Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 The secrets of the past-mother's diary

5 participantes

Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Sáb Ene 28, 2012 7:49 pm



Como de este juego ,de momento no hay guia ,os dejo mis apuntes.
Espero que os ayude a terminar .
Los puzzles son todos,muy fáciles y sencillos.
Cuando pone Oo,,,significa zona de Objetos ocultos.


En el dormitorio
Mira la nota encima de la cama.
Sobre el escritorio dentro del libro,coge la llave,abre la caja encima de la cama,con ella ,coje el medallón.
Click abajo,avanza por el arco de piedra a la derecha,Oo se añade a inventario tijeras,clik sobre la estatua del león,se cae al suelo y se rompe,en los restos hay una caja.En la base puzzle.(más adelante se activa)
Mira las ramas en el suelo.(aparece una vision) clik izq.sobre la tierra hay una losa de piedra, le faltan piezas,en el agua hay un anillo.
Click derecha y adelante,estas en la puerta de entrada a la mansión,coje el cubo,usa las tijeras en las hierbas de la parte izq,te muestra el orden para el puzzle de la base,clic abajo coloca los leones en el mismo orden,se oye un sonido metalico,click adelante se han abierto las puertas a la mansión.
Avanza,hay un grifo pero esta incompleto,en la puerta necesitamos una llave especial,clik der,coje la espada,observa,puerta de hierro,tierra y hierba.clic abajo e izq.Oo,se añade a inventario hacha,mira,pedestal y raices arbol.
Dos clic abajo,corta las ramas,con el hacha,clic izq,coje el anillo con la rama.
Oo se añade a inventario hoz.
Click derecha,dos adelante,Oo se añade a inventario estatua,clic derecha corta las hierbas con la hoz,coje las cerillas,clic abajo e izq,coloca la estatua en el pedestal,se abre una baldosa en el suelo,coloca el anillo de sello se activa puzzle,ve girando cada pieza hasta formar un escudo con una R,coje la paloma.Clic abajo,pon la paloma en la puerta y entra,observa,espejo sucio,bailarina y caja con broche,clic dcha,se activa el puzzle de los bloques,(facilisimo)coje las joyas.
Oo se añade a inventario fragmento de jarrón,observa candelabro y piano.
Clic arriba,coge el mango,toca el jarron cae roto al suelo,dentro hay una foto.Observa los tres puzzles de las puertas de la izquierda,en todos faltan piezas.
Clic 4 veces abajo,Oo se añade a inventario tenedor,clic izq,pon el fragmento de jarron en la losa(,aun nos falta otra cosa,)
Clic dcha,dos adelante e izq,coje la horquilla de entre las raices del arbol,con el tenedor,Oo se añade a inventario paleta,clic abajo dos veces,abre la caja que esta entre los restos de la estatua del león,con la horquilla,coje la nota con el orden para las joyas,clic adelante tres veces,Oo se añade a inventario trapo,
Clic abajo,pon el cubo y el mango bajo el grifo ábrelo y moja el trapo,Oo se añade a inventario,nota musical.Clic adelante limpia el espejo con el trapo,aparece en el espejo 17:15.
Pon la joyas,en la caja según el orden de la nota,coje las piezas del puzzle,clic arriba colocalas en la primera puerta,se activa puzzle,(es la imagen de una rosa),entra en la habitación,Oo se añade a inventario lirio.Ovserva mesilla,lienzo y en el cuadro esta la combinacion de colores para las notas del piano.En la chimenea,haz el puzzle de los ladrillos,(aun nos falta algo).clic abajo y derecha,coloca la nota musical en el piano y ordenalas asi,gris,morado,naranja,amarillo y verde,toca las teclas en este orden:e,g,h,g,e,f,h,g,d,a. Coje el sello oficial Oo se añade a inventario cuchillo.
Clic abajo cuatro veces e izq. Pon el lirio en la losa de piedra,coje las piezas del puzzle del gato.
Oo se añade a inventario vela.
Clic derecha,clic adelante cuatro veces y derecha,pon la vela en el candelabro,enciendela con las cerillas,aparece em la imagen,buho,martillo y balanza.
Clic abajo y arriba,coloca las piezas del puzzle en la 2ª puerta y entra,Oo se añade a inventario buho,observa,caja de música y reloj.
Usa el cuchillo para cortar el sillón,coje el resorte,sal al pasillo,entra en la 1ª habitación,pon el sello oficial,en el escudo de la pared,se anota en el diario la postura de la bailarina,clic abajo dos veces,colócala en la posición.Se abre una trampilla,coje el pergamino.
Oo se añade a inventario,manecilla de reloj.
Clic arriba coloca el pergamino en la 2ª puerta y entra.Oo se añade a inventario circulo,observa,cómoda,y marco vacio en la pared.Coje la manecilla de reloj,en el marco del espejo,en el borde derecho,vuelve a la 1ª habitacion,coloca las manecillas en el reloj y ponlo a las 17:15,coje el tambor.
En la 1ª habitación,coloca el circulo para el puzzle,recoje el diamante y sal al pasillo.
Tres clic abajo,corta el cristal de la estatua de la derecha y coje el pincel.
Tres clic adelante,usa la paleta y el pincel,para pintar la imagen cojelo.
Oo se añade a inventario martillo.Ve a la tercera habitación,pon la imagen en el marco de la pared ,coje la manija y ve a la segunda habitación.
Coloca en la caja de musica:resorte,tambor y manija,gira la manivela,observa la foto.
Oo se añade a inventario balanza,
En la 3ª habitación,coloca en la cómoda,en este orden,buho,martillo y balanza,se abre un cajón,encuentra las 12 diferencias.
Oo se añade a inventario sierra.
Sal al pasillo dos clic abajo y derecha,usa la sierra para cortar la cadena,de la puerta de rejas y entra.
Oo se añade a inventario pala,clic abajo,usa la pala para cavar en la tierra,coje el emblema del halcón,clic adelante,observa la ventana,las estatuas y la puerta.
Clic a la izq,Oo se añade a inventario mechero.
Coloca el emblema del halcón en la puerta,activa puzzle y entra,observa el ciervo y el farol.
Pincha sobre el jarrón azul,encima de la repisa,coje el destormillador.
Clic arriba Oo se añade a inventario lanza,dos clic abajo y derecha,coloca la lanza y la espada en las estatuas,se abre un hueco en las escaleras,coje lupa.
Oo se añade a inventario iman,clic izq,usa el iman en el suelo,coje piezas de puzzle.
Oo se añade a inventario peso,clic adelante y arriba Oo se añade a inventario aceitera.
Coje aceitera del suelo.observa el baúl,y pon las piezas del puzzle en la 2ª puerta de la izquierda,entra.
Oo se añade a inventario cuerno.Observa cajones, reloj y cupido.Sal al pasillo clic abajo,pon el cuerno al ciervo coje el arco.Oo se añade a inventario cuerda.
Dos clic abajo y derecha,pon la cuerda en la ventana y entra.
Oo se añade a inventario mecha de vela,observa mesilla,alfombra en el suelo y copa.
Clic abajo,derecha y adelante,pon el aceite y la mecha en el farol,enciendelo con el mechero,se leen unos números en la pared 8429,vuelve a la habitación por la cuerda y mete el codigo en la copa,coje el naipe.Oo se añade a inventario peso,clic abajo ,izquierda y adelante.
Oo se añade a inventario libro.
Clic arriba entra en la habitación abierta,coloca los pesos en el reloj,equilibralos y coje los cristales,sal al pasillo y colocalos en el puzzle de la 2ª puerta a la izquierda,entra.
Oo se añade a inventario rosa de plata.
Observa librería.
Echale aceite a la armadura en los dos tornillos y utiliza el destornillador para abrir la armadura,coje corazón.Coje la placa del suelo
Pon la lupa en el cuadro ,se puede leer 25-01-1924,sal al pasillo y mete la fecha en el baúl,coje palanca.
Dos clic abajo y derecha,sube por la cuerda y abre el suelo con la palanca,coje instrucciones,pon la placa en la mesita se abre cajón,coje la plantilla.
Clic abajo ,derecha,adelante y arriba,entra en la segunda habitación a la izquierda,usa el naipe para abrir la librería,coloca el libro y ordenalos según la nota del libro,coje la manzana.
Mira el libro sobre la mesa de la izquierda y lee la nota.
Oo coje flecha,ve a la habitación de enfrente y dale a Cupido el arco y la flecha,se abre un escondite debajo de él,coje serpiente.
Oo coje rosa dorada.
Pon la plantilla en el mueble de cajones cerrado,clic en las letras que quedan libres,puzzle y coje arbol.
Sal al pasillo y coloca,el arbol,corazón,manzana y serpiente en la puerta cerrada y entra.
Pon la esfera en la mesa redonda,abajo a la izquierda de la habitación,clic en la pared,coloca la rosa dorada y la plateada,en la caja y…..(explicación de la historia)
FIN.


Esta Sección es únicamente de trucos.
Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu consulta.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Sáb Ene 28, 2012 10:25 pm

Estupendo gracias yerea, en cuanto pueda coloco el enlace en guías  The secrets of the past-mother's diary 525545

_________________

  
 The secrets of the past-mother's diary Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Sáb Ene 28, 2012 10:58 pm

Yo no me atrevo a llamarlo guia,,cris,,yo le llamo mis apuntes.. querisas
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Sáb Ene 28, 2012 11:01 pm

Pero están muy bien, y si no hay guía serán de mucha ayuda  The secrets of the past-mother's diary 532298

_________________

  
 The secrets of the past-mother's diary Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Sáb Ene 28, 2012 11:06 pm

Es que me ves con buenos ojos nena.. querisas
kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cafmil Lun Ene 30, 2012 12:26 pm

Muchas gracias Yerea, seguro que a más de uno de la va a venir genial tus apuntes.  The secrets of the past-mother's diary 504734

_________________
 The secrets of the past-mother's diary ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Lun Ene 30, 2012 6:38 pm

Muchas Gracias,,bruji,,, kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Drizzt Mar Ene 31, 2012 1:05 pm

Genial Ye !!!!!

bravoo

_________________
 The secrets of the past-mother's diary Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Mar Ene 31, 2012 1:24 pm

gracias
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por rachel75 Mar Feb 28, 2012 4:32 am

muchas gracias,me ha ayudado mucho con el juego. genial
rachel75
rachel75
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por yerea Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

Que bien rachel75,me hace muchisima ilusión,haberte ayudado.
Gracias a ti por agradecer. kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 The secrets of the past-mother's diary Empty Re:  The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.