Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

+29
sandyta
Miilena22
Jabon
aguilaguna
ana seda
silvia-j
Estela
edgardobalda
Nory2214
rochipr
yerea
lady_oro
Danne
merky
rosmen
SELYM
margaret
gormancito
carmentc
norma ibarra palacio
bruja
Flint
Drizzt
mat2000
javigasu
cristina g
plummer
sheylana
rainbow
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por rainbow Miér Feb 17, 2010 6:23 pm

Necesito ayuda me he quedado atascada en el juego, en el cuarto de electricidad tengo que quitar la telaraña y no se como
rainbow
rainbow
Novato
Novato

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por sheylana Miér Feb 17, 2010 6:40 pm

Hola rainbow recibe un gran saludo kissss
Te cuento que Cristina ya publicó la guía de ese juego en la sección de Guías... para verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O simplemente agarras un plemero que se encuentra del lado izquierdo y limpias las telarañas y encuentras las velas....
como lo muestra la imágen

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Nightfallmysteriescurse

yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Ayuda para "NIGHTFALL MYSTERIES: CURSE OF THE OPERA

Mensaje por plummer Jue Feb 18, 2010 9:52 pm

Hola,estoy jugando "NIGHTFALL MYSTERIES: CURSE OF THE OPERA , y estoy atorada al principio no se que debo hacer con el hacha que encontre, me puede alguien ayudar por favor
plummer
plummer
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por cristina g Jue Feb 18, 2010 10:03 pm

Hola Plummer ¿se te ha ocurrido mirar la guía? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y échale un vistazo, y a partir de ahora cuando tengas que hacer una consulta hazlo en la sección de ayuda por favor, así es más fácil que te respondan pronto.

Un saludo Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 571467

_________________

  
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Atascado en Curse of the Opera

Mensaje por javigasu Dom Feb 21, 2010 12:47 pm

Por favor, a ver si alguien me puede decir el jeroglifico de la ecuacion para encendre las luces, que hay en el callejon la que tiene los simbolos en las farolas.
Muchas gracias
javigasu
javigasu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por cristina g Dom Feb 21, 2010 3:23 pm

No me cansaré de repetirlo, ¿es que no mirais el indice del foro antes de preguntar?, hay una sección de guías dónde está la que necesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nos tomamos el trabajo de ponerlas para que no tengais que andar preguntando todo el tiempo.

Un saludo Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 571467

_________________

  
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por sheylana Dom Feb 21, 2010 3:27 pm

Hola javigasu la respuesta de la ecuación es la siguiente:
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Imagen1uj
Un consejo y no lo tomes a mal, antes de pedir ayuda pasate por la sección de guías, Cristina publicó una guía de ese juego.. para ir a la sección donde esta la la guía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty ENCALLADA EN NIGHTFALL MYSTERIS CURSE OF THE OPERA

Mensaje por mat2000 Lun Feb 22, 2010 12:18 am

Un juego estupendo pero me he encallado en el puente en el que hay que recoger la llave del congelador del poste. Tengo el cayado pero aunque lo coloco encima de la llave no hay forma de que caiga. Me podeis decir que hago mal.

mat2000
mat2000
mat2000
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por cristina g Lun Feb 22, 2010 12:59 am

Hola mat2000, en el indice del foro hay una maravillosa sección de guías dónde encontraras la de este juego, hay que mirar antes de preguntar si en el foro ya está la solución.

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 221402 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 221402 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 221402 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 221402

_________________

  
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por mat2000 Lun Feb 22, 2010 1:09 am

Cristina, si pregunto es porque ya he mirado en la guia y alli dice que hay que utilizar el cayado sobre la llave, pero aunque lo hago la llave no cae.

Saludos
mat2000
mat2000
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por cristina g Lun Feb 22, 2010 1:12 am

Entonces espero que alguien te ayude pronto, yo no puedo hacerlo porque no lo he jugado aún.

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 671924 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 671924 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 671924

_________________

  
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por Drizzt Lun Feb 22, 2010 4:01 am

Sheylana es la experta en este juego, aver si se pasa, seguro que puede ayudarte, jejeje

_________________
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por mat2000 Lun Feb 22, 2010 9:19 am

Pues tendré paciencia y esperaré, aunque seguiré probando por si acierto.

Gracias

mat2000
mat2000
mat2000
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por sheylana Lun Feb 22, 2010 1:29 pm

Hola mat2000 recibe un gran saludo kissss

Con respecto a la llave que esta en el poste telefónico, no tienes que utilizar el cayado directamente en la llave es en el cable para que la llave caiga, intentalo en los cables que estan cerca al poste y podras recoger la llave, te cuento que yo lo intente varias veces y pude recoger la llave..... Es cuestión de ir probando por el cable de teléfono, que esta más cerca del poste hasta que la llava caiga...

Espero haberte ayudado...

yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por mat2000 Lun Feb 22, 2010 8:23 pm

Bingo!! Funcionó, muchas gracias sheylana. Es uno de los juegos que más me han gustado, voy a terminarlo.

mat2000
mat2000
mat2000
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Ayuda para "NIGHTFALL MYSTERIES: CURSE OF THE OPERA

Mensaje por Flint Jue Feb 25, 2010 2:16 pm

Hola a todos.
Estoy jugando Nightfall Mysteries: Curse of the Opera, y he llegado a un punto que no consigo avanzar, ni mirando la guía. No sé llegar al lugar que la guía indica como: "Cabeza al borde del acantilado, cerca del puente" en el apartado "Completando el Sungate".
Según la captura de imagen de la guía, sale un coche destartalado y ahí debo recoger el sol rojo. No hay manera de llegar a ese sitio. Alguien sabe como?
Según el mapa del juego, estoy en el borde del acantilado, en el puente, pero de ahí solo puedo ir a la cueva o al pueblo.
Conclusión: Estoy perdido!!! lol!
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Saludos
Flint
Flint
Promaster
Promaster

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 68
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por bruja Jue Feb 25, 2010 8:18 pm

Flint escribió:Hola a todos.
Estoy jugando Nightfall Mysteries: Curse of the Opera, y he llegado a un punto que no consigo avanzar, ni mirando la guía. No sé llegar al lugar que la guía indica como: "Cabeza al borde del acantilado, cerca del puente" en el apartado "Completando el Sungate".
Según la captura de imagen de la guía, sale un coche destartalado y ahí debo recoger el sol rojo. No hay manera de llegar a ese sitio. Alguien sabe como?
Según el mapa del juego, estoy en el borde del acantilado, en el puente, pero de ahí solo puedo ir a la cueva o al pueblo.
Conclusión: Estoy perdido!!! lol!
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Saludos


Si es este coche el que buscas .vas al callejón del puente y entra por la puerta de la izquierda te pongo captura de pantalla esperado que sea esto lo que buscas

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Coche



Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Puente
avatar
bruja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por Flint Jue Feb 25, 2010 8:55 pm

Sí, si... era ese coche. Lo he encontrado y he terminado el juego. Gracias mil.
Saludos.
Flint
Flint
Promaster
Promaster

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 68
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por norma ibarra palacio Dom Feb 28, 2010 1:21 pm

no lo puedo bajar no se que pasa
norma ibarra palacio
norma ibarra palacio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por cristina g Dom Feb 28, 2010 1:42 pm

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 275693 norma si no me explicas un poco mejor cual es el problema no voy a poder ayudarte.

Salu2 Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera 571467

_________________

  
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Nightfall_Mysteries_-_Curse_of_the_Opera.rar

Mensaje por carmentc Lun Mar 01, 2010 11:49 am

Nightfall_Mysteries_-_Curse_of_the_Opera.rar no me funciona se instaa sin problemas pero al abrirlo me dice que no encuentra un archivo o la ruta no se si alguien me podria ayudar gracias
carmentc
carmentc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por Drizzt Lun Mar 01, 2010 12:17 pm

Prueba a instalarlo en otra ubicación o directamente abre la carpeta de instalación "C/archivos de programa/los juegos del mago nico/ Nightfall Mysteries - Curse of the Opera" y pincha en el ejecutable.

_________________
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por gormancito Lun Mar 01, 2010 1:10 pm

Hola a tod@s. Yo también ando atascado. Empecé a jugar anoche y estoy atrapado en el cuarto eléctrico donde debo, según la guía a la que tuve que recurrir desesperado, buscar en la telaraña. Me pide que use la araña y que la coloque en la citada tela, pero la araña está en el inventario y desaparece cuando la localizo.

En otro sitio he visto que hay que limpiarla con el plumero, pero si le doy termino perdiendo una pista. En fin, que mi desesperación comienza a ser notable. ¿Alguien puede ayudarme o decirme qué hice mal?

Gracias y un saludo a todos. 😕
gormancito
gormancito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por sheylana Mar Mar 02, 2010 5:30 am

Hola gormancito recibe un gran saludo..
La araña que cogiste primero se queda en el inventario, esta es otra araña, la tienes que coger en la parte superior derecha en el cuarto electrico y colocarla en la telaraña para que puedas recoger la caja de fósforos o cerillos.. tal como lo muestra la imagen.... si no logras verla tendras que subir el brillo a tu monitor para que la veas...
Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Nightfallmysteriescurse

En el otro sitio que tu dices es cuando se va la luz en el capitulo 4 y el conde Vladd te pide que vayas a la sala electrica por una caja de velas.. cuando localices todos los objetos del inventario es cuando recoges el plumero en la parte inferior izquierda del cuarto y limpias la telaraña y encuentras la caja de velas.. tal como lo muestra la imagen..

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Nightfallmysteriescurse

Espero haberte ayudado... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por gormancito Mar Mar 02, 2010 10:42 am

Gracias, Sheylana. Esa misma araña es la que me salía en el inventario. Al final opté por crear una nueva identidad y recomenzar el juego. Esta vez sí funcionó todo bien. Comencé sobre las 2:30 y lo dejé a las 5 porque habñia que dormir. Ahora estoy intentando dar luz a ese misteioso lugar.

Gracias por tu respuesta y amabilidad. okey
gormancito
gormancito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera Empty Re: Nightfall Mysteries La Maldición de la Opera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.