Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Monkey Island Episodio 1

2 participantes

Ir abajo

Tales of Monkey Island Episodio 1 Empty Tales of Monkey Island Episodio 1

Mensaje por sabrinavp Mar Feb 05, 2013 8:57 pm

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Sabrina, soy nueva en el foro... HOLA A TODOS!! Hoy quise bajarme este juego de Monkey, ya que es una saga que me gusta desde siempre. Lo he descargado sin problemas, mi maquina cumple con todos los requisitos de sistema. Lo he instalado sin inconvenientes ni errores, sin embargo cuando hago click en el icono en mi escritorio para jugarlo, me sale: "la aplicacion no se puedo iniciar correctamente (0xc000013). Haga clic en aceptar para cerrarla".

Mi pregunta es si saben a que puede deberse, si es error del archivo que descargue o si es necesario bajar todos los episodios para jugarlo.

Disculpen si publico este tema donde no corresponde.

Desde ya gracias!!! okey
sabrinavp
sabrinavp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tales of Monkey Island Episodio 1 Empty Re: Tales of Monkey Island Episodio 1

Mensaje por cristina g Mar Feb 05, 2013 9:45 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas, es solo para dejar avisos de los links que no funcionan, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego que te interesa en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro



TEMA CERRADO

_________________

  
Tales of Monkey Island Episodio 1 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.