Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCHANTED CAVERN

Ir abajo

ENCHANTED CAVERN Empty ENCHANTED CAVERN

Mensaje por cristina g Miér Nov 23, 2011 12:31 am

Consejos para Enchanted Cavern

Para los niveles más difíciles, la única manera es probable que se pase es mediante el uso de los power-ups, como las bombas, los que destruyen filas enteras, y los que extraer un color completo del tablero.

Por lo tanto, continuamente debe jugar todo el tablero y no se bloquea en un área en particular. No se quede en un lugar por más de un par de segundos porque jugar toda la junta le ayudará a conseguir más power-ups que a la larga le ayudará a deshacerse de los cuadros problemáticos.

Trate de llegar lo combos como usted lo puede usted puede extender su tiempo. Inmediatamente después de recibir un "No más movimientos" mensaje o después de hacer estallar una bomba de color, tomar ventaja de la nueva alineación para conseguir combos.

Para el nivel de 3.7, hay dos bombas de color a cada lado desde el principio. Sólo tiene que utilizar uno para obtener el nivel de comenzar. Salvar a la otra para más adelante, cuando te quedas atascado o cuando se puede ayudar a eliminar algunos de los bloques. Después de eso, su enfoque debe ser sólo conseguir combos como muchos y power-ups como sea posible. No te enfoques en deshacerse de los bloques - que no le ayudará.

Además, no te olvides de seguir buscando coincidencias en los lados (las partes que están desconectados del resto del rompecabezas). Power-ups pueden aparecer en esas áreas.

Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
ENCHANTED CAVERN Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.