Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Secrets of Da Vinci

+11
Estela
KUKUFATA
cristina g
semiramis rodrigo
yerea
wendybatriani
katyhada
encarna62
sheylana
Drizzt
TIERRA
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por pmonica Vie Jun 03, 2011 12:44 am

The Secrets of Da Vinci-desinstalar

Mensaje por pmonica el Miér Jun 01, 2011 1:12 am
Hola a todos,he leido todo los problemas que han tenido otros con este juego y no he encontrado nada que me ayude con mi problema.Yo he bajado el juego,todo bien sin problemas,lo he extraido en una carpeta vacia y quise instalarlo,pero cuando le di para que se instale solo me ha salido un cuadro donde me pregunta si estoy segura que quiero ejecutar el programa.Le di al ejecutar y el juego arranco.Todo bien ,de maravilla lo he jugado pero ahora lo que pasa es que no se como desinstalarlo porque no encuentro el kit de desinstalacion(por cierto tengo windows 7).He buscado por todos los sitios donde pensaba que podia desinstalarlo,pero nada de nada.Si alguien sabe como hacerlo le estaria agradecida si me lo diria,muchas gracias a los moderadores son muy amables
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Vie Jun 03, 2011 12:48 am

Es muy fácil pmonica, la mejor manera de desinstalar cualquier juego es desde el menú de inicio de windows, panel de control, programas, programas y características y ahí te sale el listado de todo lo que tienes instalado en tu pc, haces clic derecho sobre el juego y pinchas en desinstalar y ya está, en un momento está desinstalado.

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por pmonica Vie Jun 03, 2011 12:52 am

Muchas gracias Cris por la rapidez,te lo agradezco de corazon,pero cielo,he mirado tambien donde tu me dices y no esta,osea que no lo tengo en programas,pero sin embargo lo tengo en el ordenador,no se que hacer.Muchas gracias otra vez por contestarme,un abrazo fuerte
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Vie Jun 03, 2011 12:59 am

Si lo tienes instalado tiene que estar en programas, a no ser que no lo hayas instalado y lo hayas estado jugando desde el rar, pero eso no es posible porque este juego tiene varias partes y hay que montarlo incluso con daemontools, seguro que estás hablando de este juego de aventura o de great secrets of da vinci que es de objetos ocultos?

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por pmonica Vie Jun 03, 2011 1:15 am

Si,The Secrets of Da Vinci este es el juego ,son 6 partes y habia leido las instrucciones de Drizzt para poder instalarlo,pero al descomprimir el rar ya he podido jugar ,le habia dado click al icono que creia que era para instalar y sin mas empezo el juego.Sinceramente a mi tambien me extraño.A lo mejor he podido jugar sin que este instalado,lo que significa que no necesita desinstalacion,no?Cariño,no se si es el sitio adecuado para decirte pero estoy encantada con este foro,aqui he descubierto que hay muchisima gente de mi edad que tiene este hobby,los juegos.Me daba verguenza contarselo a mis conocidos pero veo que no estoy sola,muchas gracias otra vez
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Vie Jun 03, 2011 1:25 am

Pues eso es lo que ha pasado que no lo has instalado, lo raro es que no te haya dado problemas al jugarlo desde el rar, entonces lo único que tienes que hacer es borrar el archivo rar si es que quieres deshacerte de el, y claro que no estás sola, somos muchos los que estamos enganchados a los juegos, esto no es solo para jovencitos aunque la gente lo crea, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras y gracias a ti por quedarte a jugar con nosotros The Secrets of Da Vinci - Página 4 525545

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por pmonica Vie Jun 03, 2011 1:34 am

Soy los mejores ,una maravilla, se que os lo han dicho mogollon de veces y todo lo que puedo hacer es daros las gracias otra vez ,estoy encantada de descubrir este sitio.Mil saludos,mil abrazos mil besos buenasuerte
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Vie Jun 03, 2011 1:35 am

Gracias pmonica nosotros también estamos encantados de concocerte The Secrets of Da Vinci - Página 4 504734

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por YOSIL Dom Jul 03, 2011 7:28 am

sheylana escribió:Hola Tierra ecibe un saludo lleno de bendiciones... kissss

Te cuento que tengo abandonado el juego de Da Vinci, ya que me pruduce las molestias que te comente, y es que ese tipo de juegos no me gustan de mucho, me he bajado unos juegos de busquda que estan expectaculares y estoy enganchada con ellos, ya terminé uno me faltan 4 más, depronto retome el de Da Vinci, para terminarlo...., si lo vuelvo a jugar te comento, para ver como salgo de todo eso.... Jajajaja , ya que en la guía dice que en el cuarto de Da Vinci, en uno de los extremos de la alfombra, la podemos levantar con el cuchillo y recoger un papel para ponerlo en el cuaderno, pero no logro encontrar de que lado de la alfombra es.... y me aburrí de tanto buscar y terminé mareada.... jajajajajaaja

yloveyou

Hola
fijate en el dosel de la cama hay en cada lado un simbolo (tierra/agua/fuego/aire) cuando hagas click sobre el fuego el cursor bajara sobre la columna hasta la alfombra y sola se levantara, veras una tabla floja que deberas levantar con el cuchillo y alli dentro esta lo que buscas.......
Yo quiero hacer la fuente pero no se como... he leido antes que alguien ha puesto que es la fuente hidraulica, pero no se cual es esa fuente ni donde se encuentra. Si lo sabes avisame
Gracias
YOSIL
YOSIL
Novato
Novato

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 66
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por Estela Dom Jul 03, 2011 7:36 am

Hola YOSIL!
Con respecto a tu consulta te dejo el siguiente tutorial para que sepas como encontrar las guías de los juegos que necesites. Este en particular tiene dos guías y una video guía que te ayudarán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por mastermind742009 Vie Jul 15, 2011 9:19 pm

Hola a todos... estoy fascinado con estos juegos y la verdad es la primera ocasión en la que pido ayuda y no se bien si es aquí donde la pido en referencia a este juego... se trata de lo siguiente... a pesar de que ya leí las guías del juego el cual ya terminé no logro conseguir llevarme a Madame Babbou, no me da la opción de diálogo para ello... alguien podría ayudarme..??? se los agradecería enormemente pues repito que este juego me fascinó....
Gracias plisssss.... (a ver si ahora si le atiné...sorry por las molestias)
mastermind742009
mastermind742009
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por Estela Vie Jul 15, 2011 10:23 pm

Hola mastermind742009, te aconsejo que leas todas las páginas de este hilo (esta es la 6 de ellas) que si mal no recuerdo hay una respuesta a tu pregunta. Buena suerte. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por mastermind742009 Sáb Jul 16, 2011 12:33 pm

Hola Estela, pues que te cuento... ya me he leído las 6 páginas de este hilo y solamente hay una mención a mi problema en el cual se dice que en automático Madame Babbou pide ir con el joven Valdo y podemos escoger la opción de llevárnosla o no, pero te comento que en mi caso no sucede igual, al llegar a este punto del juego Madamme Babbou solamente me dice adiós y buena suerte y de ahí en adelante el joven Valdo parte solo, ya he jugado de nueva cuenta con otras opciones y haciendo las cosas de manera diferente pero al llegar a dicho punto me sucede lo mismo... podría deberse esto a que yo tengo alguna versión diferente a la que juegan los demás..?? te comento porque en mi caso cuando me bajé el juego no me pidió instalar absolutamente nada, estaba como versión portable.
De todas maneras le seguiré echando un ojo a este hilo a ver si alguien que ya lo haya acabado me pude ayudar... muchas gracias por tu amable atención.
gracias
mastermind742009
mastermind742009
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Sáb Jul 16, 2011 9:40 pm

Hola mastermind para que tuvieras otra versión del juego tendrías que haberte descargado el juego de otra página, y si ese es el caso nosotros no podemos saber cual es el problema de esa versión, ¿estás seguro que te lo has bajado de aquí?

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por mastermind742009 Dom Jul 17, 2011 9:30 am

Hola Cristina G.
En efecto, este juegazo lo bajé de esta página la cual se ha vuelto mi favorita y cuando descomprimí los .rar noté que estaba en versión portable o sea no requería de instalación alguna, sin embargo he estado leyendo en las páginas anteriores que hay personas que tuvieron que instalarlo, eso es lo único que he visto diferente a como yo lo juego y de ahí mi duda, pero nada mas, de todas maneras he quedado muy contento y satisfecho con este juego el cual se a vuelto uno de mis favoritos por lo que voy a jugarlo una tercera vez a ver si en esta ocasión consigo llevarme a Madame Babbou, de todas formas muchas gracias por estar al pendiente de nosotros los que estamos del otro lado como jugadores pues ahora se que cuando tenga alguna duda con algo ya se como y donde exponer mis inquietudes...
Por todo ello, muchas gracias..... okey
mastermind742009
mastermind742009
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Dom Jul 17, 2011 7:27 pm

Hola mastermind, no hay nada que agradecer para eso estamos aquí, lo de instalar o no el juego es un error a la hora de hablar porque al ser un juego que tiene varias partes se da por echo que es así, en cuanto a madame babbou siento no poder ayudarte porque hace muchísimo que lo jugué y por más que lo he intentado no lo recuerdo pero a la tercera va la vencida, espero que esta vez tengas más suerte, un saludo The Secrets of Da Vinci - Página 4 571467

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por wendybatriani Lun Jun 25, 2012 5:18 pm

Hola, he intentado bajar el juego pero los enlaces están rotos, me gustaría saber si vais a volver a subirlos. Puse la pregunta en el tema de peticiones pero creo que me equivoqué y la habeis borrado. Perdón si fue así y muchas gracias de antemano
wendybatriani
wendybatriani
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por cristina g Lun Jun 25, 2012 5:20 pm

Hola wendybatriani, no hemos borrado tu consulta la hemos trasladado al sitio correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
The Secrets of Da Vinci - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Secrets of Da Vinci - Página 4 Empty Re: The Secrets of Da Vinci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.