Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

+4
selene2000
darkosark
cristina g
cafmil
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por Montrrison Mar Oct 08, 2013 4:14 am

Hola, gente:

Me ha gustado muchísimo, como toda la saga de Grim Tales.  Tal vez la historia no daba para más pero se compensa con los buenos rompecabezas y los hermosos gráficos, así como con los logros (por cierto, no los conseguí todos, no supe cómo atrapar a los suricatos, nomás cogí 4) y aun cuando resulta un poco reiterativo el segundo extra, no deben perdérselo.  Altamente recomendable, chicos.  Desde luego, agradezco a todos y especialmente a Navemi por la traducción.

Un amorrrr  fuerte.  Lehitraot.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Mar Oct 08, 2013 1:21 pm

Gracias Mont por la recomendación, nos alegra que te haya gustado y por el tema de los logros ... bienvenida al club de las que no los pillan todos. querisas  Sigue disfrutando flaca genial

_________________
GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por darkosark Mar Oct 08, 2013 9:54 pm

Jeje, lo de los logros nos trae de cabeza a muchas, ¿tal vez porque nos concentramos mucho en hilo del juego??? alguna excusa hay que buscar... yo en éste me dio el de todos los suricatos pero ni idea de cuando los encontré excepto uno... misterios de un juego misterioso (puritita casualidad, vamos), normalmente nunca encuentro todos, sean pasteles, monedas, duendecillos etc etc bienvenida pues al club de los logropatosos
darkosark
darkosark
Experto
Experto

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por navemi Mar Oct 08, 2013 11:41 pm

Yo lo de los suricatos lo descubrí de chiripa. En esa especie de jardín, la primera vez que entras, esperas a que asomen y les das con el puntero. Cuando tengas el primer logro de los suricatos, vuelves en el capítulo 2, y verás que vuelven a salir pero en más partes del escenario; lo mismo, esperas a que salgan y les das. Lo puedes hacer con tranquilidad, porque siguen saliendo todo el tiempo. Así hasta que completes el logro. Ya os digo que a mí me salió de chiripa hasta que me dí cuenta de cómo funcionaba. Y eso que también pertenezco al club del anti-logros, jajjaja. Esperemos que en el próximo no sean tan complicaos  okk okk

_________________



GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Dom Jun 15, 2014 1:43 am

Mirar si el retraso que llevo en mi megalista que hoy terminé este  querisas  Menos mal que lo he jugado de día porque los sustos que me he llevado de noche hubieran sido de infarto  querisa  Juego altamente recomendable.

_________________
GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por navemi Dom Jun 15, 2014 1:51 am

jajajaja, yo el primer susto del nene en las escaleras no me lo quita naide!! El juego se las trae... por cierto, SÍ, vas con un poco de retraso, pero yo estoy peor que tú, te lo aseguro!!!    querisas 

_________________



GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por Montrrison Dom Jun 15, 2014 1:53 am

Sí te da unos buenos sustos; yo lo jugué como recomendó la güera, con la luz apagada y me puse audífonos, no sabes cuántos saltos pegué sobre todo por la música   querisas   .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por cafmil Dom Jun 15, 2014 1:57 am

Ufff no hubiese podido jugarlo así  querisas

_________________
GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por pupe-azul Dom Ago 24, 2014 8:46 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 leelasnormas 
pupe-azul
pupe-azul
Novato
Novato

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 65
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO) - Página 2 Empty Re: GRIM TALES 5: BLOODY MARY E.C (PUBLICADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.