Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

+10
artemisa
yerea
cafmil
navemi
sheylana
cristina g
eragone
angelicalle1
Drizzt
amzro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por amzro Vie Ene 27, 2012 1:28 pm

Cuando intento instalar el juego WichestLegacy-The Charleston CurseCE, al poco tiempo me pide que inserte un disco,yo no lo tengo nunca me habioa pasado, que puede ser?????, muchisimas gracias por todo sois fenomenales saludos.
amzro
amzro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por Drizzt Vie Ene 27, 2012 1:35 pm

Extrae todo el contenido del rar a una carpeta vacia, ademas de los accesos directos al blog y foro encontraras un archivo setup, setup, part 2 y setup part 3.

Al pedirte un disco te esta diciendo que no encuentra la parte 2, tienes que tener las 3 partes en una misma carpeta.

_________________
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por angelicalle1 Dom Ene 29, 2012 5:55 pm

el gato no se come la comida y no puedo coger la tiza me dais alguna solucion? muchas gracias
angelicalle1
angelicalle1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por eragone Dom Ene 29, 2012 5:56 pm

Hola,

Supongo cristina g, que cuando has cerrado el otro hilo comentando que ya había uno abierto, te referirías a este.
He leído las normas del foro y entiendo que las dudas y/o problemas van en este hilo, Elmer 58. Si no es así, por favor indícame donde puedo volver a preguntarlo.

Mi problema es que no puedo coger la tiza del cuello del gato, estoy jugando la versión en inglés.

Navemi, no lo he solucionado, sigo atascada, y por tu contestación entiendo que la versión en español tampoco funciona. Así que debe ser fallo del juego, o si alguien lo ha pasado que nos diga como.

Gracias.
eragone
eragone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por cristina g Dom Ene 29, 2012 9:05 pm

Hola eragone, para que no haya malentendidos te comento que el mensaje de Elmer ha sido editado por mi, ella no ha escrito ese texto, que además no iba dirigido a ti si no a ella, y efectivamente me refería a este hilo, en cuanto a tu problema parece que es un bug del juego, a unos les afecta y a otros no, parece que la solución es empezar de nuevo con otro perfil y cuando llegues a la escena del gato alimentarlo primero y después coger el papel de la pared, justo al revés de lo que indica la guía, ya me contarás si te ha funcionado, buena suerte.

_________________

  
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por sheylana Lun Ene 30, 2012 3:55 pm

holaholahola eragone... genial .. en cuanto a lo que comentas del juego en ingles... realmente no sé que pueda ser.. ya que lo he jugado en ingles sin problemas.. te recomiendo que mires la guía interna del juego y veas que has dejado de hacer... ya que muchas veces la mayoría de los atascos.. es porque se han dejado de hacer cosas en otras áreas o te falta recoger algo... como te dije .. yo lo estoy jugando en ingles.. y ya he pasado esa parte sin problemas... si me podrías decir que tienes en el inventario a ver si te puedo echar una mano... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por eragone Miér Feb 01, 2012 7:42 pm

Muchas gracias Cristina g, no te preocupes que no me lo tome a mal.
Sheylana, estos son los objetos que tengo en el inventario:
- escalera
- llave del coche
- embudo
- 3 fragmentos del amuleto
- cadena
- sangre
- bidón de gasolina
Te agradezco tu ayuda, si no funciona intentaré la opción que Cristina g me comenta en el post anterior.

Gracias a las dos, chao!
eragone
eragone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por sheylana Miér Feb 01, 2012 7:52 pm

holaholahola eregone.... por lo que he leido de la guía vas bien... hay que darle la comida al gato y cuando el se acerca a la comida... hay que coger la tiza que cuelga de su cuello... si no te deja hacer eso.. es posible que el juego se te haya descargado mal y te origine ese problema... prueba a bajarlo nuevamente y lo instalas para ver... y nos cuentas... genial

P.D... eregone... una pregunta... antes de entrar al granero realizaste la escena de objetos ocultos donde te entregan una pala... no la veo en el listado de tu inventario.. a lo mejor sea eso lo que te falta para poder realizar lo del gato.. o no.. ya sabes... hay que intentar todo querisas ... suerte con el juego... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por eragone Miér Feb 01, 2012 10:33 pm

Hola,

Sheylana la pala ya la he utilizado, no se que podrá ser. Voy a revisarlo y sino lo volveré a empezar.

De nuevo, muchas gracias.

eragone
eragone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por navemi Dom Feb 05, 2012 1:36 pm

Hola, volví a empezar el juego con otro perfil. Esperé a darle la comida al gato hasta después de eliminar el montón de paja que tiene debajo. Antes de darle la comida pinché en él para que me bufara y luego le dí la lata. Ya me dejó coger la tiza y lo pude acabar. Espero que os sirva y lo podais pasar. Un saludo
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por cafmil Dom Feb 05, 2012 1:41 pm

Gracias navemi por tus consejos, seguro que le viene muy bien a más de uno. WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  525545

_________________
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por eragone Dom Feb 05, 2012 2:31 pm

Muchas gracias, Navemi.
He estado un poco liada y no he podido jugar. Volveré a empezar el juego.

Chao!
eragone
eragone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

genial navemi,gracias guapa,
Suerte eragone.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por artemisa Miér Feb 08, 2012 12:50 pm

hola ,yo no he podido empezar a jugar pues se me queda bloqueado cuando me pide el nombre del jugador y ya no puedo seguir.gracias
artemisa
artemisa
Novato
Novato

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 43
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por cafmil Miér Feb 08, 2012 12:54 pm

Hola artemisa ¿has visto que tu ordenador cumpla con los requisitos del juego?

_________________
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por marisa 58 Miér Feb 08, 2012 1:52 pm

hola otra vez ultimamente me las pinto sola para descargar juegos que no puedo jugar, no comente nada en el anterior por que lei en el foro cual era el problema y claro como no hera vuestro no lo podeis arreglar, pero en este lo que me sucede es que cuando se esta descomprimiendo me sale un cartel que me dice que el sello de autenticidad o es nulo o esta dañado y claro no termina de instalarlo,bueno si podeis darme una solucion bien y si no ha buscar otro esta noche gracias de antemano por vuestra atencion
marisa 58
marisa 58
Aprendiz
Aprendiz

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 71
Localización : GETAFE (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Miér Feb 08, 2012 2:14 pm

marisa 58,eso me suena a que tu antivirus confunde el crac con un virus,,prueba adescomprimirlo con el antivirus desactivado.
O bien,que la descarga,no se haya finalizado correctamente.
Ya me contaras.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por marisa 58 Miér Feb 08, 2012 7:03 pm

hola Yerea que rapidez al contestar gracias, no es mi antivirus pues el mensaje me aparace al descomprimir, pero siguiendo tu consejo lo hice y nada solo le falta,un poquito y otras veces le di a omitir y continuo la descarga pero en este caso nada de nada tengo que dar a cancelar
marisa 58
marisa 58
Aprendiz
Aprendiz

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 71
Localización : GETAFE (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Miér Feb 08, 2012 8:12 pm

Hola marisa 58,pues me he descargado el juego para ver el fallo y me ha salido el mismo error que a ti,y la verdad es que no he podido abrirlo.

Un saludo.


Última edición por yerea el Miér Feb 08, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por cristina g Miér Feb 08, 2012 8:25 pm

Hola marisa 58, el antivirus puede darte problemas mientras descargas, descomprimes, instalas o juegas, pero en este caso no estoy segura de que ese sea el problema, a mí me sale al descomprimir el mismo aviso que a tí, pero no he tenido problema al instalarlo y de hecho he podido jugar, yo te diría que pruebes a descargarlo de nuevo pero antes no olvides borrarlo todo utilizando el buscador de windows para que no quede rastro del juego en tu pc.

_________________

  
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Miér Feb 08, 2012 8:29 pm

Es raro cris,como ya he dicho,lo acabo de intentar instalar y me sale lo mismo que a marisa y no se termina de instalar.
Pero si a ti te a funcionado bien,lo más seguro es que como le he dicho a marisa sea un problema de la descarga,voy a volver a descargar e instalar a ver.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por cristina g Miér Feb 08, 2012 8:30 pm

Puede que sea eso, a mí desde luego no me ha dado ningún problema.

_________________

  
WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Miér Feb 08, 2012 9:12 pm

marisa 58,definitivamente,aunque sale ese error y tarda bastante en cargar,acaba saliendo e instalandose.
Antes no he tenido paciencia,porque parecia que se habia quedado congelada la instalación,espera un poquito,que se instala y funciona sin problemas.
Un saludo,ya me contaras. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por marisa 58 Dom Feb 12, 2012 1:21 am

hola no solo se que congelada yo mas bien diria que se queda en albis, pero no se descarga del todo a pesar de darle a omitir le pasa lo que ami en algunos juegos que no reacciono, pero bueno otra vez lo interare y o lo dire si solo le falta el pelo de un calvo para terminar, eso es o que mi ordena se ha cansado de tanto descargar descomprimir, borrar otra vez descomprimir instalar borrar etec etec..me estara pidiendo vacaciones
marisa 58
marisa 58
Aprendiz
Aprendiz

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 71
Localización : GETAFE (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por yerea Dom Feb 12, 2012 3:36 am

Hola marisa 58,supongo que habras borrado la 1 descarga,para volver a descargarlo,por si fuera desde un principio,lo que te comente,que no se haya descargado bien.
Si lo has echo asi,comprueba que tienes actualizados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que cumples con los requisitos que exige el juego:

Requisitos del Sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1328 MB

Actualiza los driver de tu tarjeta grafica,y prueba a ver si asi te funciona.

En caso contrario,echale un vistazo a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si das con el fallo.
Ya me contaras marisa 58.
Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON  Empty Re: WITCHES LEGACY: LA MALDICIÓN DE LOS CHARLESTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.