Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

+7
cristina g
Yomi
Maite51
Drizzt
cafmil
sheylana
yerea
11 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Jue Jun 21, 2012 10:48 pm

Os dejo el primer relato del asesino


Después de recibir la invitación de Mar para visitar su casa, los siete invitados llegamos a la gran mansión. Entre ellos la parlanchina Sra. Yomi, la Sra. Sheylana y la siempre misteriosa Yerea, el arrogante y borrachuzo Drizzt, la bella señorita Sapira, la risueña Maite y por ultimo la siempre silenciosa Capri.

Nada mas llegar no abrio un elegante mayordomo de aspecto estirado y rostro palido, que no condujo al salon anunciano que su señora no tardaria en bajar a recibirnos, pero la espera se alargo bastante parece ser que nuestra anfitriona queria hacerse la interesante, asi que poco a poco nos fuimos dispersando por la mansion, Sheylana y Yomi se fueron juntas, Drizzt se fue derecho al mueble bar, Capri se fue sola y al resto le perdi la pista supongo que se fueron a cotillear por ahi y de paso mangar alguna cosa de valor.

Entonces aprovechando la oportunidad me escabulli al piso de arriba y despues de un rato abriendo puertas localice la habitacion de Mar, ella estaba de espaldas a la puerta asi que no me vio entrar, estaba preciosa con un elegante vestido de noche que seguro habia costado un riñon y yo vestida con estos trapitos comprados en las rebajas, entonces la rabia y la envidia se apoderaron de mi, agarre una lampara que habia sobre el escritorio y la golpeé con fuerza, la pobre no tuvo tiempo ni de reaccionar, cayo al suelo inconsciente y alli la golpee hasta acabar con su vida.

Rapidamente abandone la habitacion baje a la planta baja y sin que nadie me viera regrese al salon. Poco a poco los otros fueron regresando y extrañados por la tardanza de Mar fuimos a buscar al mayordomo, este subio a buscar a su señora, al rato bajo, el pobre estaba mas palido que de costumbre y con voz entrecortada nos comunico que Mar habia sido brutalmente asesinada. Despues se marcho a llamar a la policia.

Uno de nosotros ha cometido un asesinato y todos somos sospechosos por diferentes causas, esta vez estoy segura que me salvare de ir a la carcel.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Vie Jun 22, 2012 12:12 am

Yerea.. de donde te sacas estos asesinos.. que dan mas risa que miedo... procura buscar patrocinio para que te traigas algo mejorcito para la pròxima.... querisas querisas .. y que envidioso el asesino no... asì que descarto a Drizzt por el momento.. ya que las mujeres somos mas propensas a la envidia que los hombres y estar màs atenta a las frivolidades de la moda.. aunque no veo a Drizzt en esas.... silbido2 .. y no me cuelguen por ese comentario.. ya que es la purita realidad... asì que a ver como se desemvuelve esto.. por el momento como ha dicho el asesino estaba con yomi... nos estábamos poniendo al dìa con algunas cosillas estre ella ya que conocimos a unos chicos buenotes en el bar la noche antes de ir a la mansiòn de Mar... y que quedamos de volver a ver... con lo buenotes que estaban... habia que ultimar detalles y no dejarlos escapar.. ya saben que la carne buena y fresca no abunda mucho estos dìas.... diablillo ... aunque Drizzt nno se... vamos a dejarlo tranki... para que no se espante..... vendeta1
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Vie Jun 22, 2012 12:59 am

A mi no me da mucha risa shey,,,se ha cargado a la pobre mar,,tan wenecita ella a lamparazos,,,, querisa

Yo le pedi al mayordomo que me llevara al recibidor,a coger un cigarrito mientras bajaba mar ,para hacer tiempo y por el mono también,,,por el pasillo vimos a sapi saliendo de uno de los cuartos un poco azorada,,,el mayordomo tan amable le preguntó que buscaba,,,pero siguió por el recibidor diciendo,,"nada,,,gracias,,,nada""
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Vie Jun 22, 2012 1:02 am

Bueno aparte de lo de Mar... pobre ella... realmente no merecìa morir asì... lloron .. a ver que dicen los demàs aunque ya tengo dos en la mira a ver si me termino de decidir... testoyvigilando

Dejo una flores en su honor....y que descance el paz... lloron

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN 1572440o6n4px3o11


Última edición por sheylana el Vie Jun 22, 2012 1:05 am, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Vie Jun 22, 2012 1:04 am

Yomi y tú adonde fuisteis shey? Yo recorrí el pasillo principal y no os vi por ningun sitio?
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Vie Jun 22, 2012 1:07 am

Donde màs yerea al confesionario de las chicas(el W.C)... ya sabes que ahì se trata de todo.. y estábamos ultimando detalles para vernos con unos wenorros cuando acabáramos la visita donde Mar... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Vie Jun 22, 2012 1:25 am

Uyyyy,,,mira que quien va al baño,,,,acaba acusado o muertito,,,, querisas
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por cafmil Vie Jun 22, 2012 4:52 am

Yo digo que ha sido la bruja. Ahhhh no, calla si la bruja está de farra. querisas

_________________
¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Drizzt Vie Jun 22, 2012 11:40 am

Heyyyy me ha llamado Borrachuzo, cabreado cabreado

Pero bueno, este asesinosinpiedad se ha pasado, jejeje

Yerea yo vi como el mayordomo te acompañaba, pero luego te dejo sola y entonces desapareciste, ¿Adonde fuiste? ¿No subirías al piso de arriba y te liaste a lamparazos con la pobre Mar?

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Vie Jun 22, 2012 2:38 pm

No no no,,,,pobrita mar,no subí al piso de arriba para nada,,,salí al jardin a fumarme el cigarrito,aunque antes pasé por la cocina a por una cervecita y me encontré a maite,,hablando por teléfono,,,cuando entré colgó enseguida,,,,¿con quien hablaria? piensooooo1 ¿Y de qué? diablillo

Por cierto si te ha llamado borrachuzo por algo será... querisa
Y a mi me ha gustado,,,eso de misteriosa yerea,,,,si no se hubiera cargado a mar a lamparazos me caeria hasta bien,,, querisa
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Maite51 Vie Jun 22, 2012 3:25 pm



A mi que me registren.... angelito .....como bien dices Yerea, yo estaba en la cocina hablando por teléfono con la Bruji, pues quería saber porque no había ido a la reunión........cosa que me extrañaba porque a ella le gustan mucho los saraos..... querisas ...........pero andaba de farra.....

Qué coincidencia Shey y Yomi otra vez en el baño ?........éstas chicas como que padecen de cistitis crónica...... querisas

Maite51
Maite51
Super Usuario
Super Usuario

Aries Gato
Cantidad de envíos : 7961
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 73
Localización : Caracas. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Vie Jun 22, 2012 5:43 pm

Me extraña Maite que digas eso... toda mujer sabe que el W.C es el cuartel de la mujeres y màs si queremos hablar de cosillas privadas y retocarnos un poco.... silbido2 ... ademas...yerea... no te vì en el jardìn.. ya que salì a recibir una llamada muy importante y ahì no habìa nadie.. y en la cocina estaba solo Maite hablando por telefono cuando pase por ella... asì que ve explicando donde estabas realmente.... testoyvigilando ...
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Yomi Vie Jun 22, 2012 7:21 pm

querisa Pobre Drizzt ahora borrachuzo quemeparto vaya fama nene querisas ahora entiendo lo de la pilila pequeña, eso es de darle borradcho Jajajaja
Pues si, estaba en el baño con Shey apañando un tema diablillo y yo por lo menos no sufro de incontinencia lo que pasa es que estoy haciendo régimen y bebo mas de dos litros de agua y por algún sitio a de salir querisas
Yo al contrario de Shey al jefe no lo descarto en absoluto ya que el asesino anterior era chica y decía ser chico ahora muy bien puede ser al contrario no????
Yo de momento voy a esperar a ver que dices las demás diablillo esta vez voy a desconfiar hasta de mi misma diablillo
Pobrecita mi Mar amorsito que manera tan horripilante de morir a lamparazos lloron te voy a echar de menos preciosa, te llevare flores frescas todos los días yloveyou
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Vie Jun 22, 2012 9:06 pm

Y donde anda Sapira que no viene a dar su coartada y explique que hacìa saliendo de uno de los cuartos??? y Capri que tampoco dà señales de vida???? despuès del deseso de Mar????... todo esto me dà mala espina.. a ver que dicen y pueda terminar de atar cabos... piensooooo1
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por cristina g Sáb Jun 23, 2012 1:49 am

La cosa está bien intrigante, yo esta vez no juego pero tengo un par de sospechosos ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN 721258

_________________

  
¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Sáb Jun 23, 2012 1:52 am

Entonces vamos por buen camino.... querisas ... vamos a ver que dicen las que faltan por soltar la lengua o mas bien los dedos... querisas ... holaholahola Cris.... kissss ....yo tambièn tengo un par de sospechosos a ver como se cuaja el guiso... querisas

sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por cafmil Sáb Jun 23, 2012 5:30 am

Pues yo creo que el sesinosinpiedá es .... Cris que es muy dada a dar golpes en la cabeza querisas

_________________
¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Capri Sáb Jun 23, 2012 11:47 am

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Chica

No me cuadra nada de nada, 7 invitados impacientes desaparecen al poco porque tarda unos minutos la dueña de la casa? fatal fatal, lo educado es esperar en el salón a que la anfitriona venga, pero en un pis pas me dejaron mas sola que la una, asi que sali del salón a buscar a alguien del servicio para pedirle algo de beber, (porque si hay mayordomo, tiene que haber una sirvienta si no quien iba a servir la cena? MAR la dueña? pues no lo creo), porque sin que la dueña de la casa esté presente, Dios me libre de atracar el Bar, no como otros silbido2
No encontré a nadie y no me iba a poner a gritar o a abrir puerta por puerta, asi que al lado del salón atisbé la Biblioteca por una puerta abierta, y entré a ver que libros tenian y entretenerme un poco, y viendo las escaleras por las que suponia que bajaria Mar. Y me entraron ganas de echarme un pitillo¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Fumandow

y salí al jardin.
Y de momento no digo más, pero sigo diciendo que es un crimen cutre y muy arriesgado, que conste. Ah una cosa, alguien se fijó si alguna llevaba un bolso grande, bolsa de regalo o algun maletín? ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Pienso

Capri
Capri
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 2648
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Madrid- ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por cristina g Sáb Jun 23, 2012 12:42 pm

Que no bruji que no te enteras jajaja, yo no estaba en la reunión así que esta vez no soy sesina ni víctima ni nada, solo vengo a incordiar un poco de vez en cuando ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN 417489

_________________

  
¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Yomi Sáb Jun 23, 2012 1:24 pm

Cris con esta sister no te hacen falta enemigos, que joia la Buji querisas

Capri, Capri que te estamos vigilando preciosa diablillo que importancia le das a eso de si alguien llevaba un bolso grande, bolsa de regalo o algun maletín????? piensooooo1
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Sáb Jun 23, 2012 2:06 pm

Shey,,,me senté en un banquito que habia muy mono justo detrás de la fuente a fumarme mi cigarrito,,,yo veia la puerta de salida y no te vi tampoco salir??? diablillo
capri cuando crucé el pasillo con el mayordomo,,creo que sapi justamente salia azorada de la biblioteca,,no la viste?y eso del bolso grande? piensooooo1
Borrachuzo, querisas ,tu no te moviste de la barra en todo el rato?
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por sheylana Sáb Jun 23, 2012 5:09 pm

Maluco el bejuco.... nononono ... algo no cuadra y no soy yo.. he.... querisas .. yerea dice haber estado en el jardin fumando, Capri la misma cosa.. pero el asunto es que yo fuí al jardín y no ví a ninguna de las dos y eso que veia la fuente y la banca ni rastro de ninguna de las dos... así que es más que obvio que las dos mienten y no soy yo... silbido2 ... y en cuanto al bolso.. a la unica que le ví un bolsote bien grande fue a yerea que no se cansaba de mostrarlo ya que le habia costado una pasta... silbido2 ... y en cuanto a los demas.. no me aclaro.. ya que entré al salón y vi a Drizzt como dijeron devorandose la existencia de cañita.. así que me acerqué a pedirle un coctelito mientras esperabamos que bajara Mar.. al ver la tardanza comence a hablar con Drizzt a preguntarle cosillas para saber más de él... pero el niño hay que sacarle las palabras con cuchara... aunque pensandolo bien si no hablan mucho.. seran bunos en otra cosa...., diablillo ... no sé .. así que estaba en la barra cuando el mayordomo bajó avisando que habian asesinado a mar con una lámpara... que horror.... lloron
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por yerea Sáb Jun 23, 2012 5:42 pm

Uy uy uyy,,,yo tampoco te vi en el jardin shey,,,
Asi que no estubiste todo el rato con yomi??? piensooooo1
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Maite51 Sáb Jun 23, 2012 6:29 pm



Shey...aclárate.....estabas con Yomi en el baño o dándole a la caña con Drizzt !!.....algo no cuadra..... piensooooo1

Pobre Drizzt, vaya fama agarró!.....y yo que lo consideraba todo un "Señor"..... querisas querisas

Mi coartada es sólida, ya que varias personas me vieron.....así que a otro perro con ese hueso.....o es otro hueso para otro perro ????... piensooooo1 Jajajaja Jajajaja
Maite51
Maite51
Super Usuario
Super Usuario

Aries Gato
Cantidad de envíos : 7961
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 73
Localización : Caracas. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Drizzt Sáb Jun 23, 2012 8:44 pm

Jajaja Cría fama y échate a dormir, jajajaja

Esto se esta poniendo interesante, sigo pensando que Yerea no salio al jardín ya que nadie la ha visto, pero hay que fijarse en los detalles el asesino/a en su relato dice:

esta vez estoy segura que me salvare de ir a la carcel.

Lo que me da que ya ha estado alli y que la cazamos en otra ocasión, así que puede ser Cris, Bruji o Yomi, como las dos primeras esta vez no juegan todo indica que nuestra Yomi le ha cogido el gustillo a esto de matar y quiere acabar con la plantilla del foro al completo, jejeje

Todo esta entre Yerea y Yomi, cual de las dos sera???

Yo estaba charlando con Shey... bueno mas bien escuchaba mas o menos, los efluvios del alcohol estaban haciéndome efecto y no me estaba enterando mucho de lo que me estaba contando, jajajaja

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.