Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The torment of whitewal

3 participantes

Ir abajo

The torment of whitewal Empty The torment of whitewal

Mensaje por jsmcns Miér Ene 09, 2013 3:20 pm

Todos los juegos del blog me han funcionado siempre bien, pero éste cuando lo abro me sale una ventana que dice: Display resolution is not supported. Mi sistema operativo es XP y mi resolucion de pantalla es 1280 por 800. Agradecería mucho vuestra ayuda, porque el juego parece superbueno. Si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado, por favor que lo comente. gracias de antemano
jsmcns
jsmcns
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The torment of whitewal Empty Re: The torment of whitewal

Mensaje por navemi Miér Ene 09, 2013 5:26 pm

holaholahola jsmcns. Eso es porque no soporta tu resolución de pantalla. Vete cambiando hasta que te ejecute. En el panel de control de tu tarjeta de vídeo, o en la opción Pantalla de tu Panel de Control. Prueba empezando poniéndole una más alta de la que tienes, y si ves que no, pues hacia abajo. Ten en cuenta si tienes un monitor panorámico o de pantalla cuadrada. Influye en la resolución que pongas. Mira que la imagen del escritorio te salga bien encuadrada, y prueba con la resolución nueva. Suerte genial

_________________



The torment of whitewal Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

The torment of whitewal Empty Re: The torment of whitewal

Mensaje por cafmil Miér Ene 09, 2013 8:56 pm

Este mensaje incumple las normas del foro http://losjuegosdelmagonico.foroactivo.net/t199-normas-basicas-del-foro

Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él. No es necesario abrir hilo nuevo cuándo ya existe uno. http://losjuegosdelmagonico.foroactivo.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro

Se agradece la intención de ayudar pero los mensajes en sitio equivocado no deben contestarse jamás.

TEMA CERRADO

_________________
The torment of whitewal ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The torment of whitewal Empty Re: The torment of whitewal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.