Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires - La historia de Todd y Jessica

4 participantes

Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por Skamarlan Vie Mayo 24, 2013 3:15 pm

He estado mirando haber si había guía del juego y no la hay...
Estoy atascada en la cabina de teléfonos y no me da opción a nada...
No se como seguir... ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias gracias


Última edición por cafmil el Vie Mayo 24, 2013 6:26 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego únicamente.)
Skamarlan
Skamarlan
Aprendiz
Aprendiz

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 57
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por MARIMER2 Vie Mayo 24, 2013 5:07 pm

Tienes que marcar cada numero rodando, pero no dar toda la vuelta hasta el final, sino hasta la pestañita gris de la derecha como tope.
MARIMER2
MARIMER2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por Skamarlan Vie Mayo 24, 2013 11:12 pm

Wow!!! Gracias!!! Estaba ya desesperada... genial
Skamarlan
Skamarlan
Aprendiz
Aprendiz

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 57
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por maryjesus Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am

estoy atascada en la barca que hay que cojer para ir a la cabaña del padre de jessica,cojo el gancho pero no hace nada en la barca.alguien me puede ayudar.
maryjesus
maryjesus
Novato
Novato

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 70
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por Emoca Dom Mayo 26, 2013 10:15 pm

maryjesus escribió:estoy atascada en la barca que hay que cojer para ir a la cabaña del padre de jessica,cojo el gancho pero no hace nada en la barca.alguien me puede ayudar.
Si llevas ya a Jessica entre brazos no vas a poder hacer nada. Tendrás que crear otro usuario y volver a jugar el juego hasta antes de entrar en la cabaña.
Justo entonces, tienes que romper la cristalera de donde coges el gancho, ir a la barca y acercarla. Luego ya puedes entrar a luchar contra Zack y rescatar a Jessica. Así, cuando llegues a la barca, la puedes soltar dentro e ir en busca del siguiente objeto que necesitas (un remo).
Espero haberte ayudado.
Emoca
Emoca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por Emoca Dom Mayo 26, 2013 10:19 pm

Pues yo me he quedado atascada en la cuarta fase: cuando estoy preparando el brebaje en el hueco excavado en la roca. Le di a saltar y se ha quedado enganchado. No tengo acciones ni puedo clickar nada. Si salgo de la roca y pincho sobre la burbuja pista: me dice que he de entrar y allí no puedo hacer nada. ¿Ahora qué hago? Gracias de antemano.
Emoca
Emoca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por maryjesus Lun Mayo 27, 2013 2:18 am

mil gracias Emoca genial genial brindiss
maryjesus
maryjesus
Novato
Novato

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 70
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Vampires - La historia de Todd y Jessica Empty Re: Vampires - La historia de Todd y Jessica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.