Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

+23
Flooh
piruletas.nqn
ajmedina
paul1424
Demi
yerea
GastonySalma
nujupe
carmen iligaray
JOU
brrujja
sheylana
BARZAGA72
julietita75
nuria tenas curià
detalles10
Estela
Roli
cristina g
Elmer 58
Vale Godoy
Drizzt
Martina1
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Martina1 Sáb Oct 22, 2011 8:21 pm

Hola he bajado este juego Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C y el código de activación no funciona... No sé si hay alguna posibilidad que el juego funcione. Por favor me podes ayudar? Gracias muy amable.
Martina1
Martina1
Novato
Novato

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Drizzt Sáb Oct 22, 2011 8:48 pm

Los códigos de activación están comprobados y funcionan, introducelo manualmente no copies y pegues y con mucho cuidado de no equivocarte.

_________________
Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Vale Godoy Sáb Oct 22, 2011 10:45 pm

hola baje el juego hace ratito y el código que tenes q usar es el que pusieron en la pagina con ese funciona.
He llegado hasta el dibujo del cuervo y no puedo pasarlo, tengo el carboncillo, trato de pintarlo y no pasa de ahi... por favor ayuda.

Muchas Gracias Saludos holaholahola
Vale Godoy
Vale Godoy
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Elmer 58 Sáb Oct 22, 2011 11:27 pm

holaholahola Martina1
Fijate entre los archivos hay un block de notas con las KEYS, a mi me funcionó la tercera okey
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por cristina g Dom Oct 23, 2011 12:15 am

Hola Vale Godoy ¿has consultado la guía la video guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que aprendas a buscar todas las que necesites.

_________________

  
Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Martina1 Dom Oct 23, 2011 12:30 am

Gracias muy amables!! Me funcionó. Los juegos son geniales como ustedes. Gracias nuevamente
Martina1
Martina1
Novato
Novato

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Vale Godoy Dom Oct 23, 2011 6:44 am

Muchas Gracias Cristinag ahora con la guia lo voy a intentar nuevamente Gracias genial
Vale Godoy
Vale Godoy
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por cristina g Dom Oct 23, 2011 4:51 pm

De nada, buena suerte. Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C 532298

_________________

  
Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Roli Lun Oct 24, 2011 12:08 am

buenas tardes...no se si este es el lugar correcto para postear mi problema pero estoy trancada en la cueva del calígrafo...estoy reconstruyendo el diamante rojo del collar de la vieja que esta convertida en piedra..no encuentro la 5ta parte del diamante..le doy a pistas y dice que esta en la saliente de la entrada a la cueva..y busco en los tutoriales y dice lo mismo, pero en el juego no me aparece esa pieza y es la que me falta,,ayuda xfaaa...
Roli
Roli
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Lun Oct 24, 2011 12:56 am

Roli, lo que no encuentras es el diamante u otra parte del collar? Si es el diamante lo tienes junto a la llave que te permitió abrir la zona de la Edición Coleccionista, sobre una nota que hay en la entrada de la cueva, en la parte inferior derecha.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Roli Lun Oct 24, 2011 5:04 am

Hola estela, lo que no encuentro es una de las partes del collar, que son 5 cristales rojos...me falta uno, que es el q tiene forma rectangular xq los otros los tengo..pero de verdad que no lo encuentro...T.T
Roli
Roli
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Lun Oct 24, 2011 6:05 am

Será esta que se ve en la pantalla?
Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Drawntrailofshadows043
Si es esa, está en la guía, busca esta imagen y sabrás donde encontrarla, porque podrás comprobar si te ha faltado alguna acción y por eso no la hallaste.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por detalles10 Lun Oct 24, 2011 3:02 pm

Hola amig@s ,estoy jugando con este juego de drawn 3 ,y he llegado al final pero me quede atascada ,buscando unos escarabajos que hacen q se llene la flecha para el tirador y acabar el juego ,le doy a pista y nada lo que me indica lo hago y nada sin respuesta le he dado a objetivo y me dice q le haga cosquillas al mono en los pies ,pero si no tiene pies? no se que hacer llevo 2 dias parada y me guata acabar los juegos ,no quiero dejarlo asi ,ayuda por fi
detalles10
detalles10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Lun Oct 24, 2011 4:21 pm

Hola detalles10, has consultado la guía del juego? porque allí te dice donde está el escarabajo. Utiliza el siguiente tutorial para saber como encontrar esta guía y todas las que puedas necesitar en el futuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por nuria tenas curià Lun Oct 24, 2011 7:13 pm

hola soy la abuelita novata ,quisiera que me dijerais si a alguien tambien le pasa que no puede cojer el carboncillo del bolsillo del fauno ,a mi no me deja ,pues en lugar de la mano me sale el signo de palabra gracias no se si me explicado bien
nuria tenas curià
nuria tenas curià
Novato
Novato

León Gallo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 78
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Lun Oct 24, 2011 7:23 pm

Hola nuria tenas curiá, lo más probable que lo que te sucede sea porque te falta alguna acción anterior por hacer. Utiliza el siguiente tutorial para saber como buscar la guía del juego y fíjate, siguiéndola, si hay algo que hayas olvidado o pasado por alto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda, vuelve a consultar. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty gracias Estela

Mensaje por detalles10 Lun Oct 24, 2011 9:36 pm

Estela escribió:Hola detalles10, has consultado la guía del juego? porque allí te dice donde está el escarabajo. Utiliza el siguiente tutorial para saber como encontrar esta guía y todas las que puedas necesitar en el futuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte. okey

Gracias Estela,yo creo que mi juego se bloqueo porque he visto el video pero no me salen tantas luciernagas o escarabajos ,pero gracias ya se donde ir para futuras dudas
un saludote
detalles10
detalles10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Mar Oct 25, 2011 1:43 am

detalles10, gracias a ti por jugar con nosotros y no necesitas poner otro título cuando nos dejas una consulta o un agradecimiento, alcanza con que lo hagas en el cuadro de diálogo.
Ojalá que lo puedas continuar, ya que el juego está muy bueno kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por julietita75 Mar Oct 25, 2011 5:30 am

Coincido con detalles10 algo del juego no funciona porque no salen las luciernagas suficientes para llenar el farol, alguna sugerencia?
julietita75
julietita75
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Elmer 58 Mar Oct 25, 2011 2:20 pm

Acabo de terminar el juego, asi que funciona al 100%
Seguid buscando dentro del libro, el primero que aparece es el escarabajo y luego de diststintas pestañas aparecen las luciérnagas.
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por BARZAGA72 Mar Oct 25, 2011 3:50 pm

hola a todos,he bajado dos veces el juego ya que tengo un problema con el carboncillo para dibujar el cuervo en el primer cuadro, es imposible ya que no se queda el dibujo sino que continuamente se mueve y no se marca el dibujo, pense que era problemas de cuando lo baje la primera vez pero en la segunda aun cuando he entrado con un nombre diferente al llegar a esa parte es imposible, por favor, agradecerìa cuanquier ayuda ya que no se que mas hacer, gracias por todo
BARZAGA72
BARZAGA72
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Elmer 58 Mar Oct 25, 2011 4:09 pm

Hola BARZAGA72!
¿Has consultado la guía del juego? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para saber cómo buscarla.
Creo que hay que poner un trozo de papel en blanco antes de dibujar. okey
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por sheylana Mar Oct 25, 2011 5:36 pm

Muchas gracias... Elmer 58... por la ayuda brindada... realmente nos complace que cada vez más foreros se decidan a colaborarnos para ayudar a otros con las atascadas en los juegos... genial yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Estela Mar Oct 25, 2011 5:44 pm

Hola BARZAGA72, si la ayuda de Elmer no te soluciona el problema, trata
bajando la resolución de pantalla a 1280x800, algunas personas pudieron resolverlo haciendo eso.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por BARZAGA72 Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

muchas gracias por vuestra ayud, trataré de hacer lo de la resolución, ya que el papel en blanco que se recoge al principio del cuadro ya lo he puesto justo para armar el rompecabezas del cuervo, ya diré cositas y una vez mas gracias!!!
BARZAGA72
BARZAGA72
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C Empty Re: Drawn 3 - El Sendero de las Sombras E.C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.