Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para Drizzt el jefazo

2 participantes

Ir abajo

para Drizzt el jefazo Empty para Drizzt el jefazo

Mensaje por zoraida m Sáb Dic 29, 2012 3:52 am

No se si sea el cerebro detrás de esta gran pagina, pero si se, que se merece un gran abrazo, por lograr que sus juegos lleguen sin detalle a nuestros ordenadores, este año debe haber sido satisfactorio par usted, pero el que viene, sera mucho mejor, el mundo necesita personas dedicadas y son pocas, yo lo pongo en la lista,,, felicitaciones por su gran trabajo y que el 2013 sea para su persona, un año con cosas nuevas, mejores y felices, le deseo lo mejor, que pase unas fiestas de fin de año, con sus seres queridos y amigos en general muy divertidas,se lo merece, gracias por un año fantástico y feliz año nuevo, que todos sus deseos se hagan realidad, es mi mas sincero deseo. fiestaaaa
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

para Drizzt el jefazo Empty Re: para Drizzt el jefazo

Mensaje por Drizzt Sáb Dic 29, 2012 8:05 pm

Gracias a ti por tus palabras zoraida, aunque yo solo no hubiera podido haber conseguido todo esto, hay un gran equipo de personas que están aquí día a día ayudando en todo lo que pueden, son ellos los que verdaderamente se merecen todos los agradecimientos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!
feliznavidad

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.