mayoría de los clientes más pacientes son los mayores y el chico Surfer. Se puede esperar un poco más que el resto.

La actualización de la estación de reserva de color púrpura (hoteles / atracciones) le dará más de una "feliz" opción para el cliente. Siempre apuntar a la más cara para generar más ganancias.

Al tomar las fotografías para los pasaportes y los lugares de viaje, vaya a la barra verde con rapidez para tomar una imagen nítida y completar el mini-nivel.

Gana trofeos diferentes para completar ciertas tareas a un número específico de veces, la compra de mejoras lo suficiente o ganar suficiente dinero. Estos trofeos no desbloquean cualquier otra cosa en el juego. Ellos simplemente te dan derecho a presumir.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
JET SET GO Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.