Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHOST MASTER - Guía del juego

2 participantes

Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por cristina g Jue Ene 28, 2010 10:16 pm



GHOST MASTER - Guía del juego Sin+t%C3%ADtulo+1


Pincha aquí


Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial como buscar juegos en el foro, para saber donde dejar tu consulta


Última edición por cristina g el Sáb Oct 23, 2010 3:40 am, editado 1 vez

_________________

  
GHOST MASTER - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty ghost master

Mensaje por JOSEHPRED Sáb Mayo 29, 2010 4:51 pm

hola criss....... espero estes bien
este juego no lo he podido jugar ya que lo bajo ,pero al abrirlo no abre quisiera saber si hay algun truco para abrirlo.

saludos josehpred

pd. disculpa si no es el sitio por donde debo preguntar
JOSEHPRED
JOSEHPRED
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 64
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty ghost master

Mensaje por JOSEHPRED Sáb Mayo 29, 2010 5:55 pm

cristina g escribió:


GHOST MASTER - Guía del juego Sin+t%C3%ADtulo+1


Pincha aquí

tengo problemas al abrir el juego, el juego se pega pero no abre
JOSEHPRED
JOSEHPRED
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 64
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 29, 2010 7:34 pm

Hola JOSEPHRED efectivamente no es el sitio para preguntar, en la sección de ayuda habrás visto que hay una serie de apartados que son las categorías de los juegos: objetos ocultos, aventura, etc..., debes dejar tus consultas sobre los juegos en la categoría que corresponda, en este caso sería estrategia, y siempre dentro del hilo del juego que ya esté abierto, si no lo hay lo abres tú poniendo bien claro el título del juego, comprenderás que esto es así porque no podemos ir contestando a vuestras preguntas a salto de mata allí donde las dejeis, sería un caos para todos, por favor deja tu consulta en el sitio correspondiente, en cuanto a tu problema ¿has leído la nota que puso Drizzt en la página del blog de este juego?, ahí te dice que tienes que hacer.

Si sigues teniendo problemas dímelo, pero por favor deja el mensaje donde corresponde. GHOST MASTER - Guía del juego 221402

_________________

  
GHOST MASTER - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por JOSEHPRED Sáb Mayo 29, 2010 8:24 pm

ok criss necesito aclarar mi situacion para poderme comunicar con ustedes sin violar la normas establecidas.
voy a aprovechar este mensaje para ver si me puedo ubicar y dejar de cometer el error, te voy a hacer varias preguntas que por favor quiero que me ayudes. por si no puedo solucionar el problema no me volvere a meter en el foro para no perjudicarme y perjudicar a alguien.
te voy a decir lo que me sale en mi pantalla cada vez que me meto en la pagina de juegos.
1.- entro en la pagina de los juegos a la derecha de la pagina me salen unas ventanitas que dicen; pincha aqui para descargar el listado completo de los juegos, mas abajo esta la otra ventanita que dice "VISITA NUESTRO FORO DE AYUDA",alli le doy doble clic y me sale otra pagina.
2.- donde me sale una barra donde aparecen las siguientes palabras: INDICE,PORTAL,BUSCAR,MIEMBRO,GRUPO,PERFIL,MENSAJES,SALIR o ENTRAR. y mas abajo al lado derecho de esa pagina me sale una ventanita que tiene un cuadrito y dice BUSCAR.
3.- Yo le doy indice y me sale REGLAMENTOS DEL FORO,ULTIMAS NOVEDADES,noticias.ultimas novedades,comentar noved....mas abajo me salePRESENTACION,ZONA DE USUARIO,SECCION DE AYUDA ,OBJ. OCULTOS,AVENT....ESTRATEGIAS y otros.alli le doy clic al segmento de ayuda que voy a utilizar.mas abajo sale ANUNCIOS POSIT,ARGUMENTOS alli le doy un clic al argumento que mas se asemeje a mi problema del juego que yo este jugando.
Quisiera saber si estoy en lo cierto o estoy aun equivocado.
4.- otra pregunta como hago para conectarme con uno de ustedes que no sea por la seccion de ayuda, algo mas privado es que a veces dejo de preguntar algo y me pueda catalogar alguien de BRUTO,TAPADO, no se que calificativo me puedan colocar. la verdad me sentiria mal y por otro lado no preguntaria siempre lo mismo y no molestaria a los usuarios del foro.claro hay normas que no se pueden violar,pero le pediria permiso al FORO para poder aclarar mi situacion de uso y no segir violando las normas o en su defecto dejaria de estar en contacto con ustedes que me doleria bastante,ya que me siento parte de ustedes.
disculpen la extencion del mensaje pero creo que si no corrijo el problema me limitare para entrar.....gracias por su atencion.

saludos josehpred
JOSEHPRED
JOSEHPRED
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 64
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 29, 2010 8:34 pm

Es correcto lo de buscar en argumentos, pero lo que tienes que hacer es buscar si hay un hilo del mismo juego del que tú quieres preguntar, siempre fijándote que estás en la categoría correcta, y no preguntar en cualquier otro, si no lo hay entonces abre tú uno poniendo claramente el nombre del juego y pregunta lo que quieras, pero siempre en la sección de ayuda de los juegos, nunca en guías ni en ningún otro lugar, en cuanto a la privacidad no te preocupes, aquí todo el mundo pregunta lo que no sabe y a nadie se le cataloga de bruto ni nada parecido, a no ser un tema personal de algún tipo que se deba comentar por mensaje privado, todo lo referente al foro y los juegos debe comentarse en el foro, y no te preocupes que nadie va a pensar eso de tí, y no se te ocurra pensar en marcharte del foro por eso, no perjudicas a nadie, lo único que tienes que hacer es leer las normas para aprender a postear correctamente y ya está, ya verás como no es tan dificil.

Un saludo GHOST MASTER - Guía del juego 532298

_________________

  
GHOST MASTER - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por JOSEHPRED Sáb Mayo 29, 2010 10:15 pm

Gracias............... eres tan gentil en tu repuesta.

voy a reconsiderar lo ya anunciado. voy a leerme todo el reglamento de pie a cabeza.

saludos josehpred
JOSEHPRED
JOSEHPRED
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 64
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por cristina g Dom Mayo 30, 2010 1:02 am

Eso está mejor, anímate y ya verás como lo dominas en dos días GHOST MASTER - Guía del juego 190406

_________________

  
GHOST MASTER - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por JOSEHPRED Dom Mayo 30, 2010 4:35 pm

buen dia............espero esten bien
ok ya baje el juego GHOST MASTER y esta funcionando perfecto. gracias DRIZZT por esa ayuda el cual se tradujo en un aprendizaje. estoy muy agradecido...ojala este sea el medio por donde puedo expresar esta informacion y a ti criss tambien por ese apoyo prestado para solucionar mi problema con el juego.....muchas gracias.

saludos.................josehpred
JOSEHPRED
JOSEHPRED
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 64
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por cristina g Dom Mayo 30, 2010 7:42 pm

De nada JOSEPHRED, disfruta del juego GHOST MASTER - Guía del juego 221402

_________________

  
GHOST MASTER - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHOST MASTER - Guía del juego Empty Re: GHOST MASTER - Guía del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.