Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS SIMS: MAGIA POTAGIA

Ir abajo

LOS SIMS: MAGIA POTAGIA Empty LOS SIMS: MAGIA POTAGIA

Mensaje por cristina g Lun Ago 22, 2011 2:17 am

Magicmonedas:
Compra una casa para tus Sims, espera a que un hombre misterioso vaya a tu casa, toque la puerta y te deje una caja misteriosa que contiene sudor de sapo, mantequilla, magimonedas, una varita, y diversos objetos que te regalan.

Cuando adquieras todo lo que te dan, ve al barrio, y dale en desahuciar a tus Sims y vuelvelos a cambiar de casa. Adquiere las magimonedas, y vuelvete a cambiar, adquiere las magimonedas, vuelvete a cambiar y sigue asi hasta que tengas todas las magimonedas que quieras.

Más dinero:
Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla y escribe ROSEBUD

No recibir facturas:
Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Selecciona el buzon y suprimelo. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF

No trabajar:
Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Cuando el coche este fuera, activa el modo comprar, selecciona el coche y suprimelo. Tambien puedes optar por colocar el cubo de basura delante del coche. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF.

Sin problemas:
Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla. Si escribes MOVE_OBJECTS podras mover cosas, como la basura directamente al cubo. Podras tambien borrar tu buzon para no recibir facturas.

Trucos de magia:
Ingredientes:

Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:
(Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.

Como saber si cuando le pides casarte con el / ella te va a decir que si o que no:
Pestañas de mago, Miel y Confetis de payaso.

Desierto:
Mantequilla, Ajo y Veneno de serpiente.

Encantamientos(puedes encantar objetos gnomos etc.):
Mantequilla, Setas y Polvo de duendecillo.

Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...):
Ajo, Sudor de sapo y Miel.

Talisman que hace que todas las bromas de tu sim hagan gracia:
Cera, Escamas de dragon y Escupitajo de llama.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
LOS SIMS: MAGIA POTAGIA Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.