Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES

Ir abajo

TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Empty TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES

Mensaje por cristina g Sáb Mar 03, 2012 5:39 pm

Para saber como incluir imágenes, videos, etc... y aprender todas las cosas que se pueden incluir o hacer en los mensajes, lo más recomendable es que leáis la ayuda Guía BBCode y que veáis este tutorial, pero como una de las cosas que parece que os resulta más dificil es incluir videos os voy a explicar como se hace.

Es muy sencillo, lo que tenéis que hacer es pinchar en previsualización:





TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Previsualizacin


os aparecerá una nueva ventana de respuesta con más opciones, tenéis que pinchar en la de video y se os abrirá una ventanita donde tenéis que copiar la dirección url del video que queréis poner:




TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Youtube2h


ahora lo que hay que hacer es ir a youtube y una vez hayáis encontrado el vídeo que buscabais, solo teneis que hacer clic derecho sobre la barra de direcciones de vuestro navegador y pinchar sobre la opción copiar:




TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Youtube3j


ya podéis pegar la dirección dentro de la ventanita de la opción vídeo haciendo clic derecho y pinchando en pegar y darle al ok, inmediatamente aparecerá dentro del recuadro de respuesta y ya podéis darle enviar y listo, el vídeo aparecerá incorporado dentro de vuestro mensaje.

TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Vdeos4

_________________

  
TUTORIAL: COMO COLOCAR UN VIDEO EN TUS MENSAJES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.