Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

+12
marimar
SUSANITA
amidala
sheylana
normyta49
salgarfe
ubloa78
nan0910
cristina g
cafmil
sergusbar
amandavm
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por SUSANITA Sáb Oct 13, 2012 3:56 am

Hola
Yo tambien pase el momento de la Driada sin problema. El problema viene en la segunda entrada al laberinto, donde no aparece el esqueleto.
Otra pregunta: como se arregla la olla que esta en la entrada del laberinto?
El juego esta muy bueno y me gustaria poder seguir adelante.
Gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por salgarfe Sáb Oct 13, 2012 10:56 am

No he podido pasar el laberinto, y tengo la bomba de humo en la driade, las lagrimas, el pico para romper la piedra, la hoja de la hoz, me falta entrar a donde esta el esqueleto, recoger el trozo lo que me ha de dar, arreglar la olla para el agua, etc..., pero no puedo entrar en el laberinto dos pasos adelante y dos a la izquierda
salgarfe
salgarfe
Novato
Novato

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por marimar Sáb Oct 13, 2012 10:58 am

habeis mirado la guia
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 62
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por amidala Sáb Oct 13, 2012 11:20 am

buenas, para los que tenéis problemas en el laberinto.
Para encontrar el esqueleto no tenéis que seguir la misma ruta que para ir al árbol, No sigáis las manos blancas de los niños, girad al otro lado.
amidala
amidala
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por cafmil Sáb Oct 13, 2012 7:22 pm

Para llegar al esqueleto el camino es distinto, avanzas dos veces recto y luego dos veces a la izquierda. Verás una mano enorme en el suelo y ahí es por donde teneis que pasar para llegar al esqueleto.
Para arreglar la olla tienes que tener la vara mágica, con ella dar en el árbol donde está la cometa y entonces te aparecerá el trozo. El pegamento se obtiene en una escena de búsqueda.

_________________
 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por salgarfe Dom Oct 14, 2012 1:06 am

He, por fin, terminado el ejuego. Pero he tenido que empezar de nuevo y cuando he llegado al mismo sitio del laberinto he podido entrar hacia la izquierda y llegar al esqueleto. Algún problema ha de tener el programa y a veces funciona y otras no. No sirve de nada ni las pistas ni la guía cuando ocurre esto. Solamente hay que empezar de nuevo y que la suerte te acompañe y funcione al llegar al sitio.
Para que funcione la tetera primero hay que quitaele la boquilla a la trompeta con los alicates y ponerla en el pitorro de la tetera, despues llenarla de agua y solo entonces se enciende y el pitido espanta a los murcielagos. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo desde Andalucía desde la Ciudad del Tajo.
salgarfe
salgarfe
Novato
Novato

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por cristina g Dom Oct 14, 2012 1:09 am

Enhorabuena salgarfe, no creo que el juego tenga problemas, estas cosas pasan muchas veces a unos si y a otros no, suele ser un misterio saber porque ocurre, en cualquier caso me alegro de que al final te haya funcionado.  SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 525545

_________________

  
 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por salgarfe Dom Oct 14, 2012 11:34 am

Gracias Cristina g
salgarfe
salgarfe
Novato
Novato

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por Thays.Aguado.Marcos Dom Oct 28, 2012 1:48 am

El problema de la tetera es, que hay que conseguir la boquilla del trombon que está más atras, con las alicates pero hacerlo nada mas encontrarlo, porque si no luego las alicates desaparecen y ya no se puede cojer. Espero haberos ayudado. Un saludo a todos.
Thays.Aguado.Marcos
Thays.Aguado.Marcos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por EMESEPE Jue Nov 08, 2012 12:42 am

Hola amigos : tengo problemas para recoger la clave que está debajo de los hierros, puse el corta alambre, dió 2 cortes y desapareció pero dejó la billetera con la clave atrapada. Al día siguiente apareció la "mano" u saliói el papel con la clave de la maleta pero no puedo agarrarlo, sólo aparecen las "rueditas". tendré que comenzarlo nuevamente ?
Gracias por la ayuda.
Cariños amorrrr
EMESEPE
EMESEPE
Aprendiz
Aprendiz

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 68
Localización : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por LAGARTIJAROSA Jue Nov 08, 2012 7:18 pm

Hola y como siempre y ante todo...gracias chic@s por otro magnífico juego..pero...a mi me ha ocurrido lo mismo en el punto de la tetera...

...había utilizado los alicates sobre la trompeta... pero desaparecieron y no pude conseguir la boquilla, por lo que después de consultar la guía integrada y por las dudas sobre mi nivel de inglés hacerlo con la fantástica guía de Cristina G..tengo la certeza de que no me falta nada...

...que hicistéis quienes os ocurrió lo mismo?

yloveyou ..gracias

LAGARTIJAROSA
LAGARTIJAROSA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Madrid España

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por cafmil Jue Nov 08, 2012 7:25 pm

Lagartijosa ¿has leido todo el hilo? Varios usuarios han dado sus soluciones que les ha funcionado.

_________________
 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por charlycl4 Vie Nov 23, 2012 3:27 pm

A mi me pasa lo mismo con la tetera.... lo que sucede es que en el momento de utilizar los alicates y recoger la boquilla de la trompeta......desaparecen los alicates del inventario(como si ya hubiese realizado la acción).... pero no recoje la boquilla a dicho inventario....En consecuencia, cuando la tetera hierve, no tengo la boquilla correspondiente para colocarla en el pico.... y tampoco los alicates que habían desaparecido para realizar nuevamente la acción...
Pregunta....Habrá algún parche para el juego que solucione este problema???
Desde ya muchas gracias por leer y ojalá alguien pueda darme una solución...
charlycl4
charlycl4
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por cristina g Vie Nov 23, 2012 5:22 pm

Hola charlycl4, que sepamos parche no hay ninguno y además ese es un fallo que solo os ha ocurrido a unos cuantos, aquí ya se han dado algunas soluciones que te recomiendo que leas, y si no te funcionan siempre puedes probar a empezar de nuevo el juego con otro perfil, buena suerte  SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 525545

_________________

  
 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por charlycl4 Vie Nov 23, 2012 6:49 pm

Gracias Cristina...Intentaré de nuevo con otro perfil....Gracias nuevamente..
charlycl4
charlycl4
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C - Página 2 Empty Re: SABLE MAZE: SULLIVAN RIVER E.C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.