Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAKE MANIA 3

Ir abajo

CAKE MANIA 3  Empty CAKE MANIA 3

Mensaje por cristina g Dom Oct 02, 2011 8:00 pm

Inicio en China

Usted tiene la opción al iniciar el juego para elegir cualquiera de los cinco períodos de tiempo, pero el nivel de la antigua China es uno de los más dificiles para completar. La razón de esto se debe a los Dragones Verdes y el emperador de China. Con los Dragones Verdes como los clientes, terminan amando a sus pasteles tanto que se mantendrá en línea y mantener pasteles pedidos de nuevos clientes que se muestran en línea. El emperador chino tiene un medidor de corazón muy corto y cuando empieza a perder la paciencia no permite dar a nadie sus tortas hasta que se sirven de él.


Debido a que el juego se vuelve cada vez más difícil con cada nivel lo mejor es conseguir terminar el mundo antiguo de China antes de pasar a otros mundos. Más de un jugador ha tenido que empezar desde el principio cuando llegan a este mundo más adelante en el juego después de avanzar a través de otros mundos en primer lugar. Ahorre tiempo y comenzar con la antigua China.

Ups El nivel de potencia

Al cumplir con su objetivo al final de cada nivel, se llega a utilizar el dinero ganado para comprar mejoras antes de que el siguiente nivel se inicia. La manera más fácil de mantener contentos a sus clientes es conseguir que sus pasteles tan rápido como puedas. Cuanto mejor sea el horno, menos tiempo se necesita para hornear.

Cada nivel del período de tiempo tiene un poder especial para ese nivel solamente. Una vez que el nivel se ha completado usted no puede volver atrás y utilizar la energía para un nivel diferente. Los siguientes son los power-ups por nivel:

China - Tao de la torta. Este poder puede ser usado hasta una vez por nivel, mientras que en China, además de aumentar la paciencia de todos los clientes en línea mientras se asegura de que no los corazones se han perdido.

Edad de Piedra - El Club. Este poder hasta que justo a los clientes en línea con un club en la cabeza. Una vez que se golpea, la burbuja de pensamiento a los clientes tendrá un aspecto tie-dye a él y que va a ser feliz con cualquier pastel que se les da. Trate de hacer los pasteles de triple capa y ganarás más dinero para cada capa se les da.

Egipto - Regalo de Ra. Este poder hasta que añadir tiempo extra al reloj, manteniendo la panadería abierta por más tiempo. Más horas significa más clientes y más dinero ganado.

Francia - Le De o cobrar. Este poder hasta utiliza uno de los botones de su frosters una sombra del arco iris y le permite eliminar cualquier glaseado color equivocado que se pone en un pastel.

Inglaterra - La bola de cristal. Este el poder le permitirá ver de antemano lo que el cliente se para antes de que lo pedido. Hacer esto ahorra tiempo porque ya puede tener su pastel horneado en el momento en que deciden lo que quieren.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
CAKE MANIA 3  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.