Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The island castaway 1

4 participantes

Ir abajo

The island castaway 1 Empty The island castaway 1

Mensaje por kea666 Miér Ago 22, 2012 4:46 pm

He seguido vuestras instrucciones 20 veces y solo salen mensajes cerrados por vosotros con este mensaje

Este mensaje incumple las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O la guia.
Supuestamente estaría en estrategia ayuda, ya que de allí lo he descargado pero no.

En fin que podiais poner el link porque me veo incapaz de encontrarlo.
kea666
kea666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 22, 2012 5:00 pm

A ver si nos entendemos kea666, si te salen mensajes cerrados es porque todos eran incorrectos pero en todos hay un enlace al tutorial que corresponda en cada caso, lo único que hay que hacer es leerlo atentamente y seguir las instrucciones para encontrar el sitio adecuado para postear, en cuanto a tu comentario final no entiendo muy bien a que te refieres, la guía está en la sección de guías del foro junto con todas las demás, y el hilo de este juego está abierto aquí mismo en la sección de estrategia solo tienes que buscarlo, la única duda es que te refieras al juego The island castaway 1 o al 2, y en caso de que el juego del que quieras consultar no tenga hilo abierto puedes hacerlo tu, todo eso está muy bien explicado en el tutorial.

_________________

  
The island castaway 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por kea666 Miér Ago 22, 2012 5:08 pm

Me refiero a siguiendo el tutorial solo me ha llevado a páginas cerradas o a la guia, pero nunca a la resolución del problema. Supuestamente sería correcto que abriera aquí el tema, pero me lo habeis cerrado, por lo cual se supone que ya existe. Pero debo ser la más pardilla, porque de verdad que llevo como 3 horas (literalmente) buscando y soy incapaz. Por eso digo que si ya existe ese hilo y yo no lo encuentro por favor me pongais un link a ese hilo.
kea666
kea666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 22, 2012 5:14 pm

Y por eso mismo te he dicho que me aclararas si buscas el hilo The island castaway 1 o del 2, porque si es el del dos el hilo está abierto pero si es del 1 yo me habría equivocado en esta ocasión al cerrártelo a ti porque no lo hay, no así en las otras ocasiones que se cerraron, ya que el motivo era que los habían abierto en lugar equivocado.

_________________

  
The island castaway 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por kea666 Miér Ago 22, 2012 5:19 pm

El juego sería el 1, no pensé que tuviera que poner el uno, si quieres puedo abrir otro en el que lo especifique, como me digas.
Gracias por las respuestas así como la rapidez de las mismas.
kea666
kea666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 22, 2012 5:20 pm

No te preocupes no hace falta que abras otro, voy a editar el título de este hilo y puedes hacer tu consulta aquí mismo, y perdona por mi error.

_________________

  
The island castaway 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por kea666 Miér Ago 22, 2012 5:28 pm

De acuerdo, y como ya te he dicho muchas gracias.

El problema es que no me aparecen los dialogos,lo que hace que no te enteres de la historia, no se si tendrá relación con que use windows 7, pero no encuentro nada por internet sobre como resolverlo, así que si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando agradecería mucho la onformación.
kea666
kea666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 22, 2012 5:30 pm

Este juego es compatible con 7 así que eso no tiene nada que ver, comprueba que tienes instalados y actualizados todos estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, ya me contarás si se ha arreglado.

_________________

  
The island castaway 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por kea666 Miér Ago 22, 2012 5:46 pm

Nada, desgraciadamente los tengo todos, de hecho el resto de juegos me funcionan bien, pero debe ser un problema que no conozco en mi ordenador, porque estoy probandolo en otro y en ese si funciona.
En fin, creo que me rindo, jeje, muchas gracias por la atención.
kea666
kea666
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 22, 2012 9:47 pm

Entonces puede que el problema sea que tu pc no cumple los requisitos de sistema del juego, eso es algo que conviene comprobar siempre antes de descargar un juego.

_________________

  
The island castaway 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por HagiaSophia Dom Nov 22, 2015 2:56 am

Buenas tardes,

mi problema era exactamente el mismo que el de Kea666. No solo los diálogos no aparecen, tampoco la presentación de los personajes, ni ningún tipo de ayuda textual, lo cual hace imposible resolver el juego sin una guía.

Añadido, los caracteres especiales de los textos de interfaz, como vocales con tilde o la letra 'ñ', aparecen mal codificados.

Quisiera aclarar que problema estaba presente en una versión anterior del juego, antes de ser el enlace actualizado a MEGA, no era la versión Deluxe del juego que actualmente está disponible en losjuegosdelmagonico.biz/2011/02/island-castaway-en-espanol.html. Probablemente el problema fuese debido a algún conflicto con el sistema de codificación UTF-8 usado a la hora de la traducción al castellano.

Dado que pudiese haber otros usuarios en mi misma tesitura, me ha parecido conveniente exponerlo, pues no hay información al respecto que pueda ser de ayuda acerca de este problema.

Por último, y por si fuese información útil a los administradores, estoy ejecutando el juego (versión Deluxe) desde Windows 8.1 y no he encontrado error alguno, ni ha sido necesario activar modo compatibilidad.

Gracias, y un saludo.
HagiaSophia
HagiaSophia
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por Juez Dredd Dom Nov 22, 2015 2:49 pm

Entonces la versión actual no da problemas.

_________________
The island castaway 1 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

The island castaway 1 Empty Re: The island castaway 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.