Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Día del Amor y la Amistad

+3
cristina g
navemi
sheylana
7 participantes

Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por sheylana Dom Sep 16, 2012 4:12 pm

holaholahola a tod@s... reciban un gran saludo lleno de mis mejores deseo y muchas bendiciones... amorrrr amorrrr ....

Bueno aquí en Colombia ayer 15 celebramos el Día del Amor y la amistad... realmente no sé si ustedes también lo celebran para estas fechas.. pero no quice dejar pasar este motivo.. para decirles algo...

Hace tres años llegué aquí buscando ayuda con un juego... si no estoy mal y mi memoria no me falla era sobre el de NATALIE BROOKS MISTERIO EN HILLCREST HIGH... y me tuve que registar para poder acceder al foro.. así que lo hice... nunca imaginé que este simple hecho marcaría mi vida de muchas formas... el primero que me contesto fué Drizzt de la forma más cordial me dijo ...

Hola, guia no he encontrado, pero el codigo es:

La contraseña es 4142.

Salu2.


Ese simple hecho de que me contestaran... marcó mi vida... y de ahí segui a la página y comence mi primera traducción y gracias a Drizzt se publicó... y en el camino fuí conociendo mucha gente y compartiendo... unos se han ido... otros nuevos han llegado... hemos tenido desacuerdos... pero lo lindo es que lo hemos podido superar y seguir... lo unico malo fue un hecho que pasó hace un año que involucró mucha gente... y de las cuales aperciaba mucho.. y que a raiz de eso perdí a una gran amiga que consideraba como mi segunda madre... y me dí cuenta que muchas amistades resultan engañosas y que por mucho que te esfuerces y des lo mejor de tí... no lo aprecian.. viví días oscuros llenos de resentimientos y me preguntaba... porque esto.. si siempre doy más de lo que pudo... y me preguntaba que es lo malo que he hecho porque me pasa esto a mi... y aunque me dí muchos golpes contra la pared... comprendí que la del problema no era yo... que eran los demás que muchas veces muestran un lado que no son.... que usan máscaras.. siempre he dicho que prefiero una verdad que duela y que sabes a que atenerte a las mentiras que te carcomen día con día... muchos no compartieron mi actitud de perdón hacia esa persona que hizo tanto daño... pero la vida es muy corta para andar cosechando resentimientos y rencores.. así que aparté todo eso.. e hice borrón y cuenta nueva.. ya que la verdadera amistad sobrevive a muchas cosas... y creo hasta la fecha que he cultivado algunas buenas amistades.. son pocas.. pero realmente me siento rica por contar con ellas... es por ello que le doy gracias a Dios por cada una de ellas y que las haya colocado en mi camino... y los que no esten dispuestos a darme una amistad sincera.. pues ellos se pierden de muchas cosas.... Sólo quiero decirles... que apesar de las desaveniencias o los malos entendidos.. siempre pueden contar conmigo con mi sincera amistad ... amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr


glitter-graphics.com

Y quiero compartir este mensaje que me gusta mucho... amorrrr

Un amigo de verdad, es el que brilla y resplancede cuando mi día esta mal y oscuro... estando ahí, apoyandome y aconsejandome rompiendo esa oscuridad.. gracias por Iluminar mi camino a todas esas personas que me han brindado su amistad... amorrrr amorrrr



glitter-graphics.com
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por navemi Dom Sep 16, 2012 4:24 pm

Hola, Shey, la verdad es que me acabas de emocionar, y eso en mí es cuestión de poner el termómetro. Que yo sepa aquí no se celebra ese día, por lo menos que yo sepa, jejeje. Yo ayer practiqué taikwondo con el gato, y le dí un par de collejas a mi churri, pero no creo que se asemeje a un día de amor y amistad. Solo quiero decirte que opino igual que tú, que la gente es muy hipócrita y por eso cuesta hoy por hoy encontrar a un buen amigo. Pero considero, que aunque hace muchísimo tiempo había perdido toda esperanza de encontrar a alguien sincero y honesto, lo he encontrado por fín en tu persona. Y me atrevo a decir que no me equivoco. Da gusto hablar, trabajar y reir contigo. Eres una persona excelente, y no sólo por tu forma de ser. Sino por tus sentimientos para con los demás y tu disposición. A mi modo de ver, eres un ejemplo a seguir, y estoy convencida de que allá por donde pases siempre dejarás una buena huella. No como yo, que por lo visto sólo dejo residuos tóxicos. Pero qué narices, alguien tiene que hacerlo ¿no? querisa querisas Espero que podamos celebrar más veces este día juntas, porque eso significará que esta amistad se perpetúa. Un beso enorme, de Navemi, Nati para tí, jejeje, la cual espera que le sigas concediendo tu maravillosa amistad. Es un HONOR ser tu AMIGA (y tu subordinada elmejor , jejejee) amorsito amorsito amorsito amorrrr amorrrr amorrrr

_________________



Feliz Día del Amor y la Amistad Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por cristina g Dom Sep 16, 2012 4:30 pm

Hola shey Feliz Día del Amor y la Amistad 717916esa celebración si es que existe por aquí, desde luego no es nada conocida, pero de lo que estoy segura es de que todos coincidimos y compartimos lo que significa, tienes mucha razón en todo lo que dices, pero una persona que está abierta a conocer nuevas personas y tener nuevas amistades siempre está expuesta a llevarse desengaños, por suerte por muy duro que sea el golpe y por mucho que cueste siempre se recupera y no pierde la ilusión por seguir adelante y emprender nuevas relaciones que merezcan la pena, como tu dices lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva en muchos casos y partir de cero con renovadas ganas de pasar buenos ratos y olvidar los malos, así que yo digo lo mismo que tu, consumirse en antiguas rencillas no lleva a nada bueno hay que disfrutar todo lo posible de los amigos intentando llevarse lo mejor posible, feliz día del amor y la amistad para todos, y que nos dure mucho tiempo esta página y los amigos que hemos conocido en ella Feliz Día del Amor y la Amistad 504734 Feliz Día del Amor y la Amistad 758664

_________________

  
Feliz Día del Amor y la Amistad Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por sheylana Dom Sep 16, 2012 4:33 pm

Por Dios Nati... no te digas que eres tóxica.. no todos podemos tener las mismas apreciaciones.. sería muy aburrido... y agradezco que me consideras dentro de las pocas amigas que tienes... y ten por seguro... que vamos a seguir compartiendo esta amistad muchos años... hasta que Dios no lo permita... yloveyou yloveyou

Gracias Cris por tu mensaje.. es muy acertado... espero que nos sigamos llevando bien en este gran lugar... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por cristina g Dom Sep 16, 2012 5:28 pm

No te quepa duda de eso shey, y navei no creo que nadie considere que aquí hay gente tóxica, ni tu ni nadie, en un sitio donde hay tantas personas como aquí lógicamente se puede congeniar más con unos que con otros y puede que haya algún malentendido, pero eso no tiene nada que ver con que considere tóxico a nadie, eso tenlo por seguro Feliz Día del Amor y la Amistad 525545

_________________

  
Feliz Día del Amor y la Amistad Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por Drizzt Dom Sep 16, 2012 6:53 pm

La verdad no se me da bien eso de escribir largos discursos.... que puedo decir... estoy muy contento de teneros a todas ahí !!!!!FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!!!!

Gracias Shey por compartir esta bonita fiesta con nosotros.

amorsito yloveyou amorrrr

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por Yomi Dom Sep 16, 2012 6:57 pm

Feliz día del amor y la amistad

amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr

Feliz Día del Amor y la Amistad Tarjeta-imagen-fondo-feliz-dia-del-amigo-amistad

Shey eres una bellisima persona y te haces de querer, disfruta de lo bueno que te da la vida y para que le vas a dar vueltas a personas o cosas que no merecen tu atención, en mis primeros comienzos en conocer a personas en este medio también sufrí lo mio, ahora chica ya no, analizo y si me da virus a la papeleta directamente, las lagrimas las reservo para lo buenos ratos y en este foro estoy pasando muchos buenos ratos gracias a vosotras, sois pocas, se pueden contar con los dedos de las manos, pero llenáis mi vida y mi corazón, para que quiero mas????
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por cafmil Dom Sep 16, 2012 8:24 pm

Pues no creo que se celebre ese día pero sería bonito si así fuese.
Shey sabes que te queremos todos y a mi particularmente me encantan tus apapachos.
Cris es mi sister y creo que eso lo dice todo.
Yomi mi vaquerita favorita que en algún tiempo nos disparamos pero supimos cambiar las balas por las pistolas de agua que son más divertidas.
Con el jefe no me meto mucho que para eso me paga. querisas
Navemi nos conocemos poco tiempo y a veces habremos chocado pero no creo que seas tóxica.
Todos sabeis como soy yo, una bruja cabezota, más bruta que un arado y con un sentido del humor que me ha metido en muchos lios porque soy bastante ácida pero todos sabeis que lo que digo nunca es con maldad, siempre es con cariño.
También aquí encontre amigas como Marimar, Sapira, Maite, Capri, Yerea y por supuesto mi amigo Tony.
Pasamos malos tiempos pero de verdad que los buenos hacen que superen a esos de los que ya no nos acordamos o al menos no deberíamos recordar.
Disfrutemos de la alegría de estar en la mejor página donde solo hay gente buena, cada una con una forma de ser pero en la que existe mucho cariño. Así que dicho todo esto solo me queda añadir PAZ Y AMOR AMIGOS.

Feliz Día del Amor y la Amistad 2v3ld8x

_________________
Feliz Día del Amor y la Amistad ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por Yomi Dom Sep 16, 2012 8:44 pm

bravoo bravoo Mi Bruji preferida kissss no eres ácida nena solo hay que saber entenderte y yo te entiendo a la perfección amorrrr
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por sheylana Dom Sep 16, 2012 10:19 pm

Me alegra Nati, Yomi, Cris, Cafmil y Drizzt... realmente los quiero montones.. son geniales cada uno a su estilo... y que viva la Amistad y la buena compañìa.... amorrrr amorrrr ... dejo apapachos para todos..... amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por Yomi Lun Sep 17, 2012 1:45 pm

Que tengamos mucha salud para poder seguir disfrutando de esta bonita amistad

amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 64
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por marimar Lun Sep 17, 2012 2:55 pm

yo estoy con todas me cuesta expresar lo que siento solo quiero deciros gracias por vuestra amistad a todas amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 62
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Amor y la Amistad Empty Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.